Totalmente de acuerdo, tiene que mejorar en eso. Aprender a buscar la ventaja y soltarla cuando no la tenga, asegurar más jugadas por así decirlo pero bueno, sinceramente no es algo que me preocupe en exceso.gurutinho escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 22:48Si bien es cierto prácticamente todo lo que dices. Es nuestro jugador franquicia y aporta mucho. Pero cuando ya le empiezan a conocer y a hacer el 2 para 1, igual soltarla un poco más en esas situaciones no le vendría mal. En el partido de ayer todas las ocasiones de peligro que generó fue cuando se quedó solo contra su par, pero en los highlights no sale las ves que se las fumó contra dos rivales.Freire92 escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 12:45Últimamente veo mucha “crítica” a Yeremay. No creo que esté mal. Tal vez algo de descanso de vez en cuando les venga bien a Mella y Yeremay. Pero hay que ser realistas. Ayer dio una asistencia, encaró constantemte (con poca fortuna eso sí), ayudó en defensa, se ofreció, tuvo alguna ocasión. No creo que su partido se pueda calificar como malo.
Muchos comentario que he visto hablando de que no es ni la mitad de lo que era en noviembre, o cosas similares. No creo que sea cierto, solo que ya lo conocen, ya saben de su peligro y ahora en cuanto recibe el balón tiene 2 tíos encima cuando no son 3. Que los equipos sepan que nuestra armas son Yeremay y Mella y que tenemos poca alternativa si ellos dos no están hace que los equipos sepan cómo defendernos y por eso nos cuesta más. Aún así hay que ver que el Córdoba es un equipo potente, que ha ido de menos a más en la temporada, que venía a un nivel altísimo y ayer le plantamos cara de tú a tú y en mi opinión siendo ligeramente superiores, logrando un empate importante, en gran parte gracias a Yeremay.
También hay que ser conscientes de que no todos los partidos de un jugador son de sobresaliente, que hay rachas en las que jugará varios partidos geniales y otras en las que no tanto. Si en todos los partidos marcará 2 goles y diera una asistencia ya no estaría en con nosotros.
Yo creo que soltarla en esas situaciones, le hará mejor futbolista y que incluso a futuro pueda tener más situaciones de 1 contra 1
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Pois eu teño a sensación de que o seu nivel baixou dende a renovación. Bueno, non sei si é o nivel en general, ou a concentración, a implicación, ou a seriedade… pero noto un cambio con respecto a volta anterior. Ainda que vez sea cousa miña…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El año pasado ni el ni Mella, aguantaban 60 minutos, entiendo que mejoraron y bastante, pero están jugando todo, como el resto del equipo, eso si, en el momento que se ponen, pasan por encima a cualquiera
No se las puede jugar todas el. Técnicamente está muy por encima de la categoría pero si quiere llegar lejos en este deporte debe saber escoger mejor en sus acciones y centrarse menos en su lucimiento personal.
Si mejora eso, llegará lejos, muy lejos.
Non creo que sexa lucimento persoal, xoga así sempre, para ben ou para mal, coma se fose unha pachanga, da igual o minuto, perdendo ou gañando. Hai xogadores que viven así o futbol na súa cabeza.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:47No se las puede jugar todas el. Técnicamente está muy por encima de la categoría pero si quiere llegar lejos en este deporte debe saber escoger mejor en sus acciones y centrarse menos en su lucimiento personal.
O que ten que practicar ou poñer mais en xogo é o derradeiro pase, tan él coma Mella, e adestrar as contras e movementos ó espazo, que estamos moi verdes neso.
Sí, claro. No digo que tiene que fijarse más en sus compañeros y pasarla, por criticar en plan mal, sino que creo que sí pule esa parte de su juego que no tiene nada pulida sería imparable, y me gustaría que lo fuese. Por nosotros pero sobre todo por él.
Bien, pues sea lucimiento personal o forma de jugar, tiene que mejorar eso si quiere llegar a ser alguien importante en esto del fútbol. Esa calidad tiene que ser más resolutiva.Xutter escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 17:26Non creo que sexa lucimento persoal, xoga así sempre, para ben ou para mal, coma se fose unha pachanga, da igual o minuto, perdendo ou gañando. Hai xogadores que viven así o futbol na súa cabeza.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:47No se las puede jugar todas el. Técnicamente está muy por encima de la categoría pero si quiere llegar lejos en este deporte debe saber escoger mejor en sus acciones y centrarse menos en su lucimiento personal.
O que ten que practicar ou poñer mais en xogo é o derradeiro pase, tan él coma Mella, e adestrar as contras e movementos ó espazo, que estamos moi verdes neso.
