Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Yo creo que estamos en una mala racha de arbitrajes, con el reglamento en la mano hay muchas cosas que pitar y por ejemplo el gol del Castellón no debió subir al marcador. El VAR cuando entra siempre es en contra y no tengo claro si es que nos tienen ganas o que simplemente al no estar en ningún pelea somos un equipo al que se puede perjudicar sin demasiadas consecuencias. 90 minutos con uno menos, en cualquier otro partido en el VAR se hacen los locos.
Respecto a Romo es un payaso que entrena a un equipo incapaz de hacer nada bien jugando contra 10 todo el partido, poco me importa lo que diga.
Respecto a Romo es un payaso que entrena a un equipo incapaz de hacer nada bien jugando contra 10 todo el partido, poco me importa lo que diga.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Esta semana, por lo que sea, los audios del VAR salen rápido, a medianoche incluso. Ni han esperado al día siguiente.
Los de la semana pasada ya tal!
Los de la semana pasada ya tal!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Comeuse unha expulsión de Ximo no minuto 5 e saca notable

Eu non sei que viu para sacar amarilla, porque despois vai ó VAR e cambia de opinión en medio segundo. Eu creo que non viu nada e pitou falta porque o outro estaba tirado no chan, non vexo outra explicación, se vise a patada expulsaríao directamente.
Na TV en directo parecía falta do atacante, pero logo na repe ya tal.
Aida non están os da semana pasada?? Cheira a gato encerrado o asunto… non aparecerán nunca ao final…
Menuda mafia, hai que joderse
Tranquilos, está el club quejándose muy fuerte.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Yo no vi penaltis ni me ha parecido un resultado condicionado por el arbitraje. La expulsión es justa.
Peeeeeeeroooooo, el tema es que si fuese al revés el VAR no hubiese entrado. Y eso lo sabemos todos
Peeeeeeeroooooo, el tema es que si fuese al revés el VAR no hubiese entrado. Y eso lo sabemos todos

Mas contentos están en Gijón con Muresan. Este sujeto nos ha pitado en Almería y Oviedo no habiendo tenido aún el placer de venir a Coruña.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Los audios se publican siempre que el árbitro vaya al monitor a revisar la jugada, si no va al monitor nunca se publican. Son una mafia pero ese criterio debe ser el único que cumplen 100%.
Es difícil de explicar lo de los árbitros, ahora se supone que son profesionales pero aún así son incapaces de saberse las normas más básicas del reglamento.