Ni cotiza
Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Yo no quiero más al besaescudos este y sus Miniminimini-no-me-hacen-casito.
Que tenga un poco de dignidad y cuelgue las botas.
Que tenga un poco de dignidad y cuelgue las botas.
En dignidad tiene vuelta y media. Los que no la tienen son otros.
Diginidad tiene más que los otros, poca duda por ahí, pero especial es un rato largo también. De todas maneras yo creo sinceramente que no andaba centrado por todas sus movidas se le hizo bola y se bajó. Estamos aquí buscándole 3 pies al gato cuando seguramente no haya para tanto.
Si quiere volver le hago hueco otra cosa es que ahora mismo creo que su punto de partida sería hacer la de Aspas, salir en el 60 y dar una marchita más en los minutos finales.
Si quiere volver le hago hueco otra cosa es que ahora mismo creo que su punto de partida sería hacer la de Aspas, salir en el 60 y dar una marchita más en los minutos finales.
Que no estaba centrado y estaba afectando a su juego lo dijo el mismo. En cuanto a la dignidad, tenía muy fácil seguir en el club tragando sapos e incluso marcharse montando el pollo y no hizo ninguna de las dos cosas.
La primera parte de la pasada temporada tampoco estaba centrado y la segunda si?
-
quebec
- · Forero Experto ·
Dicen en Radio Marca que se va al PSV.
Ya no le importa coger un avión o la distancia con su hijo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Puede jugar Champions?
-
quebec
- · Forero Experto ·
Creo que no, que ahí el plazo de inscripción no contempla lo de los jugadores sin contrato. Pero hablo sin certeza.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Atención que esta puede ser histórica 
El PSV seguro que si que le da facilidades para hacer lo que le salga del pito, no como aquí.
A ver cómo digieren esto los que salieron encabronados con el mundo de Riazor por dejar irse a Lucas, no cuidarle sus caprichos y no montar un cristo en el estadio por esto.
Culo inquieto. En unos meses empezará a ver cosas feas en el PSV y no arrancará la próxima temporada allí.
Con todo, agradecido eternamente.
Con todo, agradecido eternamente.
Que haga lo que quiera, como si se va a jugar a Siberia pero con esta decisión queda retratado y demuestra lo que siempre he pensado: no lo echan, se va él porque le da la gana.