Creo que eso non se cambia, é innato. Pode adestrar movementos ou xogadas, pero que se tire unha rabona no minuto 85, nun pase lateral, non o vai cambiar. Iso é o que o fai especial.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 20:11Bien, pues sea lucimiento personal o forma de jugar, tiene que mejorar eso si quiere llegar a ser alguien importante en esto del fútbol. Esa calidad tiene que ser más resolutiva.Xutter escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 17:26Non creo que sexa lucimento persoal, xoga así sempre, para ben ou para mal, coma se fose unha pachanga, da igual o minuto, perdendo ou gañando. Hai xogadores que viven así o futbol na súa cabeza.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:47No se las puede jugar todas el. Técnicamente está muy por encima de la categoría pero si quiere llegar lejos en este deporte debe saber escoger mejor en sus acciones y centrarse menos en su lucimiento personal.
Dicir que estamos a pedirlles a dous rapaces, tres con Barcia, que sexan regulares, cando nigún dos tres o foi anteriormente. Confiamos neles para que levesn boa parte do xogo defensivo e ofensivo do equipo sin pararse a pensar que son debutantes na categoría e que nunha plantilla compensada esa carga debería ser repartida. Para min, fagamos o que fagamos na tempada, o destes é de sobresainte. Xa haberá outras tempadas para esixir.
En ningún momento le estoy pidiendo regularidad. Y si me lees en el hilo de Barcia también digo que los errores son parte del proceso de aprendizaje.Xutter escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 21:38Creo que eso non se cambia, é innato. Pode adestrar movementos ou xogadas, pero que se tire unha rabona no minuto 85, nun pase lateral, non o vai cambiar. Iso é o que o fai especial.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 20:11Bien, pues sea lucimiento personal o forma de jugar, tiene que mejorar eso si quiere llegar a ser alguien importante en esto del fútbol. Esa calidad tiene que ser más resolutiva.Xutter escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 17:26Non creo que sexa lucimento persoal, xoga así sempre, para ben ou para mal, coma se fose unha pachanga, da igual o minuto, perdendo ou gañando. Hai xogadores que viven así o futbol na súa cabeza.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:47No se las puede jugar todas el. Técnicamente está muy por encima de la categoría pero si quiere llegar lejos en este deporte debe saber escoger mejor en sus acciones y centrarse menos en su lucimiento personal.
Dicir que estamos a pedirlles a dous rapaces, tres con Barcia, que sexan regulares, cando nigún dos tres o foi anteriormente. Confiamos neles para que levesn boa parte do xogo defensivo e ofensivo do equipo sin pararse a pensar que son debutantes na categoría e que nunha plantilla compensada esa carga debería ser repartida. Para min, fagamos o que fagamos na tempada, o destes é de sobresainte. Xa haberá outras tempadas para esixir.
Simplemente digo que si quiere llegar a ser un futbolista importante en el futuro, tiene que aprender a tomar mejores decisiones.
La calidad y el descaro son innatos pero la toma de decisiones por supuesto que se aprende, más que se entrena, con los años.
Correcto, estou de acordo. O meu derradeiro párrafo, xa ía en xeral, non era en particular.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 23:39En ningún momento le estoy pidiendo regularidad. Y si me lees en el hilo de Barcia también digo que los errores son parte del proceso de aprendizaje.Xutter escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 21:38Creo que eso non se cambia, é innato. Pode adestrar movementos ou xogadas, pero que se tire unha rabona no minuto 85, nun pase lateral, non o vai cambiar. Iso é o que o fai especial.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 20:11Bien, pues sea lucimiento personal o forma de jugar, tiene que mejorar eso si quiere llegar a ser alguien importante en esto del fútbol. Esa calidad tiene que ser más resolutiva.Xutter escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 17:26Non creo que sexa lucimento persoal, xoga así sempre, para ben ou para mal, coma se fose unha pachanga, da igual o minuto, perdendo ou gañando. Hai xogadores que viven así o futbol na súa cabeza.Balboa escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:47No se las puede jugar todas el. Técnicamente está muy por encima de la categoría pero si quiere llegar lejos en este deporte debe saber escoger mejor en sus acciones y centrarse menos en su lucimiento personal.
Simplemente digo que si quiere llegar a ser un futbolista importante en el futuro, tiene que aprender a tomar mejores decisiones.
La calidad y el descaro son innatos pero la toma de decisiones por supuesto que se aprende, más que se entrena, con los años.
Ya están saliendo noticias en AS y DXT de que el club ve imposible retenerlo en junio. Supongo que se intentará rascar un poquito más de 20
Vaya dos medios más coñazos, parece que está prohibido que el chaval juegue bien porque si no dan la turra con que será imposible retener a un jugador que renovó y amplió cláusula hace poco más de un mes. Por lo que sea esas noticias no salen después de partidos como el de Oviedo. Luego que si el chaval tiene que acudir a un psicólogo para llevar bien ciertas cosas.
Cachualidá. Seguro que es cosa de los medios que se han levantado poniéndose de acuerdo para escribir lo mismo