Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tusk
· Forero Profesional ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por tusk » Lunes 10 de Marzo de 2025, 14:57

Si fuese por Benassi estaría ya jugando en otro equipo a cambio de unos 10 kilos, millón arriba/abajo.

Disclaimer: Es una teoría como otra cualquiera, eh. :deguzman:

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 10 de Marzo de 2025, 16:21

Nah, estos vieron que empezaron a llegar ofertas de 12-13 kilos a principios de enero y están intentando ordeñar la vaca al máximo, a ver si consiguen pasar de los 20 en la medida de lo posible.

Y sería una temeridad no venderlo, que pega un ligamentazo y te quedas con cara de tonto.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Lunes 10 de Marzo de 2025, 17:15

rusalko escribió:
Lunes 10 de Marzo de 2025, 14:28
NoGarD escribió:
Lunes 10 de Marzo de 2025, 14:11
albcb4 escribió:
Lunes 10 de Marzo de 2025, 12:17
Ya están saliendo noticias en AS y DXT de que el club ve imposible retenerlo en junio. Supongo que se intentará rascar un poquito más de 20
A única maneira imposible se retelo é que paguen a cláusula
Yo desde enero que pienso que venden y mas o menos por precio acordado.
Lo veremos, o no, en julio.
Cero dúbidas disto

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 11 de Marzo de 2025, 8:44

Tampoco descartemos que el chaval privilegie seguir. Hay factores de este chico que son distintos a otros jugadores, lo disperso mentalmente que estaba en tiempos del fabril y lo de que dejasen fuera de la final le ha hecho mandurar mucho de una forma muy rara.

Teniendo en cuenta que podría haberse ido en invierno con mejor salario, decidió quedarse por motivos que solo el conoce pero que parece que tienen que ver con su responsabilidad personal, porque por mucho que le hayan mejorado el contrato estoy totalmente seguro de que es menos de lo que le llegaban a ofrecer en el extranjero. Tengo la sensación de que puede que sea uno de esos románticos del fútbol que cada vez hay menos.

Y ojo, que yo creo que lo mejor que se puede hacer para la cantera es dejarle salir al equipo que él decida (y que nos deje un buen dinero en caja, claro), que vean los chicos que si destacas, el depor puede ser un gran escaparate, al menos hasta que volvamos a primera y seguir haciendo hueco para los que vienen detrás.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Martes 11 de Marzo de 2025, 10:47

Un par de cosas están más o menos claras:
- Benassi está loco por venderlo (y ojo, es comprensible porque Abanca puso mucha past y querrá ir recuperando).
- Yeremay por entorno, por él mismo o por lo que sea me parece un chico con la cabeza más asentada de lo normal y eso es muy bueno pra todas las partes.

Con este escenario yo creo que no vender por una cifra que se acerque a los 20 kilos sería una locura, porque por muy bueno que sea es un chaval que aun no se ha probado al máximo nivel. Teniendo fe en él y teniendo en cuenta la edad quizás se podría renunciar a parte del traspaso a cambio de un % de futura venta o de objetivos... A valorar.

Y lo que tengo clarísimo es que tanto si se queda como si se va hay que ir de su mano, por lo que le dimos, por lo que nos ha dado y por el mensaje que mandas a la cantera.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Martes 11 de Marzo de 2025, 15:24

Más primeiras declaracións non dixo algo así, que non sabía o que ía pasar, pero que non sairía a calquera sitio.
A min paréceme que lle viñeron co conto de véndelo, e que él non se vai mover salvo por unha oferta dun “grande”. Non creo que se fose ó Como pola claúsula, por exemplo. Pero se o clube acepta 15millons por sair á Juve, pois igual si.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Marzo de 2025, 15:53

dopesmoker
· Forero Amateur ·

Mensaje por dopesmoker » Martes 11 de Marzo de 2025, 17:25

lucamp escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 10:47
- Benassi está loco por venderlo (y ojo, es comprensible porque Abanca puso mucha past y querrá ir recuperando).
- Yeremay por entorno, por él mismo o por lo que sea me parece un chico con la cabeza más asentada de lo normal y eso es muy bueno pra todas las partes.

