Polémicas arbitrales
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Re: Polémicas arbitrales
Lo de ayer es una constatación de la persecución arbitral que sufrimos como club. Hasta ahora me iba auto engañando de que no podía ser, que tenían que tratarse de una racha de errores desafortunados, pero es que ahora ya se han bajado la bragueta y van a jodernos con la chorra de fuera.
Y me jode, me jode mucho que nos traten así, que nos roben con semejante impunidad, pero la actitud del club en todos sus estamentos me jode todavía más.
Cuando uno es jugador, entrenador o directivo del Deportivo entiendo que es para defenderlo también ante estos atropellos, por lo que cuando no se hace nada o, peor aún, se sale en rueda de prensa para lavar la cara a los árbitros y para normalizar estos atropellos, la gente del club está cometiendo una total dejación de funciones y eso me toca mucho los cojones.
Para mi, ahora mismo el único que se salva es el CM, el resto con su pasividad frente a estos atropellos pasan a ser cómplices, de forma indirecta, pero complices al fin y al cabo, así que por mí se pueden ir a tomar por culo.
Edito: la jugada ni aparece en el resumen que sube el club a YouTube. Es que es acojonante.
Y me jode, me jode mucho que nos traten así, que nos roben con semejante impunidad, pero la actitud del club en todos sus estamentos me jode todavía más.
Cuando uno es jugador, entrenador o directivo del Deportivo entiendo que es para defenderlo también ante estos atropellos, por lo que cuando no se hace nada o, peor aún, se sale en rueda de prensa para lavar la cara a los árbitros y para normalizar estos atropellos, la gente del club está cometiendo una total dejación de funciones y eso me toca mucho los cojones.
Para mi, ahora mismo el único que se salva es el CM, el resto con su pasividad frente a estos atropellos pasan a ser cómplices, de forma indirecta, pero complices al fin y al cabo, así que por mí se pueden ir a tomar por culo.
Edito: la jugada ni aparece en el resumen que sube el club a YouTube. Es que es acojonante.
Última edición por gurutinho el Domingo 30 de Marzo de 2025, 12:58, editado 1 vez en total.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Pero por mucho que el árbitro pite una falta previa, pita 5 segundos después del gol! El tanto se produce con el juego en marcha, por lo tanto es un gol anulado y el VAR debería haber entrado. Es que si no entra en jugadas así cuando va a hacerlo?
Yo es que podría llegar a entender todo esto como una venganza contra el club por dar el coñazo y protestar, pero es que no podemos ser más parguelas, blanditos y con más tragaderas.
Cuando sea en la otra portería como en el penalti contra el Málaga.gurutinho escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 12:54Pero por mucho que el árbitro pite una falta previa, pita 5 segundos después del gol! El tanto se produce con el juego en marcha, por lo tanto es un gol anulado y el VAR debería haber entrado. Es que si no entra en jugadas así cuando va a hacerlo?
A mí lo que más me molesta es que si tenías un día para rajar bien rajado era ayer porque te habías llevado los 3 puntos y estabas lleno de razón, ya si eso quedaremos como unos llorones cuando nos roben en un partido donde perdamos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Creo que expulsaron a un miembro del equipo técnico tras una de las patatas asesinas por protestar, ¿No?
Que manda narices
Que manda narices
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Existe una expresión cada vez más conocida: "nos están haciendo un Alvedro".
Significa impedir el crecimiento de algo debido a manipulaciones, corruptelas o controles políticos de corte mafioso que buscan frenar el crecimiento natural de algo para dejarlo reducido a su mínima expresión.
Pues eso; al Dépor le están haciendo un Alvedro.
Primero, a través de Louzán y, segundo, susurrando al oído de Escotet que el objetivo es mantener la categoría en Segunda División.
Ah... Se me olvidaba. Que los que susurran al oído sean los jefes políticos de Louzán y que todos ellos sean talibanes del centralismo compostelano por supuesto no es mera coincidencia.
Recordad está frase: "Al Dépor le están haciendo un Alvedro".
Significa impedir el crecimiento de algo debido a manipulaciones, corruptelas o controles políticos de corte mafioso que buscan frenar el crecimiento natural de algo para dejarlo reducido a su mínima expresión.
Pues eso; al Dépor le están haciendo un Alvedro.
Primero, a través de Louzán y, segundo, susurrando al oído de Escotet que el objetivo es mantener la categoría en Segunda División.
Ah... Se me olvidaba. Que los que susurran al oído sean los jefes políticos de Louzán y que todos ellos sean talibanes del centralismo compostelano por supuesto no es mera coincidencia.
