Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Con otro delantero a su lado creo que puede ser útil, cuando vi que el cambio era por Zakaria sabia que no iba a salir bien, y no me decepcionó.
Para mi el cambio era por Soriano y hacer fútbol más directo.
Para mi el cambio era por Soriano y hacer fútbol más directo.
Yo no le habría metido, creo que Zakaria no se veía demasiado cansado y la diferencia es demasiado grande como para no dar 90 minutos al holandés si puede jugarlos.
No va a llegar a los diez goles por mucho que lo desees…. Tick-tack-tick-tackHellcat escribió:Tiene cero culpa. El cambio es horroroso, era Bouldini, pero el cambio no fue atendiendo a cambiar el partido de alguna forma, fue politico, de orden jerarquico de hecho. No puede ser serio que alguien pretenda poner a Barbero para tener un acción de valor de gol o ganar un duelo en el área.
Yo entiendo que quieran recuperarlo y dar algo de descanso al otro y me gusta algo más que Bouldini para todo lo que no sea colgar balones.
Para mí es un cambio preparado desde el inicio de la semana y de cara a la galería, sin fundamento deportivo, poner al que cae mejor en la grada para dar descanso a Zakaria. Pero bueno, Gilsanz sabrá si prefiere caer bien o poner al que es mejor delantero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Esto no te lo compro, primero porque Barbero tampoco es la niña bonita de la afición y segundo y más importante porque Zaka representa el hype y la gente está emocionada con él. De hecho, cuando le cambian se escuchan pitos durante 20".JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 12:34Para mí es un cambio preparado desde el inicio de la semana y de cara a la galería, sin fundamento deportivo, poner al que cae mejor en la grada para dar descanso a Zakaria. Pero bueno, Gilsanz sabrá si prefiere caer bien o poner al que es mejor delantero.
Si me dices que es por gestión de vestuario, ahí si podría ser, porque Gilsanz es bastante cagón con eso (como casi todos)
- Hellcat
- · Koneiro ·
No le están dejando competir...Filotas escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 8:37No va a llegar a los diez goles por mucho que lo desees…. Tick-tack-tick-tackHellcat escribió:Tiene cero culpa. El cambio es horroroso, era Bouldini, pero el cambio no fue atendiendo a cambiar el partido de alguna forma, fue politico, de orden jerarquico de hecho. No puede ser serio que alguien pretenda poner a Barbero para tener un acción de valor de gol o ganar un duelo en el área.

Si fuese por poner al que quiere la grada jugaría Kevin. Acertará o se equivocará como todos, pero pone a los que cree que tiene que poner.JGarcia escribió: ↑Martes 25 de Febrero de 2025, 12:34Para mí es un cambio preparado desde el inicio de la semana y de cara a la galería, sin fundamento deportivo, poner al que cae mejor en la grada para dar descanso a Zakaria. Pero bueno, Gilsanz sabrá si prefiere caer bien o poner al que es mejor delantero.
Menudo chollo tienes este año, sin hacer absolutamente nada acabas jugando.
-
- · Converso escarolista ·
Algún balón recuperado, poco más, una sombra de lo que vimos hace un año.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Non vale absolutamente para nada.Non hai mais.Este e un de tantos que debe sair en xuño.Non vale nin para arrincar a herba das miñas leiras.
Yo no lo pondría más en todo el año, creo que no he visto un delantero peor como profesional que este en el deportivo
Ni una ganó. Que juegue Kevin.
Amiguismo puro y duro, yo pensaba que tras Oviedo iba a ser insostenible pero no, te lo mete hoy 20 minutos por delante de Bouldini.