Los aficionados del Valencia no opinan lo mismo. El colega choto que tengo echó pestes de el desde que le ficharon hasta que le echaron. La indignación que llevó con su fichaje fue para verla.
Fue música para mis oídos.

Los aficionados del Valencia no opinan lo mismo. El colega choto que tengo echó pestes de el desde que le ficharon hasta que le echaron. La indignación que llevó con su fichaje fue para verla.
Hace 5 años cuando despuntó en el Tenerife sí que lo era, pero desde entonces no está haciendo nada de nada y el Levante se lo ha regalado al Zaragoza porque no lo querían ver ni en pintura. Es un jugador que más que evolucionar ha involucionado.
Iba a decir que evidentemente Dani Gómez no tiene nivel para Primera y mucho menos para un Valencia, pero esto ya ha cambiado aunque probablemente en la mente del valencianista noReogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 17:05Los aficionados del Valencia no opinan lo mismo. El colega choto que tengo echó pestes de el desde que le ficharon hasta que le echaron. La indignación que llevó con su fichaje fue para verla.
Fue música para mis oídos.![]()
Los dos le hemos llamado "fardo" a Bouldini en hilos distintos en el mismo minuto.Reogalego13 escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 22:07A mí en esa no me pillas. Bouldini es un fardo. Otra cosa es que te pueda dar algún gol, que algo al remate sabe ir, aunque más bien poco.
Te añado alguno que otro que tengo yo identificado:albcb4 escribió: ↑Jueves 06 de Febrero de 2025, 0:32José Salinas
Álvaro Aguado
Joni Montiel
Loureiro
Sergio Ortuño
Olasagasti
Miguel Rubio
Chumi
Arnáiz
Toni Moya
Oriol Rey
Neva
Jon Bautista
Jason Remeseiro
Casas
Todos estos acaban contrato y lo lógico es que acaben en zona baja primera - zona alta segunda. Alguno es imposible seguro, pero igual aparecer con algo de pasta + proyecto a varios seguro que alguno puede caer, y sumamos gente con 100 partidos en la categoría o con rendimiento reciente en Segunda.
Seguramente sea un brindis al sol esto, igual es que hay que esperar al 30 de Agosto por Bouldini porque antes no se mueve nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado