Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Es buena noticia y en eso la dirección deportiva y Soriano están de enhorabuena. Así como va critico algunos fichajes y los tiempos, en las renovaciones no tengo ninguna queja sino al revés, elogios y todo con mucho sentido.
Sobre Dani, que ojalá pille una racha buena de partidos titulares y se salga. Tiene todo para ser un tremendo central con clase y toque. Quizás agresividad inteligente y picardía es lo que tiene que ir madurando con el tiempo pero es joven aun y como dijo Yeremay, tiene 22 años.
Sobre Dani, que ojalá pille una racha buena de partidos titulares y se salga. Tiene todo para ser un tremendo central con clase y toque. Quizás agresividad inteligente y picardía es lo que tiene que ir madurando con el tiempo pero es joven aun y como dijo Yeremay, tiene 22 años.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sí, habría que saber los motivos por los que ahora quieren renovar todos y hace bien poco no.
Estaran invirtiendo dinero decente y buenos contratos, lo que es bueno en jugadores que son de la casa y de los cuales se puede recuperar dinero en ventas, si se necesita. Con lo de dinero que hemos perdido estos años en rescisiones, todo lo que sea poner plata en los chicos no me parece mal desde que sepan llevarlo bien y no se le suba a la cabeza.
Noel cambió de representante nada más ganar la Copa con los juveniles y Mella lleva rechazando equipos desde que nació. A Rober le maltrataba no sé quién porque lo ponían fuera de posición, a Barcia se ve que no le maltrata nadie por ponerlo de lateral izquierdo.
Cada un
Cada un
Tenía que ir a Elda y conseguir una amarilla en los últimos minutos si está tocado. Al final se van a juntar varios el mismo día.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Unha cousa é ser zurdo e outra é xogar ó futbol ca esquerda. Tamén hai zurdos que xogan ca dereita.Blues_13 escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 13:23Ya por pura estadística los zurdos son el 10% de la población. Si tienes 10 chicos que juegan bien al fútbol lo normal es que solo uno sea zurdo, luego por el tema de simetrías igual te sale alguno más, pero ya para jugar de central a pierna cambiada tiene que ser algo extremadamente raro. No solo tienes 1 de cada 10 si no que además tiene que hacer el extra que comentáis de perfilarse bien, etc...
Imagino que la proporción será parecida.Fisterrán escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 22:06Unha cousa é ser zurdo e outra é xogar ó futbol ca esquerda. Tamén hai zurdos que xogan ca dereita.Blues_13 escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 13:23Ya por pura estadística los zurdos son el 10% de la población. Si tienes 10 chicos que juegan bien al fútbol lo normal es que solo uno sea zurdo, luego por el tema de simetrías igual te sale alguno más, pero ya para jugar de central a pierna cambiada tiene que ser algo extremadamente raro. No solo tienes 1 de cada 10 si no que además tiene que hacer el extra que comentáis de perfilarse bien, etc...
-
- · Forero Amateur ·
Según parece un 40% de zurdos de mano son diestros de pie, yo soy uno de ellos.
Sólo un 6% (creo) de diestros de mano son zurdos de pie.
Al final te sale una proporción parecida de zurdos en manos que en pie.
Información inútil del día
Información inútil del día

- the naked man
- · Forero Experto ·
En mi familia somos 2 de esos, un primo mío y yo, rompemos la estadísticadopesmoker escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:17Según parece un 40% de zurdos de mano son diestros de pie, yo soy uno de ellos.
Información inútil del día![]()

Y ahora que comentas eso, solamente nos conozco a nosotros 2 con esa condición de ser zurdos de pie y diestros de mano. La gran mayoría de los zurdos que conozco (que ya son pocos de por si) son zurdos de todo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mi tío también es diestro de mano y zurdo de pie.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:37En mi familia somos 2 de esos, un primo mío y yo, rompemos la estadísticadopesmoker escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:17Según parece un 40% de zurdos de mano son diestros de pie, yo soy uno de ellos.
![]()
Y ahora que comentas eso, solamente nos conozco a nosotros 2 con esa condición de ser zurdos de pie y diestros de mano. La gran mayoría de los zurdos que conozco (que ya son pocos de por si) son zurdos de todo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo soy zurdo de todo por ejemplo.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:37En mi familia somos 2 de esos, un primo mío y yo, rompemos la estadísticadopesmoker escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:17Según parece un 40% de zurdos de mano son diestros de pie, yo soy uno de ellos.
![]()
Eu tamén, e a inmensa maioría dos zurdos de pé que coñezo son diestros de man.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:37En mi familia somos 2 de esos, un primo mío y yo, rompemos la estadísticadopesmoker escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:17Según parece un 40% de zurdos de mano son diestros de pie, yo soy uno de ellos.
![]()
Dito o cal, intentemos parar o offtopic aquí

Se denomina lateralidad cruzada y si quieres añadir otra curiosidad también deberías ser zurdo de ojo. Coge algo como si fuese un catalejo, a ver a qué ojo te lo llevas.the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:37En mi familia somos 2 de esos, un primo mío y yo, rompemos la estadísticadopesmoker escribió: ↑Domingo 16 de Febrero de 2025, 12:17Según parece un 40% de zurdos de mano son diestros de pie, yo soy uno de ellos.
![]()
Outro zurdo de pé e destro de mao por aqui. De feito de pequeno non era raro que confundise esquerda e dereita porque como lle daba á bóla coa esquerda e supostamente eu era destro 

¡Fin del offtopic "zurrrrdos de mierrrrda"!