Los hemos tenido bien peores, aunque la temporada de Eneko en primera fue muy desafortunada y este ha perpetrado partidos terribles, el de hoy no me ha parecido uno de ellos. Hoy ha estado bastante bien.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 23:02A mí me parece con Eneko Bóveda el jugador más netamente malo que he visto jugar por aquí.
Álex Petxarroman, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Pero cómo va a estar bien un defensa que cierra mal en los dos goles? En el segundo queda retratadísimo. Es muy malo.
Es un futbolista penoso que casa partido que juega demuestra que esto le queda grandísimo. A comérselo 4 años o rescindirlo por un pastizal.
Ahora a culpa dos goles e deste… para min non fixo un mal partido, pero cae mal e vanlle atizar por calquer cousa.
Cuando lo veo irse al centro y dejar una autopista en la banda me llevan los demonios.
Eu cando o vexo no medio vexolle mellores cousas que na banda.
Pois eu no segundo gol non culpo a Petxarromán, nin a defensa en xeral, a cagada foi a perda no medio campo e non facer falta, coido que foi Diego Gómez, a defensa cóllena a contra pé, pouco podían facer, bótolle máis en cara a Leite que xogando ca defensa adiantada viva instalado tralos 3 paus, o adestrador tamén lle podía dicir algo...
Dito isto, Petxa é un congro.
Dito isto, Petxa é un congro.
Se le nota mucho que es un futbolista reconvertido a jugador de banda, en ataque nunca gana línea de fondo aún cuando tiene la oportunidad de hacerlo y prefiere irse al centro, en defensa es una calamidad, parece perdido la mayoría de las veces. No entiendo que tipo de análisis ha llevado a la dirección deportiva a traer a este chico para jugar de lateral.
O problema non é tanto Petxa,Tosic, Patiño ou Genreau o problema gordo é quen os trae.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hace lo que puede pero es que es peor que un grano en el trasero.Pobre.
Petxa nos va cerrar la boca a todos, lo tengo clarísimo
Yo la principal diferencia que veo entre este y obrador, es que mientras que el futuro crack del madrid perpetra sus fechorías defensivas con cara de compungido este lo hace con cara de sobrado.
Petxarroman: "¿Cómo que no voy a arriesgar un penalty en esta jugada? Agárrame el isostar."
Obrador: "Cáspita se me ha vuelto a ir el extremo, igual necesito más luz roja"
Los únicos que verdaderamente daban garantías eran Escudero y Ximo. No estando ellos el siguiente del que más me fío es Villares, pero la verdad, lo quiero en el medio.
Petxarroman: "¿Cómo que no voy a arriesgar un penalty en esta jugada? Agárrame el isostar."
Obrador: "Cáspita se me ha vuelto a ir el extremo, igual necesito más luz roja"
Los únicos que verdaderamente daban garantías eran Escudero y Ximo. No estando ellos el siguiente del que más me fío es Villares, pero la verdad, lo quiero en el medio.
Jajajaja ainda que me guste Obrador non che podo quitar a razón do comentario
Eu tamén prefiro a Villares no medio, pero vendo que ten bastante confianza en Mfulu (se está dispoñible), non me estranaría que xogase no LI. Que Petxa xoga en Ferrol penso que é case seguro. Incluso non me sorprendería un Genreau-Jurado no medio (cousa que me aterra)
Eu tamén prefiro a Villares no medio, pero vendo que ten bastante confianza en Mfulu (se está dispoñible), non me estranaría que xogase no LI. Que Petxa xoga en Ferrol penso que é case seguro. Incluso non me sorprendería un Genreau-Jurado no medio (cousa que me aterra)
La temporada de Obrador claramente es de más a menos