Polémicas arbitrales
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Polémicas arbitrales
A mí me sorprende la cantidad de jugadas que llevamos ya que el árbitro está a un metro de la jugada, toma una decisión y el VAR le corrige en nuestra contra.
Lo de hoy es una roja de libro pero aún con esas el árbitro la vio claramente y consideró que era amarilla.
Lo de hoy es una roja de libro pero aún con esas el árbitro la vio claramente y consideró que era amarilla.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Para mi con el reglamento en la mano es roja clara. Para ser amarilla debería haberle partido la cara Quilestyle
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi arbitraje de notable.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El entrenador del Cartagena ha rajado del árbitro bastante más que Gilsanz.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pero es que aquí no nos quejamos por nadaReogalego13 escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:15El entrenador del Cartagena ha rajado del árbitro bastante más que Gilsanz.
- godric
- · Forero Profesional ·
Y de que rajaba Romo?? De que no le hayan regalado penalti en la jugada esa que han revisado de Nacho??? Porque si hubiera habido derribo o agarrón lo hubieran pitado, pero en la repetición se ve que no hay nada. En cambio el penalti a Diego Gómez es tonto pero bastante claro.
Hoy he leído que somos el unico equipo entre primera y segunda que no ha jugado ni un solo minuto contra 10 en lo que va de temporada.
También somos el segundo equipo con menos penaltis a favor de las dos categorías, el primero en segunda división.
Será casualidad todo.
También somos el segundo equipo con menos penaltis a favor de las dos categorías, el primero en segunda división.
Será casualidad todo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
6 penaltis n contra, 2 a favor
3 inferioridades, 0 superioridades
3 inferioridades, 0 superioridades
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Se quejó de un supuesto penalti de Villares.godric escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:23Y de que rajaba Romo?? De que no le hayan regalado penalti en la jugada esa que han revisado de Nacho??? Porque si hubiera habido derribo o agarrón lo hubieran pitado, pero en la repetición se ve que no hay nada. En cambio el penalti a Diego Gómez es tonto pero bastante claro.
Yo creo que estamos en una mala racha de arbitrajes, con el reglamento en la mano hay muchas cosas que pitar y por ejemplo el gol del Castellón no debió subir al marcador. El VAR cuando entra siempre es en contra y no tengo claro si es que nos tienen ganas o que simplemente al no estar en ningún pelea somos un equipo al que se puede perjudicar sin demasiadas consecuencias. 90 minutos con uno menos, en cualquier otro partido en el VAR se hacen los locos.
Respecto a Romo es un payaso que entrena a un equipo incapaz de hacer nada bien jugando contra 10 todo el partido, poco me importa lo que diga.
Respecto a Romo es un payaso que entrena a un equipo incapaz de hacer nada bien jugando contra 10 todo el partido, poco me importa lo que diga.
- gurutinho
- · Recién Llegado ·
Esta semana, por lo que sea, los audios del VAR salen rápido, a medianoche incluso. Ni han esperado al día siguiente.
Los de la semana pasada ya tal!
Los de la semana pasada ya tal!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Comeuse unha expulsión de Ximo no minuto 5 e saca notable

Eu non sei que viu para sacar amarilla, porque despois vai ó VAR e cambia de opinión en medio segundo. Eu creo que non viu nada e pitou falta porque o outro estaba tirado no chan, non vexo outra explicación, se vise a patada expulsaríao directamente.
Na TV en directo parecía falta do atacante, pero logo na repe ya tal.
Aida non están os da semana pasada?? Cheira a gato encerrado o asunto… non aparecerán nunca ao final…
Menuda mafia, hai que joderse