Diego Villares, 8
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Diego Villares, 8
Si todo va bien, en un par de años Villares no jugará de titular nunca. Mala señal si no encontramos a nadie mejor. Yo lo quiero mucho pero hay que ser conscientes de las limitaciones. Igual que amaba a Alex B. y llevaba 3 años pidiendo que se retirase antes de que lo hiciera.
Pues yo estoy encantado, no daba un duro cuando lo subieron al primer equipo y tenía muchas dudas con el salto de categoría pero hace un desgaste brutal, apoya atrás tiene cierta llegada arriba y luego le ponemos fama de fallón y pie cuadrado pero en un partido complicado como el de ayer nos sostiene en medio campo. Quizás haya que renovar si el equipo tira para arriba pero vamos a la espera de ver al canguro gabacho me parece el mejor de nuestros MCs.
Villares jugará siempre. Le pasa lo mismo que a Alex, traes 6 jugadores para su puesto. Y al final acaba jugando él por ser el más profesional y el que deja todo en el campo.CocaCela escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 11:16Si todo va bien, en un par de años Villares no jugará de titular nunca. Mala señal si no encontramos a nadie mejor. Yo lo quiero mucho pero hay que ser conscientes de las limitaciones. Igual que amaba a Alex B. y llevaba 3 años pidiendo que se retirase antes de que lo hiciera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Aunque estemos en champions jugará sus minutos, es un tío maravilloso para entrar de suplente, es un microondas, este sí que no va a quedarse como un pasmarote mirando sus botas sino que entra caliente.
Para mi debería ser el jugador número 12, independientemente de la categoría.
En el contexto actual si el resto del equipo está a nivel no desentona y aporta.
En el contexto actual si el resto del equipo está a nivel no desentona y aporta.
Si Álex terminaba jugando es porque en su puesto fichaban a nécoras infames. Jugar por demérito ajeno no es meritorio.Nortenho escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 13:28Villares jugará siempre. Le pasa lo mismo que a Alex, traes 6 jugadores para su puesto. Y al final acaba jugando él por ser el más profesional y el que deja todo en el campo.CocaCela escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 11:16Si todo va bien, en un par de años Villares no jugará de titular nunca. Mala señal si no encontramos a nadie mejor. Yo lo quiero mucho pero hay que ser conscientes de las limitaciones. Igual que amaba a Alex B. y llevaba 3 años pidiendo que se retirase antes de que lo hiciera.
Exactamente, si el año pasado no se hubiese retirado en la vida le quita el puesto al Jurado - Villares, otra cosa es que vengan Rafa de Vicente, Olabe y demás que ni eran pivotes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Viendo el inside Depor, una vez más todo se hace mal. ¿Por qué se le da la camiseta de los 150 partidos al acabar el partido con el estadio vacío? ¿No se merecía la ovación de todo el público?
Para mí es imprescindible en plantilla
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Entre este y José Ángel ni un pase adelante dan.
No fue hasta la segunda parte cuando me enteré que estaba jugando. Partido digno de Antonio Tomás.
En su posición es totalmente obligatorio ser seguro en el pase y siempre deja un par de cagaditas por partido que cuestan contras.
Xa, pero nunha das dúas que ten o Huesca, na que PaVa resbalase cando o do Huesca recorta hacia dentro, e Villares o que chega para tapar o tiro. Ningún dos outros medios pode chegar a ese tipo de xogadas
El mejor atacante del rival jornada tras jornada.
Todos lo queremos mucho, pero es increible que sea titular en esta categoría. Ridículo tras ridículo.