Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:56

Entonces valoramos con distinto criterio no o mejor ya ni entrar?

A mi no me dice a día de hoy absolutamente nada.Que quieres leer?

Que es un crack y la esta partiendo?En 2 o 3 años veremos.A día de hoy no está para jugar porque no le da.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:58

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 23:27
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:34
No lo conozco, pero me daba la sensación de jugar en la banda equivocada, no?. Al menos, yo no lo veía nada cómodo. Parece un zurdo muy zurdo que precisa jugar en la izquierda, no?
Si sitio es el de Soriano, no la banda.
A mí también me lo parece. Da la impresión que su sitio bueno es el de mediapunta.

De todas formas, Diego tiene que ser listo y aportar lo que tiene. No tiene ni el desborde de Yeremay, ni la explosividad de Mella, lo suyo es más el juego. Y hoy es día para criticarlo mucho porque lo suyo son los pases y evolucionar el juego y en varias ocasiones pudo buscar a Zakaría al espacio y no se atrevió, así que le cuenta como mal partido.

Me uno a @Rifle en su opinión. También me pareció que salió poco valiente. Tantas ganas, tantas ganas y luego recibes y la das atrás... mal Diego. Se te pasarán las oportunidades si no lo intentas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:07

Creo que es un jugador de un sentido más colectivo del fútbol, no es Mella ni Yeremay, el fútbol de Diego creo que necesita más acople al grupo y eso es algo que se va construyendo con entrenamientos y con minutos.
No me pareció que destacase ni que desentonase para mí eso es seguir avanzando en su crecimiento y su adaptación al equipo. No sé si seguir en Arenteiro sería o no mejor, pero creo que participar de manera habitual en 2a y estar en la primera plantilla a todos los efectos también tiene un valor en sí mismo. Como mínimo sabremos sí sirve para ya o si toca cederlo de nuevo la temporada que viene que es en la que creo tendremos opciones reales de ir a por el ascenso.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:10

Marcos escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:56

Que es un crack y la esta partiendo?En 2 o 3 años veremos.A día de hoy no está para jugar porque no le da.
Pues claro que valoramos con criterio distinto a un pibe que debuta como titular en categoría profesional que a un Christian Herrera con el culo pelado. Éste te va a dar lo que tiene, un debutante puede verse más tímido, o no tener un día porque es más irregular como los propios Mella y Yeremay, que también han tenido bajones de nivel. Decir que ha tenido un mal partido es completamente lógico. Sentenciar que no le da es la exageración propia del histrionismo clásico de forodepor tras un mal resultado.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:43

Aglaca escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:10
Marcos escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:56

Pues claro que valoramos con criterio distinto a un pibe que debuta como titular en categoría profesional que a un Christian Herrera con el culo pelado. Éste te va a dar lo que tiene, un debutante puede verse más tímido, o no tener un día porque es más irregular como los propios Mella y Yeremay, que también han tenido bajones de nivel. Decir que ha tenido un mal partido es completamente lógico. Sentenciar que no le da es la exageración propia del histrionismo clásico de forodepor tras un mal resultado.
Comprendo perfectamente a lo que te refieres, pero pienso que estás tan equivocado como lo estaba yo cuando pensaba lo mismo.

Al final, no sabemos si con el tiempo Diego Gómez la va a romper o si tiene cualidades para hacerlo, pero la realidad del partido de hoy es la que dice @Marcos, que con el nivel que ha demostrado hoy contra el peor equipo de la categoría, no le da el nivel.

Es decir, esto ya lo hemos visto. Ya está testado. Los hechos son los que son. No ha jugado bien, ¿verdad? Sólo la fé o la intuición pueden desmentir un hecho refutado y es que su nivel es inferior a lo que se ha enfrentado en el rival, que va a descender de categoría.

¿Estoy matando a Diego? No, tampoco es eso. Debería de tener más oportunidades. Gilsanz debería de repetir más veces si es su apuesta. Pero también debería de exigirle muchísimo más y formarle mejor. Y Diego debería de esforzarse más, trabajar más, ser más valiente y demostrar más personalidad jugando.

Porque sí, lo que hemos visto, es muy pobre.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:53

Es que no lo está sentenciando nadie.

Yo solo valoro lo que veo y me da igual que sea de Orense,del Orzan,de Las Palmas,de Uganda o de Groenlandia.

Si miramos el dni para valorar con distinto rasero vamos por el camino equivocado.

Dicho esto a día de hoy no está preparado para jugar en el Deportivo.Para mi es meterlo con calzador cuando todavía no ha hecho nada.Hoy esta horroroso.

En 2,3 o 4 años ya veremos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:01

Onte estivo mal, aínda que se matou a correr, pero eu si miro o DNI, para ter un club de canteira con identidade é imprescindible mirar o DNI, non queda outra, evidentemente o crédito non é infinito, pero de partida debe ter bastante máis que Gauto, que tampouco fixo nada, e por agora déuselle bastantes máis oportunidades o cedido que o do filial.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:40

Diego no juega porque está a años luz, por el momento, de Mella, Yeremay y Soriano. Si hay que seguir usando a Gauto de chivo expiatorio, pues venga.

Principal perjudicado ayer de la expulsión y no tener un contexto adecuado para aprovechar su oportunidad. Le tocó ser el lado débil además con Petxaroman en vez de Ximo, el equipo claramente no quería saber nada de ese lado. No debería haber salido después del descanso.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:50

Está para intentar hacer la función de Davo y que salga mas barato. Pelear mucho, marcar algún gol si se puede, etc.
Es lo que es y que será. Ni tan mal.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:56

rusalko escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:50
Está para intentar hacer la función de Davo y que salga mas barato. Pelear mucho, marcar algún gol si se puede, etc.
Es lo que es y que será. Ni tan mal.
Bueno, tiene 20 años y juega revolucionado. Ojalá dé un mejor nivel que Davo. Igual con pretemporada aquí y ya más adaptado nos sorprende.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:58

Por supuesto que mejorará pero no creo que alcance demasiado mas. Simple idea.
Lo van a pasar los de abajo, que vienen bólidos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 24 de Marzo de 2025, 12:14

Hellcat escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:40
Diego no juega porque está a años luz, por el momento, de Mella, Yeremay y Soriano. Si hay que seguir usando a Gauto de chivo expiatorio, pues venga.

Principal perjudicado ayer de la expulsión y no tener un contexto adecuado para aprovechar su oportunidad. Le tocó ser el lado débil además con Petxaroman en vez de Ximo, el equipo claramente no quería saber nada de ese lado. No debería haber salido después del descanso.
De chivo expiatorio nada, eu non teño nada contra Gauto, eu téñoo contra os que traen a Gauto tendo na casa Diego Gómez, e o mesmo se pode dicir de Patiño e Rubén, e de mil caso máis ao longo da nosa historia.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Marzo de 2025, 12:18

Pero tampoco veo a Gauto rival de Diego. Son jugadores bastante diferentes pese a ocupar posiciones parecidas teniendo roles diferentes.
Diego sustituyó a Davo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 24 de Marzo de 2025, 12:22

Home, se un xoga case seguro que o outro non o fai, eu diría que si son rivais por moito que as súas características sexan moi diferentes.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Marzo de 2025, 12:24

Yo estoy seguro que Diego siempre estaría por delante de Gauto en el caso de que estuviese disponible.
Es más útil en su función.

Responder