Davo [Murcia CF]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Re: Davo [Murcia CF]

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 03 de Febrero de 2025, 22:29

La temporada pasada sólo pude ver un partido en directo, en Riazor frente a la Cultural. Me pasé desde que entró cagándome en la collona. Todo lo fallaba, toda acción decidía mal.

Terminó cerrando un partido que se estaba complicando con un golazo a pase de Cayarga.

Creo que resume su paso por el Depor.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 03 de Febrero de 2025, 22:56

Dije de él que seguramente fuese el peor jugador titular de la historia del Deportivo, pero nadie le puede reprochar nada. Su gol suyo está sin duda entre los top 10 que más festeje de mi vida.

Ojalá triunfe

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Martes 04 de Febrero de 2025, 0:15

artabrias escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2025, 22:56
Dije de él que seguramente fuese el peor jugador titular de la historia del Deportivo, pero nadie le puede reprochar nada. Su gol suyo está sin duda entre los top 10 que más festeje de mi vida.

Ojalá triunfe
Mira que le tengo un asco grande a este hombre, pero ahí creo que te pasas.

Ojeando por ahi me salen Renaldo, Abreu, Evaldo, Bassir, Bodipo, Ruben, Riera, Cuenca, Cristian, Rudy, Albentosa, Kone, Boveda, Sabin Merino, Borja Valle, Agbo... Todos estos xon bastantes titularidades, igual no tantas como Davo pero eran jugadores con muchos minutos.

Al final hay que reconocerle que tuvo cierto olfato goleador, a pesar de lo maliño que es.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 04 de Febrero de 2025, 0:27

En términos relativos seguramente. Renaldo o bassir eran lamentables pero en un buen Deportivo dd primera. Pero en términos absolutos creo que no exagero. Imagínate a Davo en el Deportivo de Caparrps o en el de VSDA en primera. Le tirariamos piedras...

En todo caso, insisto, la culpa no es suya. La culpa es de quien entendió que podía ser un tipo brillante en un equipo que al cuarto intento tenía la obligación de arrasar

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 04 de Febrero de 2025, 0:53

artabrias escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 0:27
En términos relativos seguramente. Renaldo o bassir eran lamentables pero en un buen Deportivo dd primera. Pero en términos absolutos creo que no exagero. Imagínate a Davo en el Deportivo de Caparrps o en el de VSDA en primera. Le tirariamos piedras...

En todo caso, insisto, la culpa no es suya. La culpa es de quien entendió que podía ser un tipo brillante en un equipo que al cuarto intento tenía la obligación de arrasar
Hay que valorarlo en un contexto sin Yeremay y Mella despegando. Davo, Cayarga y Valcarce. Soriano al mando y yo con síndrome del impostor por la vida.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 04 de Febrero de 2025, 9:16

Menos mal que se ha ido cedido. Hemos pagado un buen dinero por Davo y es importante que la próxima temporada vuelva con más energía y ganas paraaaajajajajajajajajajaJajajajajaJAAAjajaja
:mepartodeti:

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 04 de Febrero de 2025, 9:31

Ese es el problema, que en 5 meses vuelve; aún así, con todo lo que pasa por aquí, hay que reconocerle que siempre fuera el minuto 60 o el 92, siempre salió a dar el 200%, que ya es bastante mas de lo que hacen muchos otros y siempre con el gol como objetivo, que también es bastante mas de lo que hacen muchos otros; ya la calidad es otra cosa, pero eso no es culpa de el, sino del que estimó que una opción de compra obligatoria en segunda, era una idea fantástica

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:42

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:03, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:47

Jugador de tercera que siempre rindió. Ahí están sus goles. Unos 30. No es chiste. Y no es 9.
A partir de ahí se valora el compromiso que hubo para que jugase en segunda otro año mas cuando ahí sí le queda demasiado lejos.
Barbero va por el mismo camino.

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:51

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:57

Se collemos a relación calidade prezo como referencia Djorovic é o peor xogador da historia do Depor, seguido polo Toro Acuña.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 10:59

No pienso lo mismo. No se ficho para ser diferencial, eso fue Valcarce. Sí para que ayudase y en ese camino sí funcionó. Y todo tiene un coste, tampoco creo que exagerado. A posteriori todo es fácil de ver.
Valcarce fue el pufo de la decada. Ni Rey.

Richard Moar
· Recién Llegado ·

Mensaje por Richard Moar » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:06

.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:06, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:11

Tienes tus ideas en función del coste como punto de partida definitivo. Yo no, esto es futbol, todo es abusivo y relativo muy lejos de lo que es un restaurante.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 04 de Febrero de 2025, 11:38

roped escribió:
Martes 04 de Febrero de 2025, 10:57
Se collemos a relación calidade prezo como referencia Djorovic é o peor xogador da historia do Depor, seguido polo Toro Acuña.
Por Djorovic non tiveramos que pagar traspaso por Acuña si

Responder