Diego Villares, 8
-
- · Converso escarolista ·
Re: Diego Villares, 8
Entonces ¿Quién es le titular si este no vale?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para min agora mesmo, titular. Non nos podemos permitir prescindir de un dos poucos xogadores que está a un ton físico destacado.
E creo que vai mellorando a súa adaptación á categoría. Certo que lle custou moito ao principio, e tampouco axudaba non ter unha parella clara no medio, pero teño a sensación de que vai a ir cara arriba.
E creo que vai mellorando a súa adaptación á categoría. Certo que lle custou moito ao principio, e tampouco axudaba non ter unha parella clara no medio, pero teño a sensación de que vai a ir cara arriba.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
No me he explicado bien, por lo q veo: me refiero a las pérdidas de balón en zonas comprometidas. No era una crítica velada, era una pregunta legítima.valeron4ever escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 18:20Marró en las labores defensivas?, lo próximo será ya decir que estuvo sentado en el círculo central como un cono![]()
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mira que me jode decirlo hoy pero yo lo estoy viendo fatal.
Hoy? Lleva así la mayoría de la temporada, urge que el australiano salga bien.
-
- · Forero Experto ·
No estando bien, no escatima en trabajar y da mucho equilibrio al equipo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hoxe apenas se descolgou cara arriba pero é qur o Almería tiña moito e había moito que axudar atrás
Con sus dos o tres fallidos. Pero estoy de acuerdo con valeron4ever. Los 3/4 del Almería estuvieron desaparecidos y gran parte fue por el desgaste de Villares.
O francoaustraliano debería gañarlle a titularidade se queremos loitar por algo máis que a permanencia.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, hay que sacarlo, no es el primero que lo intenta, ya pasaba con Bergantiños, cada temporada a jubilarle, y casi siempre acababa el rubio.
Podremos tener futbolistas mejores en su puesto (cosa que tampoco creo), pero nadie de la plantilla tiene la capacidad física que tiene este, y sin eso no hay ni ayudas a banda ni coberturas ni ida y vuelta ni absolutamente nada.
- prey
- · alineator ·
El trabajo que nos da es fundamental. Salió del campo y se notó muchísimo que los rivales podían pensar en el centro del campo.
Villares con gasolina te lleva al equipo hacia delante... sin gasolina o sin él en el campo, reculamos.
Pero tiene que afinar con balón, sino es lícito elegir.
Personalmente, pienso que el equipo, en líneas generales, debería de estar diseñado para que Jurado sea titular y Villares pelee el doble pivote con Mfulu y Genrou pelee la mediapunta con Mario. Otra cosa son contextos distintos, como que vayamos perdiendo o que necesitemos ir al ataque.
Villares con gasolina te lleva al equipo hacia delante... sin gasolina o sin él en el campo, reculamos.
Pero tiene que afinar con balón, sino es lícito elegir.
Personalmente, pienso que el equipo, en líneas generales, debería de estar diseñado para que Jurado sea titular y Villares pelee el doble pivote con Mfulu y Genrou pelee la mediapunta con Mario. Otra cosa son contextos distintos, como que vayamos perdiendo o que necesitemos ir al ataque.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A min moito me parece pensar por 1 mes bo que leva JA (que o leva) que deberiamos preparar o equipo para el, cando fai nada estabamos dando x feito que non ia nin chegar ós partidos para a renovación.
- prey
- · alineator ·
Jose Ángel Jurado me parece troncal en este equipo, junto a Mario, Yeremay, Ximo y Helton Leite. Si falta cualquiera de ellos, estamos en la mierda.
A ver, que el tipo es "pivote defensivo" y juega la pelota como un mediocentro ofensivo. ¿Tiene fallos? Sí, yo se los veo a montones. Pero es que son nimiedades en comparación con todo lo que da.
Mira, tú compara al pivote del rival, que es un cañón, con Jurado... el partido que hace Jose Ángel hoy es de categoría.
El problema es que es mayor y la pubalgia es muy puñetera, pero vamos, si nos falta este Jose Ángel, perdemos muchísimo. También digo que este estado de forma no es el que traía antes y mucho menos al principio de Liga. Hubo partidos en los que Mfulu le superó ampliamente. Pero este nivel de Jose Ángel no lo ha dado Mfulu ni por asomo, ni ningún otro.
Hay que buscarle un relevo inmediatamente y yo sé quien es... nos están haciendo un favor enorme rodándolo en el lateral. Si encima le hacen sacar cuerpo, me parece que su relevo natural empieza por R y termina en ubén López, jajaja.
A ver, que el tipo es "pivote defensivo" y juega la pelota como un mediocentro ofensivo. ¿Tiene fallos? Sí, yo se los veo a montones. Pero es que son nimiedades en comparación con todo lo que da.
Mira, tú compara al pivote del rival, que es un cañón, con Jurado... el partido que hace Jose Ángel hoy es de categoría.
El problema es que es mayor y la pubalgia es muy puñetera, pero vamos, si nos falta este Jose Ángel, perdemos muchísimo. También digo que este estado de forma no es el que traía antes y mucho menos al principio de Liga. Hubo partidos en los que Mfulu le superó ampliamente. Pero este nivel de Jose Ángel no lo ha dado Mfulu ni por asomo, ni ningún otro.
Hay que buscarle un relevo inmediatamente y yo sé quien es... nos están haciendo un favor enorme rodándolo en el lateral. Si encima le hacen sacar cuerpo, me parece que su relevo natural empieza por R y termina en ubén López, jajaja.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Villares es una máquina en la presión, pero es una lástima que no tenga tanto fútbol en la cabeza o en los pies. Es un jugador super útil sin balón. Con el no tanto.