Diego Gómez, 7
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Diego Gómez, 7
Hoy muy mal, creo que no es jugador de banda como.estamos acostumbrados con Mella y Yeremay
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eu creo que a día de hoxe tamén é peor que Gauto, principalmente porque non creo que Gauto sexa malo, pero é noso así que confianza.
- chaney
- · Work in progress ·
Muy peleón, con muy buenos desmarques (no le vieron ni uno), pero partido muy muy discreto.
Tampoco ayuda lo condicionado del partido.
Tampoco ayuda lo condicionado del partido.
Es flojete para segunda. Ideal para presionar de medio campo para arriba en circunstancias como la de hoy. Pero no le da para mucho más.
-
- · Forero Experto ·
No lo conozco, pero me daba la sensación de jugar en la banda equivocada, no?. Al menos, yo no lo veía nada cómodo. Parece un zurdo muy zurdo que precisa jugar en la izquierda, no?
-
- · Forero Experto ·
Es un bregador que no se le puede comparar con lo otro que tenemos en banda. Tiempo y paciencia. Mil vueltas también a todo el banquillo que lo acompaña.Gauto si aguantara 20min a un ritmo razonable y exigible....,va ser que no.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sentenciando a un chaval cuando todo el equipo ha dado pena. Poco nos pasa.
Está verdisimo pero que siga sumando minutos sempre é positivo. Plena confianza
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo mantengo, que le venía bien haber seguido en el Arenteiro, pero como hay un inútil fichando, es lo mejor que podía traer
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si sitio es el de Soriano, no la banda.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:34No lo conozco, pero me daba la sensación de jugar en la banda equivocada, no?. Al menos, yo no lo veía nada cómodo. Parece un zurdo muy zurdo que precisa jugar en la izquierda, no?
En la primera jugada del partido, ni 30 segundos iban, tiene un pase a Soriano que entraba solo pero por no darle con la derecha no lo hizo. No se puede salir con miedo, si te equivocas te equivocas y no pasa nada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El 1-2 viene por una buena empanada de este.
Yo no se su nivel en 3 años pero a día de hoy nivel 1RFEF y gracias.
Le faltan muchas cosas para llegar a jugar en este equipo.
Yo no se su nivel en 3 años pero a día de hoy nivel 1RFEF y gracias.
Le faltan muchas cosas para llegar a jugar en este equipo.
Exageradísimas las críticas, me parece tremendo lo que leo por aquí. Para mí verde con balón, mejorable, pero no restó, no pareció fuera de sitio o fuera de lugar. Trabajó muchísimo, se movió con mucha inteligencia a diferencia de Gauto, ya que lo mencionan, que falla a la hora de decidir y moverse sobre el campo. Es una pesadilla para la defensa, no para de moverse, y está constantemente pidiendo el balón y tirando desmarques para que no se la den casi nunca (caso similar al de Zakaria, por cierto). Si sus compañeros le buscasen algo, habría podido poner en muchos aprietos al Cartagena en más de una ocasión, pero es que no se la dieron.
Somos la polla también, llevo al menos una puta década oyendo de forma recurrente en este foro que deberíamos tener siempre fichas para el filial porque en el peor de los casos van a salir a dejarse los huevos, y este pibe que se los deja mucho más que la mayoría, se come tremenda rajanda en su primera titularidad como si tuviese culpa de esta mierda. Tiene muchos más palos este hilo que el de Ximo. La polla son, 20 años tiene el pibe, primera titularidad en Segunda y aquí la gente quiere que sea Garrincha.
Somos la polla también, llevo al menos una puta década oyendo de forma recurrente en este foro que deberíamos tener siempre fichas para el filial porque en el peor de los casos van a salir a dejarse los huevos, y este pibe que se los deja mucho más que la mayoría, se come tremenda rajanda en su primera titularidad como si tuviese culpa de esta mierda. Tiene muchos más palos este hilo que el de Ximo. La polla son, 20 años tiene el pibe, primera titularidad en Segunda y aquí la gente quiere que sea Garrincha.