Davo [Murcia CF]
Re: Davo [Murcia CF]
Si, pero ollo co que cobraba Djorovic precisamente por vir a custe 0.
Yo pienso igual, se exageran sus malas condiciones y se infravaloran las buenas. De Davo se puede decir que sumó, que no es poco decir, sobre todo si recopilamos todos los pufos que pasaron por aquí durante el periplo por la tercera categoría.rusalko escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 10:47Jugador de tercera que siempre rindió. Ahí están sus goles. Unos 30. No es chiste. Y no es 9.
A partir de ahí se valora el compromiso que hubo para que jugase en segunda otro año mas cuando ahí sí le queda demasiado lejos.
Barbero va por el mismo camino.
Que rápido nos hemos olvidado de Gorka, Saverio, Álvaro Rey, Bóveda, Lara, Raí, Beauvue, Menudo... Ojalá alguno de estos hubiese aportado lo mismo que Davo, seguramente habríamos ascendido antes.
Yo me esperaba muchiiisimo más de él, lo seguí en el Ibiza y para nada tenía la sensación que he tenido en su paso por el Depor, que es la de un futbolista técnicamente muy limitado. Entiendo que ha influido la confianza pero realmente nunca le vi sensación de ir a más aun con ella. En cualquier caso ha sido un profesional que nos ha dado goles importantes, que no ha tenido un mal comportamiento y que se ha mostrado en todo momento como un señor, siendo incluso señalado por un sector que es incapaz de señalar a otros auténticos maulas que a mayores se permiten el lujo de ser malos profesionales.
Que tenga toda la suerte del mundo.
PD: Se va con un tremendo entrenador.
Que tenga toda la suerte del mundo.
PD: Se va con un tremendo entrenador.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tengamos en cuenta la matizacion de jugador que fuese TITULAR
Titular, titular tampouco foi, o ano pasado saíu de titular na metade de encontros, máis menos, este ano non a cheirou, e das veces que saíu titular rematou sendo substituido no 90% das veces. Os datos son de memoria, non son exactos pero por aí deben ir.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.
35 partidos, 21 T y 14 S. 7 goles en 1835 minutos. Sin ser 9.
12 marcó y 11 Barbero.
Valcarce al que se lo birlamos a la Fonfe, 2 goles en 15 partidos.
Davo delante de Valcarce en agosto?
12 marcó y 11 Barbero.
Valcarce al que se lo birlamos a la Fonfe, 2 goles en 15 partidos.
Davo delante de Valcarce en agosto?
Pero eso de jugador titular por el coste lo puedes pensar en casi cualquier fichaje del año pasado si lo analizas en frío. Quitando la defensa que era una zona muy definida con Ximo, los Pablos y Balenziaga (incluso aquí hay una apuesta fuerte como Paris Adot) que fichaje por coste no te sale como titular entre Jurado, Salva Sevilla, Hugo Rama, Valcarce, Davo y Barbero? Todo esto contando que un puesto lo tenía Lucas asegurado y a Yeremay nada más llegar le dan el 10 y firma su primera renovación como jugador importante.Richard Moar escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:34Yo entiendo lo que dice artabrias. Es que si se hizo esa operación, comprometiendo toda esa pasta, sin pensar en él como titular ya es la recontracoña máxima. ¿Cómo vas a gastar ese dinero en un jugador de rotación? Cuando se le fichó el año pasado su puesto previsto en el once era el que acabó ocupando Mella. De hecho, en verano Soriano amagó con mandar a Mella a hacer la pretemporada con el Fabril (tenía primer equipo por contrato) por llegar pasado de peso (cosa que era habitual en David año tras año, como él mismo ha reconocido).
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.
Barbero delantero suplente de qué otro 9?
La diferencia con el resto es que tenía contrato en otro equipo y los demás no pero no creo que la idea fuese que estuviese por delante de Valcarce por ejemplo, se intentó hacer el mejor equipo posible y de Davo esperaban lo que dio en Ibiza, compromiso y buenos números para el rol que tenía, no creo que Soriano se haya llevado una sorpresa con sus limitaciones, sabía lo que fichaba porque ya lo tuvo en su día.
Exactamente.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 12:50La diferencia con el resto es que tenía contrato en otro equipo y los demás no pero no creo que la idea fuese que estuviese por delante de Valcarce por ejemplo, se intentó hacer el mejor equipo posible y de Davo esperaban lo que dio en Ibiza, compromiso y buenos números para el rol que tenía, no creo que Soriano se haya llevado una sorpresa con sus limitaciones, sabía lo que fichaba porque ya lo tuvo en su día.
De Lucas, recordemos los comentarios de Soriano a mitad de temporada diciendo que contaban de inicio con él en punta y por eso no tenían otro delantero en plantilla, y que ese fue un error de su planificación de verano.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:07, editado 1 vez en total.