Diego Gómez, 7
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Gómez, 7
No me decía mucho al principio, hasta tal punto que sacarle la cesión me pareció un error tremebundo, pero los últimos partidos me hacen verlo de otro modo. No es tanto calidad, o alguna virtud física, es que le veo que tiene sangre, y eso me parece fundamental.
El chaval es bueno, si logra igualar el rendimiento que tuvo en el Fabril con el primer equipo, serà un buen jugador. El problema es si se espera que tenga el nivel de Mella o Yeremay, y eso sería un error. Es un tipo de jugador distinto, y yo creo que necesita algo más de “fermentación”. Creo que Gilsanz lo sabe gestionar bien porque además lo conoce bien, era su jugador franquicia en el fabril.
Estos 19 minutos repartidos en 5 partidos son más que suficientes para hacer un análisis exhaustivo de sus cualidades futbolísticas, así como de otros aspectos de su vida personal, social y familiar. Con todos estos datos fácilmente recopilados y evidenciados en esos 19 minutos, se puede hacer una simulación de su carrera futbolística completa con un margen de error del 0,023% siendo evidente su gran futuro a nivel nacional e internacional.
Diego debería ser la primera opción para cambiar a cualquiera de la segunda línea, esperemos que Gilsanz también lo vea así.Hellcat escribió: ↑Lunes 03 de Marzo de 2025, 21:27Bueno, igual es parte del plan que estima Gilsanz necesario de adaptación al ritmo antes de darle algo más de minutos, ayer siendo aún pocos minutos ya dieron para verle algo más que con la camiseta puesta.
Me refiero, yo lo veo entrando más en la banda que en la media punta esta temporada, o al menos tiene más posibilidad de tener más minutos desde esa posición.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esa del minuto 93 hay que meterla.
Tenía que haber salido 10 minutos antes, a seguir aprendiendo
Tenía que haber salido 10 minutos antes, a seguir aprendiendo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si la hubiera cambiado de pierna, la metía porque el portero ya estaba vencido, una pena
- prey
- · alineator ·
Si mete esa, sube como la espuma... pero hay que seguir.
La podría haber metido pero bueno, bastante aporta para los minutos que tiene. Incomprensible que con Mella dando pena tarde tantísimo en hacer en cambio.
Se le ve con carácter y no se deja amilanar. Me gusta. Necesita más minutos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El tiro es una porquería.
Se ha movido bien, lastima de chut como decís, pero los hemos hecho bastante más flojos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Ya entrarán. Tiene que empezar a jugar más y a darle descanso a Mella.
Es la temporada ideal para que Diego crezca. No vamos a entrar en el playoff y la permanencia apunta a que será tranquila
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me dice absolutamente nada este chaval.