Qué va primero la duda y luego el físico que no llega o sabiendo que el físico no da es lo que provoca la duda?vicante escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:49Decidir mal, dudar, desesperarse... E ver a Zaka que recibe lonxe da area, controla e a da de cara facil. Tira diagonal buscando remate....
Barbero...buff. Cando recibe lonse do area non sabe si correr, buscar un pase en profundidade, devolvela atras, recortar... bloquease cas opcions. E na area parecido, esta mais preocupado de pelexarse co central e corpear en vez de tirar unha diagonal para buscar o tiro. Non esta centrado, non sabe o que facer, como se tivese medo escoller a peor opcion asi que se bloquea.
Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Para mi es una clara venta/cesión. Lleva toda la temporada con problemas de confianza y fallando en cosas muy básicasBlues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:55Más allá de que pudiera sospecharse que el salto de categoría le iba a costar, se le ve muy falto de confianza, quizás el no partir de inicio más las que falló en las primeras jornadas, a saber, pero se le ve muy apagado el contraste de su lenguaje corporal con el de Zaka es brutal. Al margen de eso también me da sensación de estar un poco más pesado que el año pasado.
Para mí también es un tema mental, y yo eso lo defino como enfocar cada acción con miedo al fallo en vez de expectación para el acierto. Y viene antes del tema físico, en mi opinión, porque a principio de temporada tuvo varias acciones francas de gol, pero le hemos visto fallar mano a mano de forma clara, tener tiros en buena posición que manda fuera de forma incomprensible o tira al muñeco, o rematar de cabeza completamente solo para mandarla de nuevo fuera, al portero o darle flojo y fácil de parar. Si hubiese tenido un acierto normal, hoy podría llevar 6 goles con mucha, mucha facilidad.
Ximo está bien porque mas o menos le responde el físico, Jurado parece igual, PM lo mismo. Si se está en forma todo va bien aunque se vaya limitado de técnica.
Mientras a Obrador le funcione la batería es gran jugador, al final del partido parece Barbero.
Si se está lento por lo que sea lo mas normal es que haya precipitación en cualquier acción porque se sabe perfectamente que el rival va a llegar. Ya no digo en carrera, ahí se ve a leguas.
Mientras a Obrador le funcione la batería es gran jugador, al final del partido parece Barbero.
Si se está lento por lo que sea lo mas normal es que haya precipitación en cualquier acción porque se sabe perfectamente que el rival va a llegar. Ya no digo en carrera, ahí se ve a leguas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi el problema es que es increíblemente lento y yo creo que el físico no le da.
Como tercer delantero y gracias.
Como tercer delantero y gracias.
Está claro que la categoría le ha pasado por encima, que tampoco está a su mejor nivel y que necesita desbloquearse la cabeza. Salta al campo con miedo pensando en que pasará si de nuevo la cago.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entró y falló su remate claro de rigor
Es bambi. Igual de inofensivo.
Deseando que llegue junio para que no juegue mas
Cada vez que sale tengo un gatillazo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es una basura de jugador. Cada vez que sale es perder el ataque. Para eso prefiero a Bouldini que al menos gana alguna por arriba y no hace el amago de saltar para nada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tranquilo, no será un jugador para segunda, pero tampoco hay que cebarse con él
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y qué le quieres llamar?alo0o escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:35Estamos en segunda y lo estoy valorando por la categoría en la que juega. Y basura es una palabra muy light para lo que es como jugador
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tiene cero culpa. El cambio es horroroso, era Bouldini, pero el cambio no fue atendiendo a cambiar el partido de alguna forma, fue politico, de orden jerarquico de hecho. No puede ser serio que alguien pretenda poner a Barbero para tener un acción de valor de gol o ganar un duelo en el área.