Si, tb comento @Ou2 que Mbappe le dió un codazo y dejó sangrando a un jugador de Osasuna.
Están para quejarse...
El Madrid nunca se puede quejar, pero siempre lo va a hacer porque tiene los Medios, dicho eso a mí esta expulsión y el penalti contra el ATM me parecen cosas muy justitas.
Es que para mi lo de taparse la boca es gravísimo desde el momento en que no puedes demostrar lo que se dice o no. Si yo me tapo la boca y llamo hijo de puta al árbitro, me expulsa, pero si juego en uno de los grandes muevo a todos los medios afines a que digan que no he dicho eso, y no se puede demostrar porque me tapo la cara. O eso o que les claven micros o cazadores de audio como se hace en NBA y NFL en algunos partidos y que quede todo registrado. Y por supuesto que entre de oficio a sancionar el organismo que sea, insultar a otro jugador teóricamente está prohibido (o al menos hace unos años era así), al árbitro ni te cuento, y todos estamos hartos de ver a jugadores llamarse de todo entre ellos o al árbitro en su cara o por la espalda. Cada insulto = X partidos de sanción, ya verás qué rápido se termina con esas cosas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:58Lo de taparse la boca, pss.. pero lo que se le ha permitido de manera habitual a Vini ha cruzado la línea mucho y el británico también. Que luego a cualquier mindundi lo han expulsado por el típico "no ha sido, te has equivocado"the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:34Esos temas vienen porque durante años y años se mostró públicamente cómo se insultaba a árbitros y entre jugadores en programas de TV y no se hizo nada de oficio, cuando está prohibido por reglamento si no estoy equivocado. Deberían haber entrado de oficio a sancionar a todo jugador pillado insultando, y añadiría que todo jugador que hable tapándose la boca debería llevarse la sanción como si hubiera insultado a otro.Rifle escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 10:54El Madrid quejándose amargamente de los árbitros, es demencial. Bellingham está más que bien expulsado. Fuck you, fuck off o lo que sea. La semana pasada en el partido contra el Atleti un micrófono de ambiente le pilla diciendo otra vez el fuck off y fuck you man, pero claramente. Así que quizás lo que tiene que hacer es controlarse más, y llorar menos.
Si te dice hijo de.. los expulsas y si no te lo dice no. Al final lo que vale es lo que escribe el árbitro en el acta y si el notas se tapa la boca ya me dirás cómo van a demostrar que no dijo lo que dijo.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:34Es que para mi lo de taparse la boca es gravísimo desde el momento en que no puedes demostrar lo que se dice o no. Si yo me tapo la boca y llamo hijo de puta al árbitro, me expulsa, pero si juego en uno de los grandes muevo a todos los medios afines a que digan que no he dicho eso, y no se puede demostrar porque me tapo la cara. O eso o que les claven micros o cazadores de audio como se hace en NBA y NFL en algunos partidos y que quede todo registrado. Y por supuesto que entre de oficio a sancionar el organismo que sea, insultar a otro jugador teóricamente está prohibido (o al menos hace unos años era así), al árbitro ni te cuento, y todos estamos hartos de ver a jugadores llamarse de todo entre ellos o al árbitro en su cara o por la espalda. Cada insulto = X partidos de sanción, ya verás qué rápido se termina con esas cosas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:58Lo de taparse la boca, pss.. pero lo que se le ha permitido de manera habitual a Vini ha cruzado la línea mucho y el británico también. Que luego a cualquier mindundi lo han expulsado por el típico "no ha sido, te has equivocado"the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:34Esos temas vienen porque durante años y años se mostró públicamente cómo se insultaba a árbitros y entre jugadores en programas de TV y no se hizo nada de oficio, cuando está prohibido por reglamento si no estoy equivocado. Deberían haber entrado de oficio a sancionar a todo jugador pillado insultando, y añadiría que todo jugador que hable tapándose la boca debería llevarse la sanción como si hubiera insultado a otro.Rifle escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 10:54El Madrid quejándose amargamente de los árbitros, es demencial. Bellingham está más que bien expulsado. Fuck you, fuck off o lo que sea. La semana pasada en el partido contra el Atleti un micrófono de ambiente le pilla diciendo otra vez el fuck off y fuck you man, pero claramente. Así que quizás lo que tiene que hacer es controlarse más, y llorar menos.
Exactamente porque no se puede demostrar o se prohíbe o se sanciona como si hubieras insultado el acto de taparse la boca.Blues_13 escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:48Si te dice hijo de.. los expulsas y si no te lo dice no. Al final lo que vale es lo que escribe el árbitro en el acta y si el notas se tapa la boca ya me dirás cómo van a demostrar que no dijo lo que dijo.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:34Es que para mi lo de taparse la boca es gravísimo desde el momento en que no puedes demostrar lo que se dice o no. Si yo me tapo la boca y llamo hijo de puta al árbitro, me expulsa, pero si juego en uno de los grandes muevo a todos los medios afines a que digan que no he dicho eso, y no se puede demostrar porque me tapo la cara. O eso o que les claven micros o cazadores de audio como se hace en NBA y NFL en algunos partidos y que quede todo registrado. Y por supuesto que entre de oficio a sancionar el organismo que sea, insultar a otro jugador teóricamente está prohibido (o al menos hace unos años era así), al árbitro ni te cuento, y todos estamos hartos de ver a jugadores llamarse de todo entre ellos o al árbitro en su cara o por la espalda. Cada insulto = X partidos de sanción, ya verás qué rápido se termina con esas cosas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:58Lo de taparse la boca, pss.. pero lo que se le ha permitido de manera habitual a Vini ha cruzado la línea mucho y el británico también. Que luego a cualquier mindundi lo han expulsado por el típico "no ha sido, te has equivocado"the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:34Esos temas vienen porque durante años y años se mostró públicamente cómo se insultaba a árbitros y entre jugadores en programas de TV y no se hizo nada de oficio, cuando está prohibido por reglamento si no estoy equivocado. Deberían haber entrado de oficio a sancionar a todo jugador pillado insultando, y añadiría que todo jugador que hable tapándose la boca debería llevarse la sanción como si hubiera insultado a otro.Rifle escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 10:54El Madrid quejándose amargamente de los árbitros, es demencial. Bellingham está más que bien expulsado. Fuck you, fuck off o lo que sea. La semana pasada en el partido contra el Atleti un micrófono de ambiente le pilla diciendo otra vez el fuck off y fuck you man, pero claramente. Así que quizás lo que tiene que hacer es controlarse más, y llorar menos.
