Comentarios: Partidos primer equipo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
La expulsión del Albacete es un cachondeo, viva el."BAR" 

Pues a mí sí me parecía de roja.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No creo que nadie hablara de exigencia de subir. Desde luego no yo.JGarcia escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 17:07Claro, el proyecto dependía de subir siendo un recién ascendido, y mira que Soriano tiene errores fichando pero precisamente la base esa de la que hablas la tiene bien atada y si se van será dejando una burrada de millones. Pero sí, te han robado el proyecto.Adler84 escribió: ↑Sábado 22 de Febrero de 2025, 14:27En Segunda no te asientas, si no asciendes lo bueno que tengas se te va a ir yendo.
A partir de ahí los análisis creo que no valen nada.
Si no ascendemos este año, ¿de verdad alguien piensa que vamos a empezar el verano con la base que tenemos y podremos construir sobre ella?
Eso pudimos haberlo hecho el verano pasado pero Fernando Soriano. Lo teníamos a huevo para construir un equipo que peleara por los puestos de cabeza, sólo un inútil integral podía arruinarlo.
Entre Soriano Calvo y (creo que fundamentalmente) Massimo Inútil nos han robado el proyecto.
Se podía haber construido sobre la base que había y la planificación ha sido ridícula. Es mi opinión y no es precisamente minoritaria.
Por tanto sí, lo considero una oportunidad perdida de LUCHAR por estar arriba.
Golito del Eldense.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Gol del Eldense, no se merecían una mierda, el Albacete les estaba dando un baño con 10
Como para estar tranquilos. Y aún suerte de que reciben al Levante (que baja mucho fuera aún así) porque nosotros en Oviedo...
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Era visto… que no luchamos por nada dicen algunos
Hombre... yo veo todavía 5 equipos por debajo de nosotros y el 9º lo tenemos a 3 puntos. Con calma.
A mí no me hace ni puta gracia estar en esta jornada con solo +5 y con el golaverage perdido del descenso. Que esté tranquilo quien pueda estarlo
Pues esta bien. A ver si nos alcanzan con el gol average perdido, y nos reimos todos del partido de mierda que hicieron en elda.
A mi me van a pagar lo mismo desciendan o no.
Ellos sabran si quieren jugar con su dinero
A mi me van a pagar lo mismo desciendan o no.
Ellos sabran si quieren jugar con su dinero
¿Qué os apostáis los agonías a que acabamos la temporada en zona media?
El problema es que los seis que tenemos por debajo para la última plaza del descenso no hay ninguno que puedas decir que por juego es mucho peor que nosotros. A ver si podemos coger uno buena racha
Que desastre el Albacete, que mal, cada vez mas jodido veo esto
Lo único positivo que veo es que el Albacete tiene que venir aquí
muchas gracias Gilsanz por salir andando en Elda
Iros a la m.....
Lo único positivo que veo es que el Albacete tiene que venir aquí
muchas gracias Gilsanz por salir andando en Elda
Iros a la m.....
Última edición por Gus el Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:31, editado 1 vez en total.
Qué pensaran en Zaragoza, Albacete, Éibar e incluso Gijón.
Me parece de todos modos, complicado que el Eldense gane más de un partido en el mes de marzo.
Me parece de todos modos, complicado que el Eldense gane más de un partido en el mes de marzo.
Última edición por rusalko el Domingo 23 de Febrero de 2025, 21:30, editado 1 vez en total.