Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por ivan_rcd » Lunes 10 de Febrero de 2025, 13:11

Yo no sé que se podría hacer mejor pero tanto como echarle la culpa a Soriano cuando Mella le deja el balón atrás y viene una jauría detrás a por él me parece demasiado

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Febrero de 2025, 13:28

No le echo la culpa a Mario, de hecho el pase de Mella le queda un poco atrás y el control es muy difícil. La conducción y el pase de Yeremay es perfecto.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:07

El pase de Yere tenía que ser mas hacia delante. Que vamos, una tontería que se ganó bien. Pero yo creo que se la tenía que dar más hacia delante a Mella.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:11

É que se lle dá un metriño máis para adiante, Mella encara en carreira ao porteiro en 1 contra 1.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 10 de Febrero de 2025, 21:58

Es un pase de 30 metros salvando al central, mucho pedís me parece a mi.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 14 de Febrero de 2025, 0:44

-¿Que harías si asciendes a primera con el depor?

-Firmaria 6 años más.

Está loco este hombre

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Viernes 14 de Febrero de 2025, 8:12

La madre que lo parió. 😅

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 14 de Febrero de 2025, 8:19

Como para no quererlo

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 14 de Febrero de 2025, 9:27

No está loco, es un chaval agradecido en tiempos que ya no se recuerdan esos valores. La lealtad con lealtad se paga.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 14 de Febrero de 2025, 10:29

La verdad que estar cobrando más de medio kilo lo más seguro con 22 años, ser jugador franquicia del equipo en Segunda, como carallo en un escenario de ascenso a Primera no se va a plantear seguir...(firmar 6 años entiendo que es una exageración :D). Me refiero, el club también lo ha hecho todo bien para retenerlo, que no solo es pasión. Estos años hablábamos de crecer deportivamente junto a Mella, Yeremay, etc. y en eso estamos, este chaval aparte de ser deportivamente un crack, se ha convertido en un profesional cojonudo, prácticamente está listo para el salto a primera, no solo por rendimiento deportivo sino también por ética de trabajo, si viene una oferta deportiva y económicamente irrechazable, que a mi me cuesta creer que no llegue ya este verano, hay que asumir que existe la posibilidad de que haga las maletas, y ni un maldito reproche. Veremos si la propiedad es capaz de seguir manteniéndolo en el equipo, porque si podemos retener un talento de este calibre en Segunda por más tiempo es por Abanca.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Febrero de 2025, 13:14

El tema que no entiendo es que el pibe siga renovando, siga insistiendo en que tiene la cabeza y el corazón aquí, hable de seguir aún más tiempo, y aquí estamos dale que dale con ofertas irrechazables, con que marche en verano, con que se irá y tal y cual en vez de joder, disfrutar del pibe y creérnoslo un poquito más. Además, si subimos ves la Primera División y tienes a dos equipos tradicionalmente grandes como Valencia y Sevilla, de capa caída desde hace ya tiempo, a otros modestos como Athletic, Rayo, Girona, Osasuna o Mallorca peleando por zona europea, y a nosotros no nos da la ilusión ni para pensar en hacer algo bonito con estos pibes, es todo conformarse con no descender, y cuando subamos a Primera quedar por el puesto 14 o 15... joder con la modestia. Somos aficionados, no los gestores del club, permítanse ilusionarse alguna vez con algo hostia, sobre todo cuando los pibes están rechazando consistentemente ofertas de equipos grandes europeos para quedarse aquí.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Febrero de 2025, 13:15

Estoy casi segura de que no va a seguir a partir de verano pero la única posibilidad de que siga es ofrecerle algo muy potente a nivel proyecto. Que se las apañen.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 14 de Febrero de 2025, 13:32

Hellcat escribió:
Viernes 14 de Febrero de 2025, 10:29
La verdad que estar cobrando más de medio kilo lo más seguro con 22 años, ser jugador franquicia del equipo en Segunda, como carallo en un escenario de ascenso a Primera no se va a plantear seguir...(firmar 6 años entiendo que es una exageración :D). Me refiero, el club también lo ha hecho todo bien para retenerlo, que no solo es pasión. Estos años hablábamos de crecer deportivamente junto a Mella, Yeremay, etc. y en eso estamos, este chaval aparte de ser deportivamente un crack, se ha convertido en un profesional cojonudo, prácticamente está listo para el salto a primera, no solo por rendimiento deportivo sino también por ética de trabajo, si viene una oferta deportiva y económicamente irrechazable, que a mi me cuesta creer que no llegue ya este verano, hay que asumir que existe la posibilidad de que haga las maletas, y ni un maldito reproche. Veremos si la propiedad es capaz de seguir manteniéndolo en el equipo, porque si podemos retener un talento de este calibre en Segunda por más tiempo es por Abanca.

No puedes ponerle una cláusula de 35 millones a alguien que cobra medio millón, hay unos baremos de la AFE, Yeremay se está levantando más, y totalmente merecido.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 14 de Febrero de 2025, 14:12

@Kalashnikov reborn, lo he querido expresar como opinión para diferenciarlo de información pues no tengo el dato, especulo, puse "más de medio millón" para establecer una horquilla que claramente supera porque lo que comentas es totalmente cierto, como la clausula mengua según esté en Segunda o Primera, o al menos eso se decía, a saber en cuanto está ahora, pero sí, definitivamente opino que ya estaba en más de medio kilo fácilmente sin entrar en la actualización de enero.

@Aglaca, yo lo veo muy fuera, y no me apetece una narrativa de mercenario (diría que muy poco apoyada, como es normal) como la que casi explota en el mercado de invierno, prefiero ser un poco pesimista y no cargar "el partido" de que se quede o no se quede en el apartado de las emociones. Lo celebraré sin ninguna duda si le da esa arroutada, como Lucas, celebré que viniera pero me resultaba imposible imponerle que viniera. El escenario que proyectas es el que todos queremos sin lugar a dudas.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:13

Hay una situación en la primera parte de que Yeremay, después de irse de dos jugadores con un taconazo, tiene a Mario Soriano a la izquierda acompañando para recibir y con un altísimo porcentaje de marcar, pero decide tirar (flojo), a las manos del portero

Una pena, porque cambiaba el partido
Última edición por Gus el Lunes 17 de Febrero de 2025, 14:18, editado 2 veces en total.

Responder