Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Estaba viendo repetido el partido y es brutal la contra que hace en el minuto 5 que acaba desperdiciando Mario. El robo de balón, la conducción, el pase que le mete a Mella...
Re: Yeremay Hernández, 10
Para mí es una contra fatal ejecutada
En fin menos mal que eres buena gente.

Re: Yeremay Hernández, 10
Eu xa o comentara en directo pero me parece que todo está mal na contra, os dous pases e o control.
Re: Yeremay Hernández, 10
Después de todo el ruido deo mercado invernal se le ve más centrado y jugando más para el equipo y menos de cara a la galería.
Somos unos afortunados de disfrutar de un futbolista distinto como el.
Somos unos afortunados de disfrutar de un futbolista distinto como el.
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo no sé que se podría hacer mejor pero tanto como echarle la culpa a Soriano cuando Mella le deja el balón atrás y viene una jauría detrás a por él me parece demasiado
Re: Yeremay Hernández, 10
No le echo la culpa a Mario, de hecho el pase de Mella le queda un poco atrás y el control es muy difícil. La conducción y el pase de Yeremay es perfecto.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 1297
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: Yeremay Hernández, 10
El pase de Yere tenía que ser mas hacia delante. Que vamos, una tontería que se ganó bien. Pero yo creo que se la tenía que dar más hacia delante a Mella.
Re: Yeremay Hernández, 10
É que se lle dá un metriño máis para adiante, Mella encara en carreira ao porteiro en 1 contra 1.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1688
- Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52
Re: Yeremay Hernández, 10
Es un pase de 30 metros salvando al central, mucho pedís me parece a mi.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5939
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Yeremay Hernández, 10
-¿Que harías si asciendes a primera con el depor?
-Firmaria 6 años más.
Está loco este hombre
-Firmaria 6 años más.
Está loco este hombre
Re: Yeremay Hernández, 10
La madre que lo parió. 
Re: Yeremay Hernández, 10
Como para no quererlo
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 719
- Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
- Ubicación: Galicia
Re: Yeremay Hernández, 10
No está loco, es un chaval agradecido en tiempos que ya no se recuerdan esos valores. La lealtad con lealtad se paga.
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1657
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: Yeremay Hernández, 10
La verdad que estar cobrando más de medio kilo lo más seguro con 22 años, ser jugador franquicia del equipo en Segunda, como carallo en un escenario de ascenso a Primera no se va a plantear seguir...(firmar 6 años entiendo que es una exageración
). Me refiero, el club también lo ha hecho todo bien para retenerlo, que no solo es pasión. Estos años hablábamos de crecer deportivamente junto a Mella, Yeremay, etc. y en eso estamos, este chaval aparte de ser deportivamente un crack, se ha convertido en un profesional cojonudo, prácticamente está listo para el salto a primera, no solo por rendimiento deportivo sino también por ética de trabajo, si viene una oferta deportiva y económicamente irrechazable, que a mi me cuesta creer que no llegue ya este verano, hay que asumir que existe la posibilidad de que haga las maletas, y ni un maldito reproche. Veremos si la propiedad es capaz de seguir manteniéndolo en el equipo, porque si podemos retener un talento de este calibre en Segunda por más tiempo es por Abanca.

Re: Yeremay Hernández, 10
El tema que no entiendo es que el pibe siga renovando, siga insistiendo en que tiene la cabeza y el corazón aquí, hable de seguir aún más tiempo, y aquí estamos dale que dale con ofertas irrechazables, con que marche en verano, con que se irá y tal y cual en vez de joder, disfrutar del pibe y creérnoslo un poquito más. Además, si subimos ves la Primera División y tienes a dos equipos tradicionalmente grandes como Valencia y Sevilla, de capa caída desde hace ya tiempo, a otros modestos como Athletic, Rayo, Girona, Osasuna o Mallorca peleando por zona europea, y a nosotros no nos da la ilusión ni para pensar en hacer algo bonito con estos pibes, es todo conformarse con no descender, y cuando subamos a Primera quedar por el puesto 14 o 15... joder con la modestia. Somos aficionados, no los gestores del club, permítanse ilusionarse alguna vez con algo hostia, sobre todo cuando los pibes están rechazando consistentemente ofertas de equipos grandes europeos para quedarse aquí.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados