Nuke Mfulu, 12
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Nuke Mfulu, 12
Este no puede jugar dos partidos en 3 días. No puede jugar ni un partido a la semana ...
Pero bueno, estaba para 65-70 minutos, ahora tenemos un jugador menos en la rotación, nos quedamos con 11
Pero bueno, estaba para 65-70 minutos, ahora tenemos un jugador menos en la rotación, nos quedamos con 11
-
- · Converso escarolista ·
hay que darle malarone con el desayuno a ver si así...
Antes del cambio hay una jugada en la que baja al trote cochinero a defender una contra. Yo me acordé de toda su familia y si Gilsanz le cambió por eso le aplaudo en pie.
Es terrible esa. Primero se queda parado,se desentiende y luego no es que baje andando, es que es el tipo más lento que recuerdo
- prey
- · alineator ·
A mí me valen las dos explicaciones. Ya somos 3 que nos dimos cuenta (imagino que muchos más)... pero esa jugada, con 15-20 minutos en el campo y bajando así... esa jugada es de multa. Yo creo que estaba tocado o algo, porque no es normal ese ritmo de trote para bajar.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu sigo pensando que non ten físico para xogar abarcando campo, si o balón pasa pola súa zona o máis probable é que o roube, pero como teña que desplazarse ou correr, olvídate.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Otro timo que nos han encalomado, tiene menos físico que Cristian Bale en el maquinista
Es malísimo, a ver si lo cambiamos por el del burgos
Está lesionado?
Joder, mes y pico sin que nadie hable de este pollo. Os recomiendo ver la jugada del tiro de Sebas que despeja Helton.
Incrible a capacidade que ten para pulular sen facer nada e esconderse todo o posible. E de sprintar menos saindo fresco que calquer rival
Pois diría que fixo case todo ben dende que entrou, fallou un pase á banda, pero vamos, deulle calma ao partido que é para o que saiu.
-
- · Converso escarolista ·
Ahora a casa sin duchar que total no has sudado.