A Lewandosky le cayeron tres partidos por tocarse la nariz, con ese listón, los partidos se iban a jugar con los juveniles... Yo creo que hay que entender la tensión de los partidos etc.. a Bellingham no lo hubiese expulsado y Lewandosky no lo hubiese sancionado, a Vinicius en cambio lo tendría fuera casi todas las jornadas. Luego el VAR entra cuando quieren o conviene no sé creo que hay una diferencia entre ser maleducado y ser agresivo con los árbitros y creo que se dejan intimidar pero luego por cualquier chorrada se ponen en modo ejemplificador.
Pensábamos que el VAR venía a ayudar pero es todavía más arbitrario que los propios árbitros.
Todo no se puede rearbitrar que son 11 contra 11, como se revisase cada cosa los partidos iban a durar más que los de críquet.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:54Exactamente porque no se puede demostrar o se prohíbe o se sanciona como si hubieras insultado el acto de taparse la boca.Blues_13 escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:48Si te dice hijo de.. los expulsas y si no te lo dice no. Al final lo que vale es lo que escribe el árbitro en el acta y si el notas se tapa la boca ya me dirás cómo van a demostrar que no dijo lo que dijo.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 13:34Es que para mi lo de taparse la boca es gravísimo desde el momento en que no puedes demostrar lo que se dice o no. Si yo me tapo la boca y llamo hijo de puta al árbitro, me expulsa, pero si juego en uno de los grandes muevo a todos los medios afines a que digan que no he dicho eso, y no se puede demostrar porque me tapo la cara. O eso o que les claven micros o cazadores de audio como se hace en NBA y NFL en algunos partidos y que quede todo registrado. Y por supuesto que entre de oficio a sancionar el organismo que sea, insultar a otro jugador teóricamente está prohibido (o al menos hace unos años era así), al árbitro ni te cuento, y todos estamos hartos de ver a jugadores llamarse de todo entre ellos o al árbitro en su cara o por la espalda. Cada insulto = X partidos de sanción, ya verás qué rápido se termina con esas cosas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:58Lo de taparse la boca, pss.. pero lo que se le ha permitido de manera habitual a Vini ha cruzado la línea mucho y el británico también. Que luego a cualquier mindundi lo han expulsado por el típico "no ha sido, te has equivocado"the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:34Esos temas vienen porque durante años y años se mostró públicamente cómo se insultaba a árbitros y entre jugadores en programas de TV y no se hizo nada de oficio, cuando está prohibido por reglamento si no estoy equivocado. Deberían haber entrado de oficio a sancionar a todo jugador pillado insultando, y añadiría que todo jugador que hable tapándose la boca debería llevarse la sanción como si hubiera insultado a otro.Rifle escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 10:54El Madrid quejándose amargamente de los árbitros, es demencial. Bellingham está más que bien expulsado. Fuck you, fuck off o lo que sea. La semana pasada en el partido contra el Atleti un micrófono de ambiente le pilla diciendo otra vez el fuck off y fuck you man, pero claramente. Así que quizás lo que tiene que hacer es controlarse más, y llorar menos.
A Lewandosky le cayeron tres partidos por tocarse la nariz, con ese listón, los partidos se iban a jugar con los juveniles... Yo creo que hay que entender la tensión de los partidos etc.. a Bellingham no lo hubiese expulsado y Lewandosky no lo hubiese sancionado, a Vinicius en cambio lo tendría fuera casi todas las jornadas. Luego el VAR entra cuando quieren o conviene no sé creo que hay una diferencia entre ser maleducado y ser agresivo con los árbitros y creo que se dejan intimidar pero luego por cualquier chorrada se ponen en modo ejemplificador.
Pensábamos que el VAR venía a ayudar pero es todavía más arbitrario que los propios árbitros.
La tensión y lo que quieras, el fútbol debe de ser el único deporte donde se permite insultar libremente a un árbitro sin sanción. En la NBA insultas a un árbitro y ya puedes ser Michael Jordan que te vas a la calle, pero es que como lo toques (no hablo de pegar, si no tocar, os acordáis del miniempujón de Cristiano a un árbitro hace años?) te vas a comer una sanción que te cagas, de 8-9 partidos no te va a bajar, que sería el equivalente a 4-5 partidos el primera. En NFL 3/4 de lo mismo, y esos están sometidos a bastante más tensión y presión que un jugador de fútbol.
El problema del VAR es que no se rearbitre TODO como se hace en otros deportes. En Judo sin ir más lejos tienes a los árbitros en tatami pero a mayores tienes a otros 2 o 3 que están rearbitrando todo con 3-5 segundos de retraso, si hay algo que no cuadra entran de oficio. Eso es lo que debería ser el VAR, entrar en TODO lo que pase, y no solamente en X acciones contadas. Pero igual ahí a algunos se le acababa la fiesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado