Se alargó la sobremesa.RCDpride82 escribió:No da el nivel que se le pide.
Ya lo sabemos.
Buen jugador en 1rfef.
A ver si hace carrera en segunda.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Lo que está claro es que si estamos donde estamos es porque nuestros chavales van a ser jodidamente buenos, eso nadie puede dudarlo, pero les falta todavía madurar muchísimo. Tanto Mella como Yeremay, los dos tienen que aprender muchas cosas.
19 años, primera temporada en futbol profesional…hay mucho desquiciado en el mundo del futbol, Mella tiene que crecer y hacerse a la nueva categoría. Com esto también digo que me da la sensación que ha ganado peso, quizá me equivoque pero me da que no esta tan fino como antes
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
neniño, si por mi fuera mañana te la pasabas solito tirando a puerta en carrera
Resetea, chaval. Descansa, que nos haces mucha falta.
A mí me molesta más su poca implicación defensiva y la que no le da a Herrera en la falta que el fallo ese.
- chaney
- · Work in progress ·
Fallo una Havertz hace un rato casi peor, pero es para matarlo. Podia controlarla, devolvérsela a yeremay... Casi cualquier cosa menos eso.
- prey
- · alineator ·
Hay que seguir. No pasa nada.
Un mal día en la oficina.
Un mal día en la oficina.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
También es verdad que a esas jugadas llega Mella o Yeremay. El resto seguirían trotando a la altura del centro del campo. Hay que afinar esa puntería.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es evidente que tiene un bloqueo ante el gol. El año pasado hasta de rebote le entraban. Tiene qje marcar cuando antes
- godric
- · Forero Experto ·
Lo va a mejorar, no pasa nada, mejor que este año que no vamos a subir no destaque del todo porque si hubiera un % de alto ocasiones claras tendría unos números indecentes y sería complicado mantenerlo otro año en segunda.
Para ser diferencial de verdad hay que mejorar en la definición.
Eso se podría haber dicho antes del doblete ante el Castellón. Yo creo que simplemente no sabe todavía definir bien, ya mejorará. Vinicius cuando empezaba en el Madrid tenía el desborde y era burla nacional por su eficacia de cara a puerta.
Mal partido, cero dudas.
Dudas ninguna pero tiene 19 años, hay que dosificarlo más, se le nota cansado, le falta la potencia y la velocidad que ha demostrado.