Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por Don » Jueves 06 de Febrero de 2025, 8:11

El nuevo Renaldo :lol:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:14

A mí me gustó de la rueda de prensa que da la sensación de que nos ve como "liga de paso" para desarrollarse, lo cual sugiere que tiene ambición y se ve creciendo. Mis expectativas son bajas y el debut me dejó un poco frío, me dejó sensaciones de vago y lento, me perdí el dominio por alto y el combinar con criterio que comentasteis, pero "la ocasión" me dejó sensaciones positivas, se repuso de un control torpe y disparó con intención. De los videos me gusta poco pero consigue hacerse sitio para los chuts aprovechando que es patilargo con un buen paso lateral, creo que aquí va a tener más gente encima pero si tiene algo de flor de cara a gol pues quizás salga bien. Lo veo más revulsivo que titular pero es cierto que no tiene una competencia muy allá.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:22

Blues_13 escribió:
Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:14
A mí me gustó de la rueda de prensa que da la sensación de que nos ve como "liga de paso" para desarrollarse, lo cual sugiere que tiene ambición y se ve creciendo. Mis expectativas son bajas y el debut me dejó un poco frío, me dejó sensaciones de vago y lento, me perdí el dominio por alto y el combinar con criterio que comentasteis, pero "la ocasión" me dejó sensaciones positivas, se repuso de un control torpe y disparó con intención. De los videos me gusta poco pero consigue hacerse sitio para los chuts aprovechando que es patilargo con un buen paso lateral, creo que aquí va a tener más gente encima pero si tiene algo de flor de cara a gol pues quizás salga bien. Lo veo más revulsivo que titular pero es cierto que no tiene una competencia muy allá.
Yo lo vi en Eibar en primerita fila en tribuna y tengo que disentir. No sabe el idioma pero las pedía todo el rato en los saques de puerta y balones en largo. Y si no fue el 100%, fue el 99% las que ganó el balón aéreo. Poco más pudo hacer porque salió los 20 últimos minutos coincidiendo con los 20 min que el Eibar estuvo achuchando y nosotros solo despejábamos. Lo que pudo hacer, que era luchar los balones aéreos e intentar desmarcarse (como la jugada del NO gol), lo hizo bien.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:38

CocaCela escribió:
Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:22
Blues_13 escribió:
Yo lo vi en Eibar en primerita fila en tribuna y tengo que disentir. No sabe el idioma pero las pedía todo el rato en los saques de puerta y balones en largo. Y si no fue el 100%, fue el 99% las que ganó el balón aéreo. Poco más pudo hacer porque salió los 20 últimos minutos coincidiendo con los 20 min que el Eibar estuvo achuchando y nosotros solo despejábamos. Lo que pudo hacer, que era luchar los balones aéreos e intentar desmarcarse (como la jugada del NO gol), lo hizo bien.
Lo de las que ganó por alto lo habéis comentado varios y me lo creo, simplemente no lo vi, estaba viendo el partido en el móvil y me llamaron con lo cual me perdí un ratito, quizás fueron esos 5 min :lol:
En lo que sí pude ver, me dejó sensación de una presión muy pasota.
Es de suponer que iremos viéndolo más, pero mis expectativas no están muy altas, creo que o nos da gol o no nos dará nada, pero bueno si entre este y el yugoslavo ganamos algo por alto tampoco estará mal

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:39

yo si no recuerdo mal ganó las dos primeras y a partir de ahí no ganó ninguna más. De hecho me choca bastante haber leído por aquí que las ganó todas.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:47

Si, gana al principio alguna y luego es una mezcla entre perderlas o directamente pasar de ir a pelearlas.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 06 de Febrero de 2025, 15:11

Estaré ciego entonces... :)

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 06 de Febrero de 2025, 15:42

Lo de la presión pasota, si, es más de cubrir el pase que presionar al jugador con pelota, y en un delantero me parece bien. Lo de ir como un loco a robar lo puede hacer Villares saltando a la presion de vez en cuando, lo otro no da rendimiento salvo que tengas a todo el equipo físicamente superior y conjuntado para hacer eso, y necesites marcar rápido.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Febrero de 2025, 15:55

Ganó prácticamente todas por alto, yo vi lo mismo, lo más flojo es que al choque le movieron alguna vez con demasiada facilidad, y es cierto que en la presión se le vio muy pasota, moviéndose muy al trote cochinero. Veremos si es porque el tipo es vago o porque no tiene costumbre de presionar y puede adaptarse con las instrucciones del entrenador.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 06 de Febrero de 2025, 17:41

Ya tuvimos a Bodipo para hacer presión a lo loco. Como dice Mjail, si va tapando bien lineas de pase y jugadores contrarios, no hace falta matarse a correr.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 06 de Febrero de 2025, 20:41

No me dio sensación de tapar línea ninguna, me dio sensación de el balón está allí voy hacia allí pero sin matarme, también es cierto que coincidieron minutos en los que el resto tampoco presionaban alto con lo cual estaba un poco solo. Eso sí ya puestos igual era mejor la de Davo de bajar a la altura de los MPs y MCs a sumar al bloque defensivo.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Jueves 06 de Febrero de 2025, 21:38

Eu vino perdidísimo na presión, o resto pouco se pode ver en tan so uns minutos

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Febrero de 2025, 23:53

Ou2 escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:11
Ganó los 3 primeros balones aéreos, en cuanto los rivales de dieron cuenta de que metiendo cuerpo no sabía donde ir, se acabó.

Las defensas aquí no son de plastilina
Como siempre, yo en el barco de @Jes1906

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Viernes 07 de Febrero de 2025, 9:55

Revisado o partido tocou tres de cabeza, ensuciou outras tres máis ou menos porque hai algún balón dividido que a transmisión está nunha repetición no salto. Cando saíu Soriano e quedou de illa si que non gañou nada, nos saques de banda baixou unha pero lla roubaron e tocou outra de tres, creo. Os balóns que lle chegaron ao pé si que os resolveu ben, un acabou cun pase cruzado de Mella a Yeremay cortado na área e o outro na súa propia ocasión.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Viernes 07 de Febrero de 2025, 11:31

Blues_13 escribió:
Normal que no lo veas de titular ante la calidad excelsa y cifras goleadoras de Barbero y Bultini.

Responder