Nuke Mfulu, 12
- polaken
- · Recién Llegado ·
Re: Nuke Mfulu, 12
Lamentable su nivel hoy, no me extrañaría que su cambio no fuera por lesión.
- prey
- · alineator ·
Yo no sé si estaba lesionado o no, pero sus minutos han sido los más malos dentro de un centro del campo que ha jugado muy mal. Los 3 mal, pero este el peor de muy largo. Ha sido terrible, la verdad.
Justo antes de que lo cambiaran, hay una contra en la que baja trotando lento, como que no puede con el alma... yo creo que ahí ya estaba tocado o algo, porque no es normal.
No entiendo nada, porque hace 3 semanas estaba como una moto.
Justo antes de que lo cambiaran, hay una contra en la que baja trotando lento, como que no puede con el alma... yo creo que ahí ya estaba tocado o algo, porque no es normal.
No entiendo nada, porque hace 3 semanas estaba como una moto.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este no puede jugar dos partidos en 3 días. No puede jugar ni un partido a la semana ...
Pero bueno, estaba para 65-70 minutos, ahora tenemos un jugador menos en la rotación, nos quedamos con 11
Pero bueno, estaba para 65-70 minutos, ahora tenemos un jugador menos en la rotación, nos quedamos con 11
-
- · Converso escarolista ·
hay que darle malarone con el desayuno a ver si así...
Antes del cambio hay una jugada en la que baja al trote cochinero a defender una contra. Yo me acordé de toda su familia y si Gilsanz le cambió por eso le aplaudo en pie.
Es terrible esa. Primero se queda parado,se desentiende y luego no es que baje andando, es que es el tipo más lento que recuerdo
- prey
- · alineator ·
A mí me valen las dos explicaciones. Ya somos 3 que nos dimos cuenta (imagino que muchos más)... pero esa jugada, con 15-20 minutos en el campo y bajando así... esa jugada es de multa. Yo creo que estaba tocado o algo, porque no es normal ese ritmo de trote para bajar.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu sigo pensando que non ten físico para xogar abarcando campo, si o balón pasa pola súa zona o máis probable é que o roube, pero como teña que desplazarse ou correr, olvídate.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Otro timo que nos han encalomado, tiene menos físico que Cristian Bale en el maquinista
Es malísimo, a ver si lo cambiamos por el del burgos
Está lesionado?
Joder, mes y pico sin que nadie hable de este pollo. Os recomiendo ver la jugada del tiro de Sebas que despeja Helton.
Incrible a capacidade que ten para pulular sen facer nada e esconderse todo o posible. E de sprintar menos saindo fresco que calquer rival