David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Eu creo que os dous se equivocan, un por non ir como un tolo a por todo (cousa de ser zurdo que che queda antinatura tirarte aí, pero máis Mella porque o pase non foi e daba igual como fora Herrera non ía chegar.
Pero vamos, eu contento de que volva. as boas sensacións pola esquerda que é onde para min ten que xogar sempre.
Pero vamos, eu contento de que volva. as boas sensacións pola esquerda que é onde para min ten que xogar sempre.
Aún estando peor en los anteriores partidos, las diferencias con Diego Gómez y Herrera son escandalosas.
E se Mella a pon atrás e Herrera adiántase diríase que Herrera é un manta por non esperar. A min paréceme que Mella pásase de freada ou intenta o disparo, non hai máis.NoGarD escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 22:59Eu creo que os dous se equivocan, un por non ir como un tolo a por todo (cousa de ser zurdo que che queda antinatura tirarte aí, pero máis Mella porque o pase non foi e daba igual como fora Herrera non ía chegar.
Diferencial en la izquierda con su velocidad y vía libre para irse a línea de fondo. En la derecha baja mucho sus prestaciones.
Creo que es el momento de probar la defensa de 3 centrales con Mella en el carril izquierdo y Yeremay por dentro cayendo a esa banda. Creo que es la mejor manera de juntarles y debería ser el sistema sobre el que planificar la temporada que viene, yo en la derecha no termino de verle.
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo creo que hizo lo correcto, si la tira más floja el portero la podía cazar. Para mi a Herrera le faltó instinto para lanzarse a por el balón.
Jugará en la izquierda el año que viene, seguro.JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Marzo de 2025, 11:47Creo que es el momento de probar la defensa de 3 centrales con Mella en el carril izquierdo y Yeremay por dentro cayendo a esa banda. Creo que es la mejor manera de juntarles y debería ser el sistema sobre el que planificar la temporada que viene, yo en la derecha no termino de verle.
Y yo que este año no veo para nada eso que decís de 3 centrales.
Última edición por rusalko el Martes 25 de Marzo de 2025, 12:45, editado 1 vez en total.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Siempre es bueno recordar que este animal tiene 19 años, está jugando su primera temporada como categoría senior. Nació un día después de la retirada de Fran y Mauro. Si se marcha Yeremay efectivamente que juegue en la izquierda con casaca 10, el heredero.
Y Soriano se demuestra que sabe ver los espacios para los extremos y laterales que llegan para centro de primeras.
A mí me preocupa el hostiazo que le mandaron hoy. Siguió jugando pero se le veía tocado.
Foi golpe, bocadillo nos cuádriceps, golpe e pouco máis. Non ten nada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si sólo se llevara ese, le han pegado hasta en el carnet de identidad.
Ahora mismo le falta frescura. Ha perdido esa punta de velocidad que le hacía destacar al principio de temporada.
- prey
- · alineator ·
Insisto, a Mella se lo está cargando Gilsanz. No es la posición, es la propuesta.
Pues es la primera vez que le veo bien desde hace meses. Le pegaron hasta en el carnet de identidad, así poco se puede jugar.