Real Madrid C.F.
Re: Real Madrid C.F.
La cuadratura del círculo: https://youtube.com/shorts/YLl3-krNSys? ... XcR1qlpbY9
¿Os parece penalti?
¿Os parece penalti?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Es como el de Tchouameni, y como otro que no sé en qué resumen vi hoy. La jugada ya pasó, el balón está en otro lado, pero pisotón hay.
Si no es penalti es roja, la jugada contra el ATM fue mucho más fortuita.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 11:57Es como el de Tchouameni, y como otro que no sé en qué resumen vi hoy. La jugada ya pasó, el balón está en otro lado, pero pisotón hay.
Pisotón dentro del área, penalti, sea residual o no, es un pisotón violento de rojaBlues_13 escribió: ↑Lunes 17 de Febrero de 2025, 11:47La cuadratura del círculo: https://youtube.com/shorts/YLl3-krNSys? ... XcR1qlpbY9
¿Os parece penalti?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Penalti como una catedral joder. Si hay un rechace el jugador no puede intervenir porque está en el suelo doliéndose del pisotón.
Intentar justificar que no lo es es un sinsentido surrealista.
Intentar justificar que no lo es es un sinsentido surrealista.
Me lo hacen a mi? Penalti y expulsion.
Lo hago yo? Nada, sigan!! Y no me calientes que te llevas amarilla por fingir
Lo hago yo? Nada, sigan!! Y no me calientes que te llevas amarilla por fingir
En cosa de 10 días hemos aprendido:
-En el área, si el balón está a más de 2 metros, se puede pisar a un rival sin problema.
-Fuck off significa "No estoy de acuerdo con usted pero lo acato, caballero"
El caballero ingleś, en la ida, deleitó con una lección de inglés al mismo colegiado.

-En el área, si el balón está a más de 2 metros, se puede pisar a un rival sin problema.
-Fuck off significa "No estoy de acuerdo con usted pero lo acato, caballero"
El caballero ingleś, en la ida, deleitó con una lección de inglés al mismo colegiado.
Última edición por tusk el Lunes 17 de Febrero de 2025, 15:28, editado 2 veces en total.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Está o balón en xogo cando o pisa. Non entendo por que non ten que ser penalti.
No hacen la lista en base a errores sino en base al VAR, por si acaso 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que bochorno... Como me avergüenzo de esos años de turno de noche escuchando ese programa... Madre mía... Que maldito bochorno.
No salgo de mi asombro.
Menudo seguimiento y acoso le están haciendo a Munuera desde la central lechera. Sacando nombres de empresas, empleados, vínculos... Es realmente asqueroso.