Comentarios: Partidos primer equipo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Racing a 13 (perdemos)
Huesca a 11 (perdemos)
Elche a 11
Mirandés a 10 + gol average
Oviedo a 9 (perdemos)
Almería a 9
Levante a 8 + gol average
Granada a 6
Hai que adiantar a 3 de todos eses.
Ademais:
Sporting a 1
Zaragoza 1 por detrás
Cádiz 1 por detrás con 10 de 12 nas últimas 4 xornadas
Moito teñen que desmoronarse demasiados equipos.
Huesca a 11 (perdemos)
Elche a 11
Mirandés a 10 + gol average
Oviedo a 9 (perdemos)
Almería a 9
Levante a 8 + gol average
Granada a 6
Hai que adiantar a 3 de todos eses.
Ademais:
Sporting a 1
Zaragoza 1 por detrás
Cádiz 1 por detrás con 10 de 12 nas últimas 4 xornadas
Moito teñen que desmoronarse demasiados equipos.
Realmente no necesitamos que ellos bajen el ritmo sino mantener el que llevamos en las últimas jornadas. No es nada fácil pero dependemos de nosotros mismos.
En clave descenso, estamos en la jornada 26, para que hicieran falta 50 puntos para salvarse, el cuarto por la cola debería de tener alrededor de 25 en la jornada 21, hay un desfase importante porque el Eldense, que es quien ocupa esa posición tiene 25, o si el Racing gana su partido pendiente, tendrían esos 25, entonces, claramente el descenso este año va estar muy barato
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sí, la proyección del Endense ahora mismo es 40-41 puntos, pero bueno, ya sabemos que en la recta final, por lo que sea, los equipos de abajo siempre suman más.
En todo caso sí que creo que si ganamos ese la salvación ya sería casi una realidad, 13 puntos y golaverage faltando 15 partidos.
En todo caso sí que creo que si ganamos ese la salvación ya sería casi una realidad, 13 puntos y golaverage faltando 15 partidos.
-
- · Recién Llegado ·
Yo tengo la esperanza de quedar primeros. Ganaría 1000€ de una apuesta.
Yo casi 10000 y si subimos 6000
Yo si quedamos entre los 7 primeros me juego garimba y pincho tortilla, me juego muchísimo
El año pasado gané, siempre apostamos cuando acaba el mercado de verano
El año pasado gané, siempre apostamos cuando acaba el mercado de verano
- Zlatan
- · Forero Experto ·
En serio va a subir el Mirandés a primera? Hay que joderse.
Cuando las cosas se hacen bien sin gastar el dinero que no tienes hay que aplaudir. Han hecho con muy pocos recursos una plantilla que va a pelear el ascenso. De todos los de arriba son los que más merecen subir a primera división.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo después de nuestro descenso a Segunda vs Valencia... O incluso el descenso a Segunda B que parecíamos salvados falta de 3 jornadas y se nos empezó a liar... No me fío de nada. Si son 60 mejor que 50. Es un obviedad, pero me entendéis.Antoninho escribió: ↑Miércoles 12 de Febrero de 2025, 0:53Sí, la proyección del Endense ahora mismo es 40-41 puntos, pero bueno, ya sabemos que en la recta final, por lo que sea, los equipos de abajo siempre suman más.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Anda que no ha habido equipos de poca entidad o de ciudades de menor población o relevancia en primera. Así, a bote pronto, de los últimos años: Huesca, Eibar, Leganés, Girona, Almería, Nástic, Numancia...
Y hay otros que hemos normalizado, pero podrían entrar en este club, como el Villareal, el Getafe, el Alavés, el Almería...
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A mi no es que me joda. El Mirandés es un equipo de bien. Igual el más humilde de la categoría. Lo que yo siente es entre sorpresa y envidia (no sé si sana). Un equipo que era favorito a descender porque, a falta de una semana, no tenía plantilla para poder competir esté dando ese rendimiento... es increíble y demuestra tantas cosas...Dukros escribió: ↑Sábado 15 de Febrero de 2025, 14:24Anda que no ha habido equipos de poca entidad o de ciudades de menor población o relevancia en primera. Así, a bote pronto, de los últimos años: Huesca, Eibar, Leganés, Girona, Almería, Nástic, Numancia...
Y hay otros que hemos normalizado, pero podrían entrar en este club, como el Villareal, el Getafe, el Alavés, el Almería...
Bien es cierto que o me equivoco mucho o va a ser un caramelito si sube. Básicamente porque 3/4 de plantilla son cedidos. Es rehacer un equipo para jugar en Primera... No lo veo.