Pues lo que viene jugando desde que llegó: 1 min, 3 min, no jugó, 4 min, no jugó, 1 min y ayer 11 min.Hellcat escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 18:31Entonces Diego va a jugar entre nada y menos.Adrao escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 17:14Tiene jugados los minutos normales para el tercer/cuarto mediapunta del equipo. Hasta la salida de Lucas no había minutos disponibles en esa posición ni para Mario. Ahora que Mario es el titular y el francoaustraliano no convence quizá juegue más pero tengamos en cuenta que el auténtico suplente de Mario es Diego y que hoy le puso en banda porque no estaba Gauto. Rama juega lo poco que tiene que jugar y no es necesario verle más.
Hugo Rama
Re: Hugo Rama, 22
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1657
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: Hugo Rama, 22
Bueno, igual es parte del plan que estima Gilsanz necesario de adaptación al ritmo antes de darle algo más de minutos, ayer siendo aún pocos minutos ya dieron para verle algo más que con la camiseta puesta.
Me refiero, yo lo veo entrando más en la banda que en la media punta esta temporada, o al menos tiene más posibilidad de tener más minutos desde esa posición.
Me refiero, yo lo veo entrando más en la banda que en la media punta esta temporada, o al menos tiene más posibilidad de tener más minutos desde esa posición.
Re: Hugo Rama, 22
Pero si en banda ya demostró el año pasado que era terrorífico.
Re: Hugo Rama, 22
Vuelve a ganarse minutos. Está aportando desde el banquillo
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5442
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Hugo Rama, 22
bastante mejor que sus versiones anteriores.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Mensajes: 3773
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
- Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...
Re: Hugo Rama, 22
Tuvo una muy buena apertura en la jugada donde casi marca Yeremay, tampoco se puede valorar mucho, muy pocos minutos
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 1891
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Hugo Rama, 22
jajaja, me sorprende este muchacho.
A ver si lo han recuperado...
A ver si lo han recuperado...
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 721
- Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
- Ubicación: Galicia
Re: Hugo Rama, 22
Si pillaras la puta forma campeón ..., correr y tal!
- Marcos
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 4146
- Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
- Ubicación: Por el Coruña
Re: Hugo Rama, 22
Pse,ni fu ni fa.
Re: Hugo Rama, 22
Ni tan mal.
Re: Hugo Rama, 22
Es una alegría que pueda aportar desde el banquillo porque los cambios hasta hace nada eran un drama absoluto.
Re: Hugo Rama, 22
Dos buenos partidos ganándose más minutos, hemos pasado de no tener nada en el banquillo para tres cuartos a dos jugadores que entran para aportar. Dio balón parado, buena circulación y participación en el juego y esa de inicio para la jugada de Yeremay casi nos dio el partido. Muy buena noticia.
Re: Hugo Rama, 22
El tipo este cuando juega al primer toque si complicarse es de los mejores de la plantilla.
No sé si tuvo que llegar Gilsanz para decírselo, pero cuando soba el balon e intenta irse de maradona es cuando la caga.
No sé si tuvo que llegar Gilsanz para decírselo, pero cuando soba el balon e intenta irse de maradona es cuando la caga.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados