David Mella, 17
- prey
- · alineator ·
Re: David Mella, 17
Hay que seguir. No pasa nada.
Un mal día en la oficina.
Un mal día en la oficina.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
También es verdad que a esas jugadas llega Mella o Yeremay. El resto seguirían trotando a la altura del centro del campo. Hay que afinar esa puntería.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es evidente que tiene un bloqueo ante el gol. El año pasado hasta de rebote le entraban. Tiene qje marcar cuando antes
- godric
- · Forero Experto ·
Lo va a mejorar, no pasa nada, mejor que este año que no vamos a subir no destaque del todo porque si hubiera un % de alto ocasiones claras tendría unos números indecentes y sería complicado mantenerlo otro año en segunda.
Para ser diferencial de verdad hay que mejorar en la definición.
Eso se podría haber dicho antes del doblete ante el Castellón. Yo creo que simplemente no sabe todavía definir bien, ya mejorará. Vinicius cuando empezaba en el Madrid tenía el desborde y era burla nacional por su eficacia de cara a puerta.
Mal partido, cero dudas.
Dudas ninguna pero tiene 19 años, hay que dosificarlo más, se le nota cansado, le falta la potencia y la velocidad que ha demostrado.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No voy a decir que me da igual el fallo, pero la diferencia de rendimiento de Mella no la va a marcar si aprende a meter esas acciones, la diferencia va a ser que pille un físico decente para jugar en las grandes ligas.
Al principio de su carrera, Mbapé fallaba muchas ocasiones por hacer siempre la rosca al segundo palo cuando definía. Le recomendaron hace lo de pegarla al primer palo y empezó a marcar goles así como churros.
Igual es una opción, es una pena la de cantidad de ocasiones delante del portero que falla.
Igual es una opción, es una pena la de cantidad de ocasiones delante del portero que falla.
-
- · Forero Experto ·
Cero dudas con ellos! Ya podía ser así con el resto.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
A entrenar disparos a puerta. Cero dudas con este jugador, lo que te ahorrarías de leer si no supieras.
Nada novo, pero é pecado dicir que define fatal a maioría das veces.
Ten que mellorar unha barbaridade este aspecto.
Ten que mellorar unha barbaridade este aspecto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tu le excusas porque juega a banda cambiada. La realidad es que define fatal y es algo que llevamos tiempo diciendo. El pase es muy bueno y le queda perfecto para la zurda
Yo no creo que sea cuestión de cambiarlo de banda, es cuestión de tranquilidad y no jugar a 1000 por hora.