Con este escenario yo creo que no vender por una cifra que se acerque a los 20 kilos sería una locura, porque por muy bueno que sea es un chaval que aun no se ha probado al máximo nivel. Teniendo fe en él y teniendo en cuenta la edad quizás se podría renunciar a parte del traspaso a cambio de un % de futura venta o de objetivos... A valorar.

Y lo que tengo clarísimo es que tanto si se queda como si se va hay que ir de su mano, por lo que le dimos, por lo que nos ha dado y por el mensaje que mandas a la cantera.
¿Cómo que recuperar el dinero invertido? No tengo mucha idea pero, ¿esto es posible? Si el Depor acaba el año con dinero en caja por vender jugadores, ¿es legal transferir dinero de una entidad (Depor) a otra (Abanca) con diferentes socios?

Por mucho que Abanca sea el propietario mayoritario, no es el propietario total. Hacer eso me parece ilegal, ¿no?

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 11 de Marzo de 2025, 17:26

Supoño que de cara a ter pasta en caixa por se algún día quixeran vender, canto máis tes, máis vale o club.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Marzo de 2025, 17:35

Pueden repartir los beneficios entre los accionistas que casualmente son ellos, y si un año vendes medio club tienes beneficios para aburrir.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Marzo de 2025, 20:20

dopesmoker escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 17:25
lucamp escribió:

¿Cómo que recuperar el dinero invertido? No tengo mucha idea pero, ¿esto es posible? Si el Depor acaba el año con dinero en caja por vender jugadores, ¿es legal transferir dinero de una entidad (Depor) a otra (Abanca) con diferentes socios?

Por mucho que Abanca sea el propietario mayoritario, no es el propietario total. Hacer eso me parece ilegal, ¿no?
Será igual de ilegal que cuando la metieron en el Depor para quitar deuda, etc. ¿Si eres dueño de algo puedes quedarte los beneficios? ¿Es Abanca dueña del Depor?

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Marzo de 2025, 21:03

Yo creo que a esta convocatoria no va a ir si no se lesiona nadie.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 12 de Marzo de 2025, 16:00

Antes de nada y respecto a la convo de Yeremay en la selección.

Malditos horarios de la liga, malditos por siempre. Los partidos deberían jugarse sábados y domingos en horarios normales pensados para facilitar el máximo público posible en los estadios. Esta movida de programar para los chinos y los árabes se la podrían meter por dónde les quepa. Yo no quiero una liga multimillonaria, la quiero funcional y divertida. Estas mierdas nos están matando señor Tebas.

Después de este offtopic, solo quería dar mi predicción del asunto Yeremay.

Creo que se venderá en junio por un precio negociado, no por la clausula. O al menos es lo que yo creo que quiere hacer la directiva. Pero también creo que como no elija muy bien el equipo, en dos o tres años lo estamos repescando.

Yo si fuese él y la gente que lo aconseja, me pensaría muy mucho lo de marcharme también. Ya hemos visto como les ha salido a otros.
Quizá lo más inteligente para él sería quedarse una temporada más a ver si sube con el Dépor y después ya plantearse bien que hacer. Si seguir con nosotros o dar el salto siendo un jugador mucho más asentado.
Última edición por MChunga el Miércoles 12 de Marzo de 2025, 18:11, editado 1 vez en total.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Miércoles 12 de Marzo de 2025, 17:49

dopesmoker escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 17:25
lucamp escribió:

Non, non pode. O que podería facer é decidir que o Deportivo reparta dividendos e, sendo Abanca o principal accionista, sería a receptora da maioría do importe repartido.
Obviamente, non vai pasar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Viernes 14 de Marzo de 2025, 13:20

JGarcia escribió:
Martes 11 de Marzo de 2025, 21:03
Yo creo que a esta convocatoria no va a ir si no se lesiona nadie.
Efectivamente, buenas noticias.

Responder