Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por astigmata » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:19

Bueno, hay que sacarlo, no es el primero que lo intenta, ya pasaba con Bergantiños, cada temporada a jubilarle, y casi siempre acababa el rubio.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:20

Podremos tener futbolistas mejores en su puesto (cosa que tampoco creo), pero nadie de la plantilla tiene la capacidad física que tiene este, y sin eso no hay ni ayudas a banda ni coberturas ni ida y vuelta ni absolutamente nada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:27

El trabajo que nos da es fundamental. Salió del campo y se notó muchísimo que los rivales podían pensar en el centro del campo.

Villares con gasolina te lleva al equipo hacia delante... sin gasolina o sin él en el campo, reculamos.

Pero tiene que afinar con balón, sino es lícito elegir.

Personalmente, pienso que el equipo, en líneas generales, debería de estar diseñado para que Jurado sea titular y Villares pelee el doble pivote con Mfulu y Genrou pelee la mediapunta con Mario. Otra cosa son contextos distintos, como que vayamos perdiendo o que necesitemos ir al ataque.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:32

A min moito me parece pensar por 1 mes bo que leva JA (que o leva) que deberiamos preparar o equipo para el, cando fai nada estabamos dando x feito que non ia nin chegar ós partidos para a renovación.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 10 de Febrero de 2025, 0:42

Jose Ángel Jurado me parece troncal en este equipo, junto a Mario, Yeremay, Ximo y Helton Leite. Si falta cualquiera de ellos, estamos en la mierda.

A ver, que el tipo es "pivote defensivo" y juega la pelota como un mediocentro ofensivo. ¿Tiene fallos? Sí, yo se los veo a montones. Pero es que son nimiedades en comparación con todo lo que da.

Mira, tú compara al pivote del rival, que es un cañón, con Jurado... el partido que hace Jose Ángel hoy es de categoría.

El problema es que es mayor y la pubalgia es muy puñetera, pero vamos, si nos falta este Jose Ángel, perdemos muchísimo. También digo que este estado de forma no es el que traía antes y mucho menos al principio de Liga. Hubo partidos en los que Mfulu le superó ampliamente. Pero este nivel de Jose Ángel no lo ha dado Mfulu ni por asomo, ni ningún otro.

Hay que buscarle un relevo inmediatamente y yo sé quien es... nos están haciendo un favor enorme rodándolo en el lateral. Si encima le hacen sacar cuerpo, me parece que su relevo natural empieza por R y termina en ubén López, jajaja.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 2:18

Villares es una máquina en la presión, pero es una lástima que no tenga tanto fútbol en la cabeza o en los pies. Es un jugador super útil sin balón. Con el no tanto.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 10 de Febrero de 2025, 9:07

Si villares fuese un virtuoso con el balón en los pies ya no estaría aquí. Sin embargo, yo no lo veo tan malo, pero si que depende mucho de su estado de forma. Le hemos visto partidos buenos con balón, supongo que dependerá del rival, acompañante, etc.

A ver que tal el Denis, si lo hace ser bueno o malo :lol:

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:48

Sin ser horrible, fue el peor de los titulares ayer. Es lo que digo siempre de Villares. Recupera mucho más por incansable que por inteligente. Con el balón en los pies tuvo 3 o 4 seguidas de no atinar el pase que desesperó un poco.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:57

El Australiano va a comer banqueta. Diego siempre dentro.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:37

Para partidos de ida y vuelta Villares me parece más adecuado porque nos da equilibrio, pero para partidos de ataque estático con el rival encerrado debe entrar Genrú.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 12:38

El desgaste de este hace a todos los demás mejores, ninguna duda al respecto.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:10

CocaCela escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 11:48
Sin ser horrible, fue el peor de los titulares ayer. Es lo que digo siempre de Villares. Recupera mucho más por incansable que por inteligente. Con el balón en los pies tuvo 3 o 4 seguidas de no atinar el pase que desesperó un poco.
Pues para mí estuvieron peor PaVa y Obrador

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:26

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:10
CocaCela escribió:
Obrador está siendo el más flojo del 11, ayer le salva la asistencia del 2-0 que no es mérito menor.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:36

Ou2 escribió:
Lunes 10 de Febrero de 2025, 14:10
CocaCela escribió:
Puede ser. Lo de PaVa menos. El hombre se resbala en una e intenta una arrancada que se le va 7 metros. Obrador si que me desesperó ayer. Hay una jugada (creo que la que Helton se duele de la zona noble). Que es un centro bombeadísimo a su espalda y se queda quieto mirándolo. Tiene unas cosas...

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 10 de Febrero de 2025, 17:43

Tengo sensaciones encontradas con el. Por una parte aporta mucho trabajo de ida y vuelta y rasca muchas bolas pero creo que quizás sería más útil en 2as partes cuando hay que meterle más pichón y más pulmon al asunto.
Incluso ayer viéndolo mejor con balón, creo que nos resta mucho a la hora de construir y enlazar con los de arriba.

Responder