David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Bobas
· Forero Profesional ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Marzo de 2025, 2:43

El problema es que está jugando en la banda que no debería. Es extremo zurdo y zurdo cerrado, no es un prodigio técnico como Yeremay, sus virtudes son otras, la arrancada, la potencia, su velocidad, si le limitas su ámbito de acción obligándole a meterse hacia adentro para poder conducir con su pierna buena lo estás matando. Bastante buena temporada está haciendo teniendo eso en cuenta. Sigo pensando que ganaríamos mucho si los cambiamos de banda porque a Yere no se le notaría tanto el bajón al pasarlo a la derecha.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Martes 18 de Marzo de 2025, 10:26

Me recuerda el primer año de Vini en el Madriz, aprovecha los espacios, desborda y después la última decisión siempre regulera o tirando 1v1 al muñeco y al corner.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Marzo de 2025, 13:39

Y Vinicius pasó de ser objeto de mofa en la definición a ser uno de los mejores del mundo. Paciencia con Mella, que tiene todo el tiempo del mundo por delante para mejorar.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 18 de Marzo de 2025, 14:20

Acabará llendo a la roja.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Martes 18 de Marzo de 2025, 14:31

Habría que jugar dos o tres partidos con Diego Gómez en lugar de mella, y mella entrar la última media hora, se le está haciendo larga la temporada

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 18 de Marzo de 2025, 14:39

Que yo recuerde los únicos disparos, además de los goles, fueron suyos. A mí no me parece buena idea sentarlo.
Por cierto, los dos tiros con su pierna mala. Si jugara por la izquierda llevaría algún golito más, me parece a mí.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Martes 18 de Marzo de 2025, 16:22

No sé por qué algunos asumís que no se puede ser fan de Mella y al mismo tiempo pedir banco para él para tenerlo más fresco y recuperar su punto óptimo.

Este debate es absolutamente estúpido, como lo era pedir banco para Lucas, que era que le odiábamos, y como lo va a ser con otros.
Si alguien no tiene la chispa habitual, aunque las alternativas del banquillo sean una chufa, habrá que tirar de banco para dar aire a los titulares, no hay más. No podemos esperar que el 11 titular juegue 90 minutos los 42 partidos de liga, porque aparte de ser comprar papeletas para las lesiones, no te dejan alternativas de mejora.

Y aunque no es el hilo, lo mismo pasa ya con PaVa, y creo que está empezando a notarse en Soriano. Una cosa es estar 90 minutos en el campo, y otra rendir los 90min, y yo empiezo a ver cierto bajón de nivel, y lo acuso a la acumulación de minutos sin duda.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 18 de Marzo de 2025, 17:48

Para eso están los entrenadores, no solo es poner los mejores, es prever caídas de forma, mantener gente enchufada, etc...

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 18 de Marzo de 2025, 22:50

Coincido con que la carga de partidos le está lastrando.

Solo hay que ver que cuando pudo descansar, volvió muy bien, pero sin haber recuperado por completo, es muy complicado mantener y el desgaste se va acumulando, más en una liga como esta a la que aún le queda un quinto.

Se le está haciendo larga. Ya veremos el año que viene con unas vacaciones y una pretemporada normal. Ahora lo que habría que hacer es asumirlo y rotar. Tienes a Diego Gómez con ganas de comerse el mundo y yo creo que se lo podría ir dando 30 minutitos y alguna titularidad… aunque sea Gauto! Pero que descanse, si no, lo vamos a reventar.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 10:23

Pues si, perdió parte de la velocidad y le cuesta irse del rival, pero seguimos sin dar descanso

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 10:37

Ya romperá, y entonces diremos que se alimenta mal.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:22

Sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.

9 días completos de descanso entre partido y partido, tampoco estamos hablando de jugar cada 3 días.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:44

Yo lo veo rapidísimo como siempre y que cuando tiene oportunidad de correr le saca muchas ventajas a casi cualquier rival. El problema es que por jugar en la derecha pocas veces tiene oportunidad de correr sin tener que frenar para irse hacia adentro a su pierna buena. Yo donde lo estoy viendo fallón y con poca evolución desde su debut es en el control de balón, en cuestiones técnicas. Pero creo firmemente que para poder explotar sus cualidades debe volver a banda izquierda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 16:41

Bobas escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:44
Yo lo veo rapidísimo como siempre y que cuando tiene oportunidad de correr le saca muchas ventajas a casi cualquier rival. El problema es que por jugar en la derecha pocas veces tiene oportunidad de correr sin tener que frenar para irse hacia adentro a su pierna buena. Yo donde lo estoy viendo fallón y con poca evolución desde su debut es en el control de balón, en cuestiones técnicas. Pero creo firmemente que para poder explotar sus cualidades debe volver a banda izquierda.
Definió dos con la derecha en Castellón, igual intenta cambiar el registro. De todas maneras yo lo veo como siempre pero sin números.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 17:31

Antoninho escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 16:52
Blues_13 escribió:
Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:22
Sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.

9 días completos de descanso entre partido y partido, tampoco estamos hablando de jugar cada 3 días.
Perfecto, pues si en una jornada son más de 7 días en la siguiente son menos. Esta trampa que pones es flojita.
Pero bueno, que sabrá él sobre el descanso y recuperación que no sepas tú.
¿Que no sepa quién? ¿El que juega? ¿El que lo pone? ¿Los fisios y médicos del club?
En su momento le pudo venir bien el descanso y ahora quizás no hacer falta y quizás la semana que viene o en 2-3 jornadas le toque salir del banquillo como contra el Eibar.
Estar con el drama de que no descansa cuando han pasado 9 días enteros desde su anterior partido me parece ganas de ver dramas.

Responder