Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
El peor de los 22 que han saltado al campo a una distancia sideral del 21. Y de propina regalas el córner del gol.
Es imperativo que salga del 11, me da igual quien entre.
Es imperativo que salga del 11, me da igual quien entre.
Última edición por tusk el Domingo 02 de Marzo de 2025, 18:08, editado 1 vez en total.
Buff. Una máquina de perder balones
El problema es el cómo, si la aguantase más e intentase ser más vertical, vale, pero es en jugadas que exigen contundencia defensiva o sacarla limpia cuando más la lía. Tiene el pase claro y la soba para pasarla mordida un segundo más tarde. No sé si es estado de forma, mental o que no le llega, pero tiene que dar ese paso adelante.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver. Nunca ha sido un genio con el balón. Lógicamente en segunda aprietan más y se le complica la cosa. Ahora bien, ha cortado tb un montón de balones y es imprescindible por eso. Sustituirlo por el australiano o por otro de buen pié sería un error. Otra cosa sería encontrar a alguien que de ese trabajo y tb la juegue, pero eso supongo que costará dinero.
A día de hoy está para dar rotación. La pregunta es si el francés está para ser titular
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estuvo mal
This. Por moito que non sexa Laudrup co balón, el e José Ángel son os mellores medios que ten o equipo e por iso xogan.valeron4ever escribió: ↑Domingo 02 de Marzo de 2025, 18:16A ver. Nunca ha sido un genio con el balón. Lógicamente en segunda aprietan más y se le complica la cosa. Ahora bien, ha cortado tb un montón de balones y es imprescindible por eso. Sustituirlo por el australiano o por otro de buen pié sería un error. Otra cosa sería encontrar a alguien que de ese trabajo y tb la juegue, pero eso supongo que costará dinero.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Jurado es quien es el mejor medio del equipo (de largo respecto a los otros), el más completo en todos los aspectos, distribución, presión, posicionamiento, etc, y Villares es el mejor compañero de Jurado.
Si faltase Jurado, como se ha visto durante la temporada, Villares es la cosa más mundana, incapaz de extralimitarse de su rol y coger más responsabilidades en el medio, hasta Mfulu con su evidente merma física es capaz de asumir un rol más dominante. Lo que hace Diego no cuesta millones en el mercado porque Diego tiene cosas de nivel decente de Segunda pero en otras nivel 1RFEF, no creo que exista un Depor candidato al ascenso si se planifica con Villares titular.
Para mi a este limón ya se le exprimió todo el jugo.
Si faltase Jurado, como se ha visto durante la temporada, Villares es la cosa más mundana, incapaz de extralimitarse de su rol y coger más responsabilidades en el medio, hasta Mfulu con su evidente merma física es capaz de asumir un rol más dominante. Lo que hace Diego no cuesta millones en el mercado porque Diego tiene cosas de nivel decente de Segunda pero en otras nivel 1RFEF, no creo que exista un Depor candidato al ascenso si se planifica con Villares titular.
Para mi a este limón ya se le exprimió todo el jugo.
Ahora mismo es el eslabón más débil del XI pero paradójicamente el futbolista -o perfil- que más nos lastraría no tener en el engranaje. Al final con otras posiciones tenemos recambio similar en cuanto a perfil aunque el salto de calidad entre titular y suplente sea enorme, pero con Villares no hay recambio.
El nuevo Alex Bergantiños
Si estuviese en cualquier otro equipo lo pediríamos en el mercado. Yo le recuerdo una imprecisión cantosa recibiendo de espaldas en los primeros minutos, no más cantosa que otras de Barcia y Jurado con el balón de cara.
- BossYandel
- · Born to win ·
Horroroso, el tema que no tiene competencia. Si Denis no vale que pruebe con Rama.
Si, el típico que fichas de medio defensivo y luego solo vale para patear puertas. Llevamos 10 años haciéndolo.
Tuvo una arrancada que debió sorprenderse hasta él mismo, si pueden hacerla los centrales a veces, tampoco deberia ser un recurso tan poco utilizado. Yo no olvido que es un debutante en la categoría, a pesar de la edad, pero tiene que asumir galones en ataque.
-
- · Converso escarolista ·
Villares con el punto físico alto es fabuloso, con algo de bajón se le nota, pero a ver, desde mi perspectiva, se le ven costuras porque va a la guerra, no se queda en la trinchera. Si haces un Mfulu, de ir a pasitos y con balón cederla fácil al de al lado, pues claro, malo sea que la lies, y aún así al africano le ha pasado.
Dicen arriba, y lo suscribo (siento ser pesado volviendo a mentar al saco de las hostias) que es el nuevo Alex, y es que se parecen bastante. Ambos toman responsabilidades, aún sabiendo que están por encima de su capacidad, pero asumiendo que el equipo requiere eso, intentar dar lo necesario. A Bergantiños se le daba, aún se le da sorprendentemente, porque perdía mucho balón, pero es que buscaba algo más que el pase horizontal, y si, perdía muchas veces la posición al ir al corte, como Villares.
Lo que me planteo, y ya planteaba años atrás, es que vale, mejoremos esa posición, pero hay que hacerlo eh, no vale con traer un cromo, tienes que poner en el verde un tipo que te de más, no que tenga un toque y control muy estético, o que no pierda una pelota porque se esconde, un tipo que le de al equipo más rendimiento, ese es el reto, si llega, estupendo, pero mientras tanto, en mi opinión, un jugador honesto merece respeto.
Dicen arriba, y lo suscribo (siento ser pesado volviendo a mentar al saco de las hostias) que es el nuevo Alex, y es que se parecen bastante. Ambos toman responsabilidades, aún sabiendo que están por encima de su capacidad, pero asumiendo que el equipo requiere eso, intentar dar lo necesario. A Bergantiños se le daba, aún se le da sorprendentemente, porque perdía mucho balón, pero es que buscaba algo más que el pase horizontal, y si, perdía muchas veces la posición al ir al corte, como Villares.
Lo que me planteo, y ya planteaba años atrás, es que vale, mejoremos esa posición, pero hay que hacerlo eh, no vale con traer un cromo, tienes que poner en el verde un tipo que te de más, no que tenga un toque y control muy estético, o que no pierda una pelota porque se esconde, un tipo que le de al equipo más rendimiento, ese es el reto, si llega, estupendo, pero mientras tanto, en mi opinión, un jugador honesto merece respeto.