Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
No ha hecho nada para merecer volver a la titularidad. Tuvo sus buenos partidos para ganársela y ahora le toca al Zaka.
Su vuelta a la titularidad será más merito de Zaka que suyo. Hoy, sin hacer un buen partido en absoluto, apareció mucho más que Zakaria y con mejor acierto. Hay que empezar a asumir que nuestro punto fuerte no es el 9 del equipo, pero Barbero es el menos malo de los 3 y con diferencia.
Pues para empezar ganó balones por alto, tardó 10 segundos en ganar más balones por alto que Zakaria. Además ayudó, ligeramente, a tener el balón alejado de la portería más tiempo que Zaka y no se las estadísticas de pases pero seguro que hizo más. Zakaria lleva varios partidos muy desaparecido. Lo que he dicho en el mensaje anterior, la vuelta a la titularidad de Barbero es más mérito de Zaka que de Barbero.
Para determinar que Barbero es el menos malo primero que Zaka juegue los mismo minutos de titular y aun así decir que es el mejor "con diferencia" no es ya un acto de fe sino una falta de criterio mínimamente objetivo. ¿Dónde están las grandes diferencias?Freire92 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:36Su vuelta a la titularidad será más merito de Zaka que suyo. Hoy, sin hacer un buen partido en absoluto, apareció mucho más que Zakaria y con mejor acierto. Hay que empezar a asumir que nuestro punto fuerte no es el 9 del equipo, pero Barbero es el menos malo de los 3 y con diferencia.
Objetivamente hablando los datos están ahí y Barbero ha contribuido con 4 goles y 5 asistencias, mientras que Zakaria ha marcado 2 goles. Con algo más del doble de minutos, eso sí. Aún así su contribución estadísticamente hablando es superior.Adrao escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:20Para determinar que Barbero es el menos malo primero que Zaka juegue los mismo minutos de titular y aun así decir que es el mejor "con diferencia" no es ya un acto de fe sino una falta de criterio mínimamente objetivo. ¿Dónde están las grandes diferencias?Freire92 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:36Su vuelta a la titularidad será más merito de Zaka que suyo. Hoy, sin hacer un buen partido en absoluto, apareció mucho más que Zakaria y con mejor acierto. Hay que empezar a asumir que nuestro punto fuerte no es el 9 del equipo, pero Barbero es el menos malo de los 3 y con diferencia.
Ya analizando de forma subjetiva Zakaria empezó bien, se le vio con ganas, aportó cierta frescura. En su primer partido titular marcó gol, todo parecía indicar que iba a ser el 9 titular con diferencia pero lo cierto es que ha ido de más a menos y eso es algo más que evidente. Puede que sea por el Ramadán, no lo descarto pero su aportación en las últimas jornadas está siendo bastante nulo, sí que es verdad que marcó el gol contra el Córdoba, pero pese al gol su partido no fue especialmente bueno. Pero bueno, sobre todo sus dos últimos partidos son totalmente desastrosos. Ha sido como jugar con un jugador menos, lo ha aportado nada, parecía un holograma.
No me voy a poner a buscar las asistencias de Barbero pero la última no-asistencia fue un mal tiro, no un pase. Las estadísticas están para mirarlas con cuidado.
¿Y qué aporta este dato al debate sobre Barbero?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El 1-3 le dan asistencia en el partido de Albacete también es de risa.
Última edición por tatukovic el Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:18, editado 1 vez en total.
Yo creo que Zaka llegó con la confianza del que viene pichicheando pero claro esto es más complicado y ha perdido un poco esa frescura. A mí también me gusta un poco más Barbero, aunque me parecen de nivel parecido los tres, características distintas, nivel parecido.
Eso se lo compro a cualquiera, pero considerar que alguno es mucho mejor que otro es negar lo que llevamos viendo toda la temporada.Blues_13 escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:18Yo creo que Zaka llegó con la confianza del que viene pichicheando pero claro esto es más complicado y ha perdido un poco esa frescura. A mí también me gusta un poco más Barbero, aunque me parecen de nivel parecido los tres, características distintas, nivel parecido.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La delantera es un drama.
Y el nivel no creo que sea muy distante unos de otros.
Pasaba con Makaay Tristan y Pandiani pero claro eso era nivel alto.
El de estos 3 es justisimo para segunda y muchas gracias.
Nivel bajo.Cuando uno de los 3 marca destaca pero es que aquí en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Y el nivel no creo que sea muy distante unos de otros.
Pasaba con Makaay Tristan y Pandiani pero claro eso era nivel alto.
El de estos 3 es justisimo para segunda y muchas gracias.
Nivel bajo.Cuando uno de los 3 marca destaca pero es que aquí en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Los churros valen lo mismo que los goles o las asistencias de calidad. Si nos ponemos a mirar con lupa, el primer gol de Zakaria es un disparo desviado por un defensa en el que el portero puede hacer más…. Pero lo importante es que entró así como que el tiro se Barbero sirvió para que se metiera un gol. Criticar a un delantero por que una de sus 5 asistencias es un churro tampoco lo veo.
De todas formas no deja de ser un debate inútil, no vamos a llegar a ningún acuerdo al respecto.
Lo que no se puede es valorar su rendimiento en base a números medio inventados.