Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.

Deja de tomarte como un ataque lo que piense la gente de la definición o en general de Barbero porque nadie piensa que el gol no valga o valga menos, ni mucho menos creo que a alguien le moleste que marque, todo lo contrario. Simplemente se analiza si es mejorable la definición porque fue algo blanda al muñeco y obviamente definiendo así dependes mucho de que el portero esté mínimamente acertado, pero no es nada en contra suya, el día del Córdoba también se debatió si Yeremay tiró a puerta o buscó la asistencia en el gol de Zakaria, son debates lógicos y no por eso estás atacando a nadie ni le haces de menos.Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El año pasado se la hubiese picado como le hizo al Osasuna b. Mentalmente está/estaba muerto. Veremos si le sirve para salir de ahitrempis escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:26A mí me dio la impresión en directo de que debería haber dado un paso o dos más antes de disparar. La reacción de Barbero denota ese bloqueo mental que le está afectando. La diferencia de rendimiento respecto a la temporada anterior no se explica solo por el cambio de categoría.
Si, eso es exactamente los que decimos que definió mal. Ni una coma te quitoFreire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()
Ah. Qué bienFreire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()
A día de hoy veo la repetición y en el momento creo que la falla.
Le marcan eso a nuestro portero y se incendia el hilo y con razón.
Le marcan eso a nuestro portero y se incendia el hilo y con razón.
Si hacemos caso a tu nick tendrás 32-33 años. Mimadriña...Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()
Yo no tengo la culpa de que opinen diferente a mí y demuestren un CI inferior a 70.Peixe escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 13:55Si hacemos caso a tu nick tendrás 32-33 años. Mimadriña...Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()

Editado por moderador
Insultos.
Manolinho ha vuelto.
Hola,Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()
Recomiendo la lectura de la norma 6.b. Basicamente, que se eviten abreviaturas y que se respeten normas básicas de ortografía y gramática.
No sé escribir, voy a saber leer….Tristan escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:57Hola,Freire92 escribió: ↑Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
![]()
Recomiendo la lectura de la norma 6.b. Basicamente, que se eviten abreviaturas y que se respeten normas básicas de ortografía y gramática.

Editado por moderador
No es el lugar adecuado para las replicas.
Vuelvo a reivindicar su titularidad de nuevo. No es que sea un grandísimo delantero, pero es lo mejor que tenemos. Si salida al campo mejoró algo al equipo.
-
- · Forero Amateur ·
Freire repartiendo a diestro y siniestro. Es el GOAT del hilo.
Es nuestro mejor delantero ahora pero no es mejor que Zaka pecharroman prerramadán.
Perdón
Perdón