Me haces dudar si nos tomas el pelo o te lo toman a ti.
Lucas Pérez
-
- · Forero Experto ·
Re: Lucas Pérez
Creo que no, que ahí el plazo de inscripción no contempla lo de los jugadores sin contrato. Pero hablo sin certeza.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Atención que esta puede ser histórica 
El PSV seguro que si que le da facilidades para hacer lo que le salga del pito, no como aquí.
A ver cómo digieren esto los que salieron encabronados con el mundo de Riazor por dejar irse a Lucas, no cuidarle sus caprichos y no montar un cristo en el estadio por esto.
Culo inquieto. En unos meses empezará a ver cosas feas en el PSV y no arrancará la próxima temporada allí.
Con todo, agradecido eternamente.
Con todo, agradecido eternamente.
Que haga lo que quiera, como si se va a jugar a Siberia pero con esta decisión queda retratado y demuestra lo que siempre he pensado: no lo echan, se va él porque le da la gana.
Los que decíamos que se iba por motivos de club mentíamos y ahora la culpa es de Lucas por demostrar que la versión que os convino creeros era falsa 

O adalid da dignidade que se decía por aquí…
O problema non é nin nunca foi Lucas; o problema foi o seu club de fans que pretendeu convertir en mito e referente a un futbolista e a unha persoa das súas cualidades.
O problema non é nin nunca foi Lucas; o problema foi o seu club de fans que pretendeu convertir en mito e referente a un futbolista e a unha persoa das súas cualidades.
Lo de la salida me da igual, sus motivos tendrá ya sea lo del hijo o problemas con el club, eso lo puedo entender, pero antes de salir forzó amarillas para no jugar en Tenerife por el miedo a los aviones y se va a jugar a Holanda, eso es lo que me molesta.
Menudo caprichoso. Tanto que quería al depor y lo deja colgado por vaya usted a saber que cosas.
Gracias por los goles de 1 RFEF pero hasta nunca.
Gracias por los goles de 1 RFEF pero hasta nunca.
Es un hecho que gran parte de su discurso de salida se cae si acaba en Holanda. Yo le estaré siempre agradecido por venir a jugar en 1RFEF pero siempre está con mamarrachadas así. Sí te quieres ir por lo que sea vete y ya, como hizo Bergantiños, como hicieron tantos otros.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
En mi tierra canaria tenemos un dicho que se usa para indicar que algo no cuela:
Loquesea 2-3 Las Palmas (léase como un resultado de fútbol: loquesea dos, Las Palmas tres)
Así que en este caso sería:
"Ir a Madrid para estar más cerca de su hijo" 2-3 Las Palmas.
Ya no cuela. Se le acaba de caer todo el discurso. Neno inquieto tuvo un arrebato más porque no le bailaron el agua los Benassianos como a él le gustaba que se la bailaran. Legítimo o no, a mí esas historias me parecen poco profesionales.
Loquesea 2-3 Las Palmas (léase como un resultado de fútbol: loquesea dos, Las Palmas tres)
Así que en este caso sería:
"Ir a Madrid para estar más cerca de su hijo" 2-3 Las Palmas.
Ya no cuela. Se le acaba de caer todo el discurso. Neno inquieto tuvo un arrebato más porque no le bailaron el agua los Benassianos como a él le gustaba que se la bailaran. Legítimo o no, a mí esas historias me parecen poco profesionales.
Tan simple como esto. Yo mantengo que se fue por no aguantar a los que mandan, como era evidente. Y esto simplemente confirma cuál era el motivo principal.
Que se use contra Lucas es una pirueta que jamás pude imaginar.
Las viudas de lucas están que trinan.
Gracias por venir y sacarnos del pozo, pero nada más.
Gracias por venir y sacarnos del pozo, pero nada más.