Recordad está frase: "Al Dépor le están haciendo un Alvedro".
Para mí es casi peor no sacar roja por la entrada a Yeremay que corta una contra clarísima, es alevosa, por detrás sin ninguna opción de alcanzar el balón, sólo quería cazar a Yeremay. Si eso no es roja, apaga y vámonos.
Acojonante, pero ahora que el club ya tiene esta mierda, ¿qué se hace? Porque lo que continua en el artículo es aún más lamentable, para mí.vicante escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:48https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... ?ssm=TW_CC
Pois vale, pois moi ben
En mi pueblo a esto se le llama ser unos cagados y unos mierdas. ¿Para qué pides entonces los audios si luego te van a dar un mojón aderezado con una mierda, y tu respuesta va a ser no hacer nada?Calma contenida en el club
A pesar de esta más que polémica ‘solución’ de Lax Franco, el Deportivo no hizo públicos los audios para no encender más a una afición que está bastante indignada con los arbitrajes. De igual modo, nadie en la entidad blanquiazul quiso valorar la designación para el VAR en A Malata de Gorostegui Fernández. A pesar del enfado que existía en la Plaza de Pontevedra con esta elección, se optó por la prudencia para no calentar el derbi, un partido de ‘Alto Riesgo’.
También llamó la atención en las ruedas de prensa postpartido, la moderación de Gilsanz, Pablo Vázquez y Helton, los tres protagonistas del Deportivo que analizaron la victoria en A Malata. El motivo no fue otro que se pidió en el vestuario contención para evitar una guerra abierta con el CTA y posibles sanciones. Aunque el club no puede solicitar por normativa ‘nevera’ para Lax Franco o Gorostegui Fernández, sí podría elevar una protesta a la Federación, pero de nuevo optará por la calma para evitar más polémicas.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Hay que ir poniendo nombres porque parece que son todos pero en realidad se puede resumir en 3-4 tipos.
Gorostegui Fernández.
En el Depor 0-0 Málaga le dice a Muñiz Muñoz que anule el penalti a Lucas Perez por no ser suficiente contacto.
En el Ferrol 0-1 Depor no avisa para revisar el gol anulado que se mete Yoel en propia. Tampoco para revisar ninguna posible roja por juego brusco.
González Esteban.
Árbitro principal del Ferrol 0-1 Depor. Anula el gol en PP de Yoel incomprensiblemente. Hay dos entradas asesinas que salda con amarilla.
Lax Franco.
En el Cádiz 2-4 Depor pita penalti a Pablo Vazquez y Galvez Rascon le pide anularlo por no ser suficiente contacto.
En el Castellon 2-2 Depor el VAR le avisa de una posible falta a Mella en el gol del Castellón y declina ir a verlo.
Gorostegui Fernández.
En el Depor 0-0 Málaga le dice a Muñiz Muñoz que anule el penalti a Lucas Perez por no ser suficiente contacto.
En el Ferrol 0-1 Depor no avisa para revisar el gol anulado que se mete Yoel en propia. Tampoco para revisar ninguna posible roja por juego brusco.
González Esteban.
Árbitro principal del Ferrol 0-1 Depor. Anula el gol en PP de Yoel incomprensiblemente. Hay dos entradas asesinas que salda con amarilla.
Lax Franco.
En el Cádiz 2-4 Depor pita penalti a Pablo Vazquez y Galvez Rascon le pide anularlo por no ser suficiente contacto.
En el Castellon 2-2 Depor el VAR le avisa de una posible falta a Mella en el gol del Castellón y declina ir a verlo.
Lo del club es ridículo, vaya excusa lo de no calentar el derbi y no caer mal en el CTA. El año pasado fue una persecución arbitral hasta que empezó a bajar Benassi a los vestuarios a cantarle las 40, a partir de ahí tuvimos una segunda vuelta bastante tranquila en el aspecto arbitral.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Gorostegui es el del Depor Huesca que anula el gol de PV y no llama al árbitro por la mano de BlascoDanimost escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:15Hay que ir poniendo nombres porque parece que son todos pero en realidad se puede resumir en 3-4 tipos.
Gorostegui Fernández.
González Esteban.
Lax Franco.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Ese partido no lo quería poner porque bueno, me parecen ambas manos en una zona gris, pero ahora sabiendo quien estaba en el VAR... sospechoso.Ou2 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:44Gorostegui es el del Depor Huesca que anula el gol de PV y no llama al árbitro por la mano de BlascoDanimost escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:15Hay que ir poniendo nombres porque parece que son todos pero en realidad se puede resumir en 3-4 tipos.
Gorostegui Fernández.
González Esteban.
Lax Franco.