Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Con el a muerte. Está demostrando que tiene capacidad para hacer puntos, y tenemos un once aceptable, pero muy malos cambios, yo quería más minutos para Diego Gómez, y que estuvieran dinámica primer equipo Kevin y guerrero, pero lo que no se puede negar es que el equipo está trabajado y sabe competir, para mí debería seguir de entrenador, a no ser que queráis otro luis cesar.
No es quitarlos el problema, es por quien.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:483 partidos de titulares en 8 dias, pero si, silla eléctrica
Sirvió para ganar.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 21:26No es quitarlos el problema, es por quien.joan_capdevila escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 19:483 partidos de titulares en 8 dias, pero si, silla eléctrica
Sirvió para acabar encajonados en nuestra área sin opciones de salir. Hoy se ganó, pero recuerdo varios partidos últimamente que no ha sido así….
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No sé si alguien más piensa que la mayor contribución de Gilsanz es terminar con las tonterías de jugar el balón atrás, la de partidos que le regalábamos al rival (Córdoba, Levantez etc.) por la pijada panenkita. Hoy fue al revés, el Eibar se metían ellos solos en problemas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues el equipo sigue sacando el balón jugado, de hecho el propio comentarista habla en la ocasión de Zaka, lo bien que hace Pablo Vazquez al no dar un patadon y buscar tocar el balón y que por eso llega la jugada. Que otros equipos dan un patadon y balón al rival
Quizá con menos riesgos pero se sigue haciendo, yo creo que lo que ha mejorado es que estamos más juntos y las pérdidas nos exponen menos que antes.The Driver escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:03No sé si alguien más piensa que la mayor contribución de Gilsanz es terminar con las tonterías de jugar el balón atrás, la de partidos que le regalábamos al rival (Córdoba, Levantez etc.) por la pijada panenkita. Hoy fue al revés, el Eibar se metían ellos solos en problemas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sí pero Helton no se corta en fondearla si hay presión rival.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La presión es más en bloque y más atrás. Antes el equipo se exponía mucho más arriba, en consecuencia robabamos más y mejor pero el medio campo era un solar tétrico.JGarcia escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:07Quizá con menos riesgos pero se sigue haciendo, yo creo que lo que ha mejorado es que estamos más juntos y las pérdidas nos exponen menos que antes.The Driver escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 23:03No sé si alguien más piensa que la mayor contribución de Gilsanz es terminar con las tonterías de jugar el balón atrás, la de partidos que le regalábamos al rival (Córdoba, Levantez etc.) por la pijada panenkita. Hoy fue al revés, el Eibar se metían ellos solos en problemas.
Burgos fue un calco y se ganó también.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:37Sirvió para acabar encajonados en nuestra área sin opciones de salir. Hoy se ganó, pero recuerdo varios partidos últimamente que no ha sido así….
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Los deberes los está sacando con nota.
Después podrá gustar más o menos o preferir alguien con más caché para la temporada que viene, pero ponerlo al timón ha sido un acierto.
Después podrá gustar más o menos o preferir alguien con más caché para la temporada que viene, pero ponerlo al timón ha sido un acierto.
Como no vas a tener opciones de salir teniendo a Mella? Ibas a acabar encajonado igual porque es lo típico de todos los partidos entre dos rivales directos en los que el local va palmando, ellos metieron dos delanteros para cargar el área, había que reforzar eso, se hizo y se ganó.Freire92 escribió: ↑Domingo 02 de Febrero de 2025, 22:37Sirvió para acabar encajonados en nuestra área sin opciones de salir. Hoy se ganó, pero recuerdo varios partidos últimamente que no ha sido así….
Me recuerda al Irureta mas cagón
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tercer partido seguido fuera de casa sun encajar. Y no han sido tres 0-1 pq fallamos un penalti.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E o anterior era 0-1 no minuto 87. Mentres tanto, só xogamos 1 partido en Riazor e perdemos.valeron4ever escribió: ↑Lunes 03 de Febrero de 2025, 0:14Tercer partido seguido fuera de casa sun encajar. Y no han sido tres 0-1 pq fallamos un penalti.