Tienen 31 puntos y les quedan 24. ¿Qué van a hacer, 19-20 de 24? Ni de coña. Están virtualmente bajados.
Comentarios: Partidos primer equipo
-
- · Forero Amateur ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
El récord de descensos a Segunda y a Segunda B lo marcamos nosotros, y tuvieron que comprar y manipular partidos para que fuese posible bajar con esos registros. No va a haber nuevo récord de puntos para descender a Primera RFEF.
El Zaragoza si no gana hoy, dudo que lleguen a 50, y el Sporting, con ese calendario endemoniado que tiene...
A esperanza do Tenerife e irse a 46/47 (que e unha machada) e que entre Castellon, Malaga Sporting e Eldense algun se desplome e faga 3/4 puntos no que queda de liga. Vamos, que se quede o descenso en 45 ou asi.
Mais normal me pareceria que o descenso se vaia a 50, pero visto Zaragoza e Sporting a rachiña que levan non sei se van chegar. Eu creo que nos podemos irnos a 60 se apretamos algo, e non vai chegar para Playoffs porque van estar en 65
Mais normal me pareceria que o descenso se vaia a 50, pero visto Zaragoza e Sporting a rachiña que levan non sei se van chegar. Eu creo que nos podemos irnos a 60 se apretamos algo, e non vai chegar para Playoffs porque van estar en 65
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El Tenerife depende de un desplome del Zaragoza, posibilidad nada despreciable, y de algún otro como el Sporting. El Eldense sigue con la flechita ligeramente hacia arriba, pero ya ha aflojado mucho.
Por cierto, que hablando de Sporting, 1 victoria de 17 partidos de Rubén Albés. Aquí le habríamos echado muchísimo antes.
Por cierto, que hablando de Sporting, 1 victoria de 17 partidos de Rubén Albés. Aquí le habríamos echado muchísimo antes.
La semana que viene Eldense- Sporting. Qué bien vino que palmaran ayer los asturianos.
Está casero el árbitro del Zaragoza Mirandés. Es el arcediano ese.
Estos se salvan, su final de calendario es un regalo.
Puede, pero yo creo que de los próximos tres partidos no ganan ninguno.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Les quedan Ferrol, Cartagena y nosotros y Castellon en las dos últimas que a ver como llegamos. No nos veo ni a nosotros ni a Castellón compitiendo si ya estamos salvados. Con eso llegan a 52. Y si en alguno fallan tienen que sacar puntos contra Eibar, Huesca, Levante u Oviedo, que tampoco es una locura.
Son terribles o Zaragoza ho, non me jodas, se se salvan xogando así é unha milagre.
Pues ni puta gracia lo de hoy si no puntuamos esta noche
Qué pensarán ahora en Málaga y Castellón.
E o Mirandés incrible que con 4 xogadores decntes e un pouco de rigor tático leven 58 puntos. Cousas do fútbol.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
El Mirandes no gana fuera de casa desde... adivinen. Y eso fue en diciembre.