David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Lamal lleva 3000 minutos, 600 más. Siendo un par de años más joven. Veo bien la preocupación por no adelantar los plazos a los chavales, pero no veo tanto caso Mella. Cosa distinta es que apetezca ver a Diego más, que sí, a todos nos apetece pero creo que es momento para confiar en la gente que lleva trabajando con ellos casi desde que eran cadetes.
Pero Lamine antes de la Eurocopa tuvo 2 semanas sin hacer nada y después tuvo casi un mes de vacaciones. El tema con Mella es que apenas terminó la temporada se fue al europeo y me parece que a la semana ya estaba haciendo la pretemporada y hasta hoy sin parar de jugar, es lógico que ya esté en la reserva y necesite dosificarse.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tranquilos que igual ya tiene descanso obligado. Hoy no entrenó.
Se está dando todo para un partido de palmatoria muy casa Depor. Colista en contra, empiezan las bajas y nervios si palmamos.
Se está dando todo para un partido de palmatoria muy casa Depor. Colista en contra, empiezan las bajas y nervios si palmamos.
hay mes y medio del último partido con nosotros al primero del europeo juvenil. Lamine terminó la liga el 26 de mayo y el 14 de junio estaba empezando el europeo. Luego terminó el europeo y un mes después estaba iniciando la liga y claro, juega todo, Liga, champions, varias rondas de copa y por el medio convocatorias con la selección. Casi siempre 3 partidos por semana, a una intensidad muy superior y siendo dos año más joven.JGarcia escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 15:59Pero Lamine antes de la Eurocopa tuvo 2 semanas sin hacer nada y después tuvo casi un mes de vacaciones. El tema con Mella es que apenas terminó la temporada se fue al europeo y me parece que a la semana ya estaba haciendo la pretemporada y hasta hoy sin parar de jugar, es lógico que ya esté en la reserva y necesite dosificarse.
No digo que sea ideal, pero vamos cuando venía de lesiones y una temporada sin jugar no entendíamos que no jugase de inicio nada más volver de la lesión y ahora que está razonablemente nos parece un drama que juegue cada semana.
Cuando tenga molestias, o le noten sobrecargado descansará, como todos.
Es más que probable que su individualismo nos haya quitado 4 puntos en 6 días.
Otro vez macho. A ver si aprendes a levantar la cabeza.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mucho mejor desde la izquierda, vio muy bien el pase en ventaja a Barbero
No sé qué mierda decís, Herrera tendría que haber entrado con todo, como hizo Zaka hace dos semanas ...
No sé qué mierda decís, Herrera tendría que haber entrado con todo, como hizo Zaka hace dos semanas ...
Retiro o de egoísta porque non é un tiro, simplemente foi un mal pase.
E volvo ao de sempre, un auténtico desperdicio pola dereita, bo xogador e xa. Na esquerda sería absolutamente determinante
E volvo ao de sempre, un auténtico desperdicio pola dereita, bo xogador e xa. Na esquerda sería absolutamente determinante
Desde la izquierda genera más pero joder macho, es indefendible la piedra que mete en la jugada de Herrera, qué necesidad tiene?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que yo no sé por qué no prueba con Mella en la izquierda y con Yeremay en la derecha. Me parece que Yeremay, al ser más técnico y tener mejor disparo, haría mejor papel ahí. O al menos que vayan alternando en el partido.
- chaney
- · Work in progress ·
Menudo pedrolo le metes a cristian, chico.
Lo unico positivo cuando se vaya yeremay es que jugará de una vez por su banda (espero). Es un 30% peor jugando por la derecha.
Lo unico positivo cuando se vaya yeremay es que jugará de una vez por su banda (espero). Es un 30% peor jugando por la derecha.
- prey
- · alineator ·
En contextos favorables, yo probaría con Mella en punta, de segundo delantero.
Cuanto más atrás, peor juega. Y cuando más arriba o explotando su velocidad, más peligro genera.
Cuanto más atrás, peor juega. Y cuando más arriba o explotando su velocidad, más peligro genera.
Señores, si no mete ese balón a Christian como se lo mete, o lo cortq un defensa o lo corta el portero, la única razón por la que no lo hacen es porque lo mete justo al espacio al que lo mete con la fuerza con la que lo mete, y si Christian no hubiese frenado su carrera justo al final, habría podido llegar, pero se frena y esa inercia negativa le impide incluso tirarse.