Álex Petxarromán, 6
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Álex Petxarromán, 6
Hace lo que puede pero es que es peor que un grano en el trasero.Pobre.
Petxa nos va cerrar la boca a todos, lo tengo clarísimo
Yo la principal diferencia que veo entre este y obrador, es que mientras que el futuro crack del madrid perpetra sus fechorías defensivas con cara de compungido este lo hace con cara de sobrado.
Petxarroman: "¿Cómo que no voy a arriesgar un penalty en esta jugada? Agárrame el isostar."
Obrador: "Cáspita se me ha vuelto a ir el extremo, igual necesito más luz roja"
Los únicos que verdaderamente daban garantías eran Escudero y Ximo. No estando ellos el siguiente del que más me fío es Villares, pero la verdad, lo quiero en el medio.
Petxarroman: "¿Cómo que no voy a arriesgar un penalty en esta jugada? Agárrame el isostar."
Los únicos que verdaderamente daban garantías eran Escudero y Ximo. No estando ellos el siguiente del que más me fío es Villares, pero la verdad, lo quiero en el medio.
Jajajaja ainda que me guste Obrador non che podo quitar a razón do comentario
Eu tamén prefiro a Villares no medio, pero vendo que ten bastante confianza en Mfulu (se está dispoñible), non me estranaría que xogase no LI. Que Petxa xoga en Ferrol penso que é case seguro. Incluso non me sorprendería un Genreau-Jurado no medio (cousa que me aterra)
Eu tamén prefiro a Villares no medio, pero vendo que ten bastante confianza en Mfulu (se está dispoñible), non me estranaría que xogase no LI. Que Petxa xoga en Ferrol penso que é case seguro. Incluso non me sorprendería un Genreau-Jurado no medio (cousa que me aterra)
La temporada de Obrador claramente es de más a menos
-
- · Converso escarolista ·
Al menos ha tenido puntos de "más" a diferencia del otro pescao, que, abundando en las diferencias, está en una edad donde debería ser un jugador cuajado mientras Obrador debería ir mejorando con la edad.
Dice que terminó bien el partido. Sobre todo en el segundo gol del Cartagena. Vaya cara.
Obra tiene un reprís y una velocidad para corregir que este no sueña
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema de Obra son los minutos inmediatamente posteriores a cuando usa ese reprís y esa velocidad. Vamos, el problema son los ratos en los cuales solo puede caminar recuperándose del reciente esprint con la lengua fuera y medio pulmón escupido en el césped.
Ya avisa hoy de que no nos lo vamos a sacar ni con agua caliente.
Hace bueno a Paris Adot
La diferencia es que Obrador fuma Ducados sin filtro y este le echa condimentos de la risa.Blues_13 escribió: ↑Martes 25 de Marzo de 2025, 18:37Yo la principal diferencia que veo entre este y obrador, es que mientras que el futuro crack del madrid perpetra sus fechorías defensivas con cara de compungido este lo hace con cara de sobrado.
Me pone nervioso incluso fuera del campo.
Outra cousa non, pero amor propio vese que ten
Entre esto y los títulos de Boudini estamos finos.