Hugo Rama, 22
Re: Hugo Rama, 22
Es una alegría que pueda aportar desde el banquillo porque los cambios hasta hace nada eran un drama absoluto.
Dos buenos partidos ganándose más minutos, hemos pasado de no tener nada en el banquillo para tres cuartos a dos jugadores que entran para aportar. Dio balón parado, buena circulación y participación en el juego y esa de inicio para la jugada de Yeremay casi nos dio el partido. Muy buena noticia.
El tipo este cuando juega al primer toque si complicarse es de los mejores de la plantilla.
No sé si tuvo que llegar Gilsanz para decírselo, pero cuando soba el balon e intenta irse de maradona es cuando la caga.
No sé si tuvo que llegar Gilsanz para decírselo, pero cuando soba el balon e intenta irse de maradona es cuando la caga.
Está aportando mucho. Hace un fútbol inteligente, y técnicamente es de lo mejor de la plantilla. Debería de ser el primer cambio junto con Diego Gómez y alternar con alguna titularidad de vez en cuando para dar refresco a Mario Soriano.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno es que se recupere gente, pero a ver, han sido un par de destellos, tiene que mantener rendimiento.
A mí me ha gustado que no desconecta, más que los destellos, el otro día tras el pase estaba en posición de remate, y ayer no se arrugó en el cuerpeo buscando posición. Es lo que se le pedía, un poco de sangre y de estar para el equipo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues para dar descanso a Mario o cuando cumpla ciclo, nos viene bien que se vaya entonando, el año pasado terminó muy bien, y otra cosa importante, sabe tirar faltas
- prey
- · alineator ·
A ver, ha hecho cositas, pero sigue sin tener físico de jugador de fútbol. Es un recurso, pero sigo sin verlo de inicio. Y tampoco es Zidane, precisamente, que saca una falta que casi lo haría mejor Pablo Vázquez.
Tampoco hay que venirse arriba... jajajaja
Muy contento de que funcione y me alegro porque si sigue así, se ganará un contrato en algún sitio serio el año que viene. Pero ya.
Tampoco hay que venirse arriba... jajajaja
Muy contento de que funcione y me alegro porque si sigue así, se ganará un contrato en algún sitio serio el año que viene. Pero ya.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Otra vez buenos minutos. Con criterio.
Es un jugador inteligente y se nota.
Buenos minutos...un cambio de orientación y un par de pérdidas. Yo lo dejaría en minutos
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cuándo tiene que pensar, soba la pelota para no hacer nada ...
Está para cinco minutos y poco más
Está para cinco minutos y poco más
Pero que hace en la última jugada? Es surrealista este equipo, es fumada tras fumada.
Hoy ha vuelto a su versión de retener el balón para no hacer nada. No engaña a nadie ya. Unos meses y al Arenteiro, con suerte.
- godric
- · Forero Experto ·
Cuando juega a uno o dos toques lo suele hacer muy bien cuando hace más y le da por ponerse a pensar es un horror porque ralentiza todo.