Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
CocaCela
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CocaCela » Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:32
Dukros escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:24
tusk escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 13:13
Zlatan escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 11:00
En serio va a subir el Mirandés a primera? Hay que joderse.
Y cual sería el problema?
Anda que no ha habido equipos de poca entidad o de ciudades de menor población o relevancia en primera. Así, a bote pronto, de los últimos años: Huesca, Eibar, Leganés, Girona, Almería, Nástic, Numancia...
Y hay otros que hemos normalizado, pero podrían entrar en este club, como el Villareal, el Getafe, el Alavés, el Almería...
A mi no es que me joda. El Mirandés es un equipo de bien. Igual el más humilde de la categoría. Lo que yo siente es entre sorpresa y envidia (no sé si sana). Un equipo que era favorito a descender porque, a falta de una semana, no tenía plantilla para poder competir esté dando ese rendimiento... es increíble y demuestra tantas cosas...
Bien es cierto que o me equivoco mucho o va a ser un caramelito si sube. Básicamente porque 3/4 de plantilla son cedidos. Es rehacer un equipo para jugar en Primera... No lo veo.
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mensaje
por Dukros » Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:41
JGarcia escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:25
Dukros escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:18
¿Alguien sabe de algún listado de abonados o número de fans en los estadios de segunda división? Tengo curiosidad por ver en qué posición estamos en el ranking, y contra qué otros equipos más o menos evidentes competimos, más allá de presupuesto, por masa social.
Seguro que el Zaragoza tiene un numero similar, por ejemplo
¡¡Gracias!! La verdad es que hay varios que me sorprenden mucho. No esperaba ver al Eibar tan-tan abajo, por ejemplo
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:41
Seguramente sean un caramelito si suben pero estar en primera ya sería un éxito histórico para ellos.
-
Zlatan
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Zlatan » Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:47
Anda que no ha habido equipos de poca entidad o de ciudades de menor población o relevancia en primera. Así, a bote pronto, de los últimos años: Huesca, Eibar, Leganés, Girona, Almería, Nástic, Numancia...
Y hay otros que hemos normalizado, pero podrían entrar en este club, como el Villareal, el Getafe, el Alavés, el Almería...
Pues precisamente por esto.
Que de vez en cuando alguna haga la gracia de subir o lo que sea pues está bien, pero para mi gusto son demasiados.
A mi dame una liga donde haya equipos con historia y masa social detrás, que es lo que hace que sea más competitiva y vistosa.
Que se te llena la liga de equipos de mierda de estos y luego Madrid y Barça campen a sus anchas.
Deseando estoy que baje el Getafe de los cojones a 1ref y no vuelva a subir jamás.
-
Dukros
Mensaje
por Dukros » Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:50
Zlatan escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:47
Pues precisamente por esto.
Que de vez en cuando alguna haga la gracia de subir o lo que sea pues está bien, pero para mi gusto son demasiados.
A mi dame una liga donde haya equipos con historia y masa social detrás, que es lo que hace que sea más competitiva y vistosa.
Que se te llena la liga de equipos de mierda de estos y luego Madrid y Barça campen a sus anchas.
Deseando estoy que baje el Getafe de los cojones a 1ref y no vuelva a subir jamás.
Pues tendremos que ganárnoslo en el campo los Depor, Oviedo, Racing, Zaragoza, Málaga...

que nadie subió a todos los que te dije por decreto
-
tusk
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por tusk » Sábado 15 de Febrero de 2025, 16:15
Zlatan escribió:
Asumiendo una faltada que considero completamente innecesaria, para mi el concepto "equipo de miera" corresponde a Madrid, Barcelona, Atlético o Athletic... Equipos con mano en la federación, instituciones y prensa. Equipos que juegan con otras normas y enmierdan la competición.
Me alegraría enormemente que subiesen ellos.. y si puede ser en lugar del Almería (otros que juegan con otras normas) pues mejor.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Sábado 15 de Febrero de 2025, 16:20
Yo tengo mil dudas de que acaben subiendo. Quedan 15 jornadas, es mundo y medio
-
Lasarte
- · Premier League ·
Mensaje
por Lasarte » Sábado 15 de Febrero de 2025, 16:51
Lo ideal sería saber el porcentaje de ocupación de los estadios, porque no es lo mismo meter 25.000 en Málaga que 5.000 en Eibar.
-
Gus
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Gus » Sábado 15 de Febrero de 2025, 17:37
Si sube el Mirandés será supermerecido, aunque nos interesa que suba el Almería porque el al que viene hay que ir por el ascenso
-
Dukros
Mensaje
por Dukros » Sábado 15 de Febrero de 2025, 17:49
Ganó el Castellón al Eibar. Segunda victoria seguida tras la racha desastre de 6 derrotas. Resucitaron
-
Dukros
Mensaje
por Dukros » Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:11
Pues Castellón y Málaga nos igualan a 35 puntos.
Ahora mismo, entre el Burgos, 18º con 30 puntos, y el Sporting, 9º con 36, somos 9 equipos en solo 6 puntos. La media tabla. Y luego hay otro gran bloque (aspirantes al playoff y al ascenso directo) entre el Granada, 8º, con 41 puntos, y el Mirandés 1º con 48 puntos. 7 puntos para 8 puestos.
Muy igualada esta liga ahora mismo.
-
Gus
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Gus » Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:41
Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:07
Que golazo del Málaga en el 93.
Me sentó a cuerno quemado
Pero porque prolonga un minuto más sin ninguna razón?
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:48
Nun par de xornadas se todo sigue así xa casi vai haber 4 equipos sentenciados.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Sábado 15 de Febrero de 2025, 19:49
Sobre los equipos "de mierda", creo que tenemos que tener un poco más de conciencia de quienes somos y de donde venimos. Hace 30 años, nosotros seríamos un equipo de mierda disputando títulos a Madrid y Barcelona y habría quien diría que está bien como broma, pero que a ver si nos quitamos de ahí y volvemos a ver a equipos grandes y con historia como Atlético, Real Sociedad y Athletic que ya han sido campeones estar ahí arriba y disputar títulos de verdad. Y dos o tres años antes seríamos unas mierdas más con poca masa social detrás tras pasar más de una década sin pisar Primera.
Tengamos un poco más de humildad, nosotros nos hicimos grandes precisamente por pelear con los grandes siendo pequeños. Hablar de equipos de mierda al referirnos a equipos pequeños que están ahí arriba creo que es menospreciar nuestra propia historia. ¿Que se ve genial tener a equipos históricos en Primera y jugar en campos llenos? Por supuesto. Pero mejor aún es jugar una competición que dé a todos la posibilidad de competir, sobre todo a los pequeños, y que alguien con menos medios pueda derrotar a alguien con más. Por eso el Mirandés puede superarnos en la tabla, cierto, y eso nos perjudica. Pero también por eso nosotros pudimos superar a Madrid y Barcelona, y esa parte no nos fue nada mal, ¿no?