Diego Gómez, 7
-
- · Forero Amateur ·
Re: Diego Gómez, 7
Yo tengo fe, ha jugado 4 ratos y malos
Tiene una pinta sensacional, está siempre donde tiene que estar, no se arruga y ataca bien los espacios. Lástima esa ocasión del final, merece entrar antes.
De momento no le veo nada
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pos vale.Parece que estaba atado con cuerda.
Es cierto que es muy joven y ha jugado 3 ratos mal contados pero lo poco que le vi no me dice nada.
Veremos en el futuro.
Va dando cada vez sensación de estar mejor plantado en el campo, me gusta y es otro que en su peor día te va a ofrecer un trabajo defensivo, tanto en presión alta como en ayudas atrás que para él parece innegociable. Lástima de tiro, pero lo hacen ver como si fuese una jugada franca. Señores, se orienta bien el balón para el tiro, pero luego tiene que armarlo rápido y colarla con rosca, no es fácil hacerlo a esa velocidad, si la enchufa es un golazo.
Por ahora yo voy estando más contento con este pibe y con ganas de verle más.
Por ahora yo voy estando más contento con este pibe y con ganas de verle más.
Viendo la repe rasca todavía más, pero llega bien al espacio, controla bien, el segundo gesto también es bueno y la definición -sin ser fácil- sí que es cierto que se le va por bastante. Yo lo metía de inicio en Castellón.
-
- · Forero Experto ·
Soriano esta con 4 tarjetas. No me importaría ver un tridente con mella, yere y Diego cuando cumpla sanción
Pese a las tarjetas de Soriano, es Mella el que saldrá antes por Diego.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 11:18Soriano esta con 4 tarjetas. No me importaría ver un tridente con mella, yere y Diego cuando cumpla sanción
Yo le daba descanso a Mella, lo estamos quemando, no va a llegar a final de temporada vivo.
Sigue sin mostrar nada, pero sí que creo que está mostrando más y se le ve otro ritmo y actitud ahora que en los dos primeros ratos que jugó.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A mi me gusta, creo que esta ganando confianza y pelea y se atreve a intentar cosas. Hay que verle más.
Si el Castellón mantiene algo de la filosofía de la primera vuelta, sentar a Mella sería lo último que recomendaría. No se me ocurre contexto más favorable para que recupere sensaciones.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Diego necesita un par de partido de titular y con minutos.
Ojalá se los demos más pronto que tarde. Igual contra el Castellón no, pero el próximo contra el Cartagena desahuciado ...
Ojalá se los demos más pronto que tarde. Igual contra el Castellón no, pero el próximo contra el Cartagena desahuciado ...
Lo más que ha jugado han sido 11 minutos seguidos, eso es muy poco para poder demostrar. Ojalá empiece a contar como jugador de rotación y arranque algún partido de titular.
Pues como Gauto. Yo le tengo fe pero a día de hoy no me dice más que el argentino.