David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Hellcat
· Koneiro ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Marzo de 2025, 13:22

Yo creo que es claramente un pase, también eximiría de culpa a Herrera, o lo rebajaría al mínimo, me sale un 85% Mella vs 15% Herrera. Le salió una piedra a Mella cuando no llega tan forzado.

Aún así Herrera vuelve a hacer lo que hizo contra el Sporting (?) y lo que me hace odiar con todas mis fuerzas a los delanteros zurdos, se frena y marca el pase a la izquierda como si esa fuese la única posibilidad de acabar la jugada. Si en esa tara, lo normal es que cortase hacia delante como dice Filotas, del otro perfil no se hubiera frenado y le hubiera dado tiempo a ponerse delante de la trayectoria del balón.

De todas maneras, lo dicho, quien ejecuta mal la jugada es Mella. Aún así, es un jugadorazo, que capacidad de generar peligro continuamente.

EDIT

Uff, actualizo porcentaje, cada vez que lo veo más...

60%-40%

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:02

En Forodepor hemos descubierto el centro-chut.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:16

Me parece inaceptable culpar a Cristian por esa jugada

Eso sí, cambió el partido
Última edición por Gus el Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:16, editado 1 vez en total.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:16

Hellcat escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 13:22
Yo creo que es claramente un pase, también eximiría de culpa a Herrera, o lo rebajaría al mínimo, me sale un 85% Mella vs 15% Herrera. Le salió una piedra a Mella cuando no llega tan forzado.

Aún así Herrera vuelve a hacer lo que hizo contra el Sporting (?) y lo que me hace odiar con todas mis fuerzas a los delanteros zurdos, se frena y marca el pase a la izquierda como si esa fuese la única posibilidad de acabar la jugada. Si en esa tara, lo normal es que cortase hacia delante como dice Filotas, del otro perfil no se hubiera frenado y le hubiera dado tiempo a ponerse delante de la trayectoria del balón.

De todas maneras, lo dicho, quien ejecuta mal la jugada es Mella. Aún así, es un jugadorazo, que capacidad de generar peligro continuamente.

EDIT

Uff, actualizo porcentaje, cada vez que lo veo más...

60%-40%

A imaxe boa é dende Tribuna.

A liña de pase era clara, foi unha pedrada e Herrera non é flash nin mide 3 metros.

Mira onde están e pensa que o balón sae rozando o poste casi.

Imagen

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:37

Los que lo habeis oido, yo en la intervencion de CSMP de esta semana pedi precisamente banqueta para mella y que se le diese la opcion a Diego. Es lo que ha pasado, y lo que se ha venido a demostrar es que Mella es imprescindible en este equipo, es una de sus figuras y es muy muy superior a cualquiera de sus alternativas. Soriano o Villares (auqneu villares es el que habilita el primer gol del cartagena, me parece quefueron los mejores ayer, pero luego despues mella.

Acaba el partido y los clasicos improperios contra mella, porque este debate (absurdo) se empieza con un mella chupon.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:42

Pois a imaxe e boa para ver que Herrera está un metro por tras de onde debía estar. Da un saltiño ao chegar á linea para frenar por medo ao fora de xogo, pero tiña que mirar a Mella, non aos defensores. O pase vai o límite, é certo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:45

Mjail escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:42
Pois a imaxe e boa para ver que Herrera está un metro por tras de onde debía estar. Da un saltiño ao chegar á linea para frenar por medo ao fora de xogo, pero tiña que mirar a Mella, non aos defensores. O pase vai o límite, é certo.
No, lo da para para perfilarse y darle con la zurda. Esa imagen de Nogard es perfecta, pero hay que verla en video, no hay dudas de que Mella podía haber ajustado mejor el pase.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:00

Hellcat escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:45
Mjail escribió:
No, lo da para para perfilarse y darle con la zurda. Esa imagen de Nogard es perfecta, pero hay que verla en video, no hay dudas de que Mella podía haber ajustado mejor el pase.
Pois peor aínda si estaba agardando o pase directo ao interior do pe, nun tipo que ten 300 partidos en Segunda (delantero centro y ambidestro segundo transfermarnet)

https://youtu.be/_ZjBX5huMhI?si=9YJ2qAaFjpYOhlE6

Minuto 1:49 o gol de Zaka, onde vai o balón pegado ó pao tamén e chega, cun defensa máis pegado. Herrera está sólo.
Última edición por Mjail el Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:05, editado 3 veces en total.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:02

Mjail escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:00
Hellcat escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:45
Mjail escribió:
Pois peor aínda si estaba agardando o pase directo ao interior do pe, nun tipo que ten 300 partidos en Segunda (delantero centro y ambidestro segundo transfermarnet)

Vamos, yo creo que hace eso, y es lo único achacable a Cristian, de todas maneras la jugada he de reconocer que no se va al limbo por eso. No parece muy ambidiestro no.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Lunes 24 de Marzo de 2025, 16:46

No, ambidiestro no es. Más bien ANTIdiestro.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 24 de Marzo de 2025, 17:20

Herrera tenía difícil llegar, pero el análisis del partido de Mella me parece una pasada, no dejo de crear peligro en la media hora que salió, y la asistencia a barbero es muy buena.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Marzo de 2025, 19:10

En la imagen de Nogard se ve mucho sitio, pero me gustaría ver la imagen un par de frames después, cuando el balón pasa entre el portero y el defensor, que en la imagen se ve que se está empezando a lanzar al suelo, pero un segundo después cuando ya se ha tirado, ese hueco es mucho menor ya.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 24 de Marzo de 2025, 19:19

Está claro que Mella se "equivoca" porque mete un centro/chut muy fuerte, pero Herrera no hace ni amago de buscar la bola, la espera al pie. Zaka el otro día se tiró como un animal al centro de Yeremay, y esa es la principal diferencia, el hambre de gol de uno y otro.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Lunes 24 de Marzo de 2025, 20:06

Creedme que estaba en tribuna superior y se vio perfecto. No se si un tiro o un pase, pero si que se pasó de potencia y por bastante.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 21:50

yo creo que es una jugada en la que ambos aciertan al 95% en sus decisiones, en Forodepor y Twitterdepor elegimos como es habitual que lo importante es el 5% en que se puedan equivocar. Y mira a Herrera lo doy por amortizado, lleva poco tiempo y le queda aún menos pero Mella acaba de renunciar a un contrato bueno, bueno en inglaterra por seguir aquí y con sus errores es claramente un jugador por encima de la categoría siendo un debutante de 19 años.
Un tipo que intimida al rival, que amenaza constantemente que no se arruga que es ordenado tacticamente que te da profundidad te juega de lateral o de carrilero si se lo pides. Un tipo que además está poniendo números (máximo asistente segundo máximo goleador).

Quizás no soy del todo objetivo pero me sorprende un poco esa corriente que hay en torno al rendimiento de Mella. Es un chico que jamas podríamos fichar, me parece bien querer ver a Diego o el que venga pero me parece pronto para habernos cansado ya de Mella.

Responder