Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
El nuevo Renaldo 

A mí me gustó de la rueda de prensa que da la sensación de que nos ve como "liga de paso" para desarrollarse, lo cual sugiere que tiene ambición y se ve creciendo. Mis expectativas son bajas y el debut me dejó un poco frío, me dejó sensaciones de vago y lento, me perdí el dominio por alto y el combinar con criterio que comentasteis, pero "la ocasión" me dejó sensaciones positivas, se repuso de un control torpe y disparó con intención. De los videos me gusta poco pero consigue hacerse sitio para los chuts aprovechando que es patilargo con un buen paso lateral, creo que aquí va a tener más gente encima pero si tiene algo de flor de cara a gol pues quizás salga bien. Lo veo más revulsivo que titular pero es cierto que no tiene una competencia muy allá.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Yo lo vi en Eibar en primerita fila en tribuna y tengo que disentir. No sabe el idioma pero las pedía todo el rato en los saques de puerta y balones en largo. Y si no fue el 100%, fue el 99% las que ganó el balón aéreo. Poco más pudo hacer porque salió los 20 últimos minutos coincidiendo con los 20 min que el Eibar estuvo achuchando y nosotros solo despejábamos. Lo que pudo hacer, que era luchar los balones aéreos e intentar desmarcarse (como la jugada del NO gol), lo hizo bien.Blues_13 escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:14A mí me gustó de la rueda de prensa que da la sensación de que nos ve como "liga de paso" para desarrollarse, lo cual sugiere que tiene ambición y se ve creciendo. Mis expectativas son bajas y el debut me dejó un poco frío, me dejó sensaciones de vago y lento, me perdí el dominio por alto y el combinar con criterio que comentasteis, pero "la ocasión" me dejó sensaciones positivas, se repuso de un control torpe y disparó con intención. De los videos me gusta poco pero consigue hacerse sitio para los chuts aprovechando que es patilargo con un buen paso lateral, creo que aquí va a tener más gente encima pero si tiene algo de flor de cara a gol pues quizás salga bien. Lo veo más revulsivo que titular pero es cierto que no tiene una competencia muy allá.
Lo de las que ganó por alto lo habéis comentado varios y me lo creo, simplemente no lo vi, estaba viendo el partido en el móvil y me llamaron con lo cual me perdí un ratito, quizás fueron esos 5 minCocaCela escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:22Yo lo vi en Eibar en primerita fila en tribuna y tengo que disentir. No sabe el idioma pero las pedía todo el rato en los saques de puerta y balones en largo. Y si no fue el 100%, fue el 99% las que ganó el balón aéreo. Poco más pudo hacer porque salió los 20 últimos minutos coincidiendo con los 20 min que el Eibar estuvo achuchando y nosotros solo despejábamos. Lo que pudo hacer, que era luchar los balones aéreos e intentar desmarcarse (como la jugada del NO gol), lo hizo bien.Blues_13 escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:14A mí me gustó de la rueda de prensa que da la sensación de que nos ve como "liga de paso" para desarrollarse, lo cual sugiere que tiene ambición y se ve creciendo. Mis expectativas son bajas y el debut me dejó un poco frío, me dejó sensaciones de vago y lento, me perdí el dominio por alto y el combinar con criterio que comentasteis, pero "la ocasión" me dejó sensaciones positivas, se repuso de un control torpe y disparó con intención. De los videos me gusta poco pero consigue hacerse sitio para los chuts aprovechando que es patilargo con un buen paso lateral, creo que aquí va a tener más gente encima pero si tiene algo de flor de cara a gol pues quizás salga bien. Lo veo más revulsivo que titular pero es cierto que no tiene una competencia muy allá.

En lo que sí pude ver, me dejó sensación de una presión muy pasota.
Es de suponer que iremos viéndolo más, pero mis expectativas no están muy altas, creo que o nos da gol o no nos dará nada, pero bueno si entre este y el yugoslavo ganamos algo por alto tampoco estará mal
yo si no recuerdo mal ganó las dos primeras y a partir de ahí no ganó ninguna más. De hecho me choca bastante haber leído por aquí que las ganó todas.
Si, gana al principio alguna y luego es una mezcla entre perderlas o directamente pasar de ir a pelearlas.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Estaré ciego entonces... 

Lo de la presión pasota, si, es más de cubrir el pase que presionar al jugador con pelota, y en un delantero me parece bien. Lo de ir como un loco a robar lo puede hacer Villares saltando a la presion de vez en cuando, lo otro no da rendimiento salvo que tengas a todo el equipo físicamente superior y conjuntado para hacer eso, y necesites marcar rápido.
Ganó prácticamente todas por alto, yo vi lo mismo, lo más flojo es que al choque le movieron alguna vez con demasiada facilidad, y es cierto que en la presión se le vio muy pasota, moviéndose muy al trote cochinero. Veremos si es porque el tipo es vago o porque no tiene costumbre de presionar y puede adaptarse con las instrucciones del entrenador.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ya tuvimos a Bodipo para hacer presión a lo loco. Como dice Mjail, si va tapando bien lineas de pase y jugadores contrarios, no hace falta matarse a correr.
No me dio sensación de tapar línea ninguna, me dio sensación de el balón está allí voy hacia allí pero sin matarme, también es cierto que coincidieron minutos en los que el resto tampoco presionaban alto con lo cual estaba un poco solo. Eso sí ya puestos igual era mejor la de Davo de bajar a la altura de los MPs y MCs a sumar al bloque defensivo.
Eu vino perdidísimo na presión, o resto pouco se pode ver en tan so uns minutos
Revisado o partido tocou tres de cabeza, ensuciou outras tres máis ou menos porque hai algún balón dividido que a transmisión está nunha repetición no salto. Cando saíu Soriano e quedou de illa si que non gañou nada, nos saques de banda baixou unha pero lla roubaron e tocou outra de tres, creo. Os balóns que lle chegaron ao pé si que os resolveu ben, un acabou cun pase cruzado de Mella a Yeremay cortado na área e o outro na súa propia ocasión.
- BossYandel
- · Born to win ·
Normal que no lo veas de titular ante la calidad excelsa y cifras goleadoras de Barbero y Bultini.Blues_13 escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 13:14A mí me gustó de la rueda de prensa que da la sensación de que nos ve como "liga de paso" para desarrollarse, lo cual sugiere que tiene ambición y se ve creciendo. Mis expectativas son bajas y el debut me dejó un poco frío, me dejó sensaciones de vago y lento, me perdí el dominio por alto y el combinar con criterio que comentasteis, pero "la ocasión" me dejó sensaciones positivas, se repuso de un control torpe y disparó con intención. De los videos me gusta poco pero consigue hacerse sitio para los chuts aprovechando que es patilargo con un buen paso lateral, creo que aquí va a tener más gente encima pero si tiene algo de flor de cara a gol pues quizás salga bien. Lo veo más revulsivo que titular pero es cierto que no tiene una competencia muy allá.