Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:19

Don escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 22:25
turkois escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 19:24
"Necesito que la plantilla sea un poco más corta para tener espacio para la cantera"

Vaya autentico caradura.
No quiere utilizar a los canteranos, quiere que le obliguen a utilizarlos :lol:

Ou2 escribió:
Sábado 11 de Enero de 2025, 22:15
Aglaca escribió:
Sábado 11 de Enero de 2025, 21:30
Todos sabemos que apenas tiene banquillo, pero no puedes decir en rueda de prensa que hay un banquillo demasiado amplio, que vendría bien aligerar para generar espacio para la cantera y seguir metiendo a los mismos cabrones, que diría Toshack. Échale huevos y mete a los pibes joder, si los mayores no rinden, para eso tienes el Fabril. Si esperas a que te aligeren la plantilla para hacer la apuesta sin que te lloren, entonces no eres un entrenador sino un cagón.

Lo malo es que este hombre sabe que los que mete son malos. Con Barbero, Bouldini jugaba 20 minutos de vez en cuando y no en todos los partidos. ¡Con Barbero, ojo, al nivel al que está! Herrera hoy entró prâcticamente a perder tiempo. Davo es otro que tampoco jugaba sino 20 minutos cada tres partidos. Está claro que no cuentas con ellos, mete al puto Kevin entonces, no seas cobarde metiendo a jugadores en los que no confías solo por estatus y gestión de vestuario.
Lo que está diciendo es:
"Soy un cobarde, sacadme a estos de aquí que yo no me atrevo a sentarlos aunque prefiera poner al canterano"

El 11 de enero ya decía eso. Está claro que es un cobarde y que si tiene a un jugador con ficha del A no va a poner al del b porque se le enfadan

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:27

ecoafl02 escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 17:34
Hay 2 jugadores que hoy los tratamos como si fuera inutiles pero que en un 433 podrían aportar. Se llaman Patiño y Hugo Rama.
Yo también lo creo.

Y diría que Hugo Rama también, pero es que este no tiene físico para jugar en un equipo profesional. Es lento, torpe y blando. Vamos, es verlo a él y pensar en que así también juego yo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 01 de Febrero de 2025, 0:30

Blues_13 escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 17:42
Yo creo que el 11 poco va a cambiar. Los nuevos tendrán que entrar desde el banquillo y por ahí quizás nos den un punto extra de energía en el tramo final de los partidos. Pero no veo saltos de calidad.
Hombre, con Barbero y Bouldini tiene que haber salto de calidad por fuerza.
Con el primero porque es malísimo, sea por ansiedad, por falta de confianza o lo que sea (y con lo que cobra, me da absolutamente igual, a la calle), pero es evidente que no es el mismo jugador que el año pasado. Y con el segundo porque directamente no tiene ninguna calidad y la ha perdido cuando se ha querido convertir en el Hulk marroquí.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Febrero de 2025, 11:55

Yo creo que a Hugo Rama se lo carga llegar tan tarde el año pasado, entrar sin ritmo y teniendo que adaptarse en el once, con Lucas absolutamente negado y el propio Hugo fuera de forma, luego creo recordar que se lesiona unas semanas, Lucas termina bajando a la mediapunta y ahí Hugo ya no tiene sitio. Al no estar en forma ni siquiera parchea bien de organizador. Este verano sí entró mucho mejor y en pretemporada se le veía en condiciones de aportar, pero claro, con Lucas y Soriano ya estaba muerto antes de empezar. Si siguiese fino, a mí me parecería útil para esta segunda vuelta.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 20:49

Aglaca escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2025, 11:55
Yo creo que a Hugo Rama se lo carga llegar tan tarde el año pasado, entrar sin ritmo y teniendo que adaptarse en el once, con Lucas absolutamente negado y el propio Hugo fuera de forma, luego creo recordar que se lesiona unas semanas, Lucas termina bajando a la mediapunta y ahí Hugo ya no tiene sitio. Al no estar en forma ni siquiera parchea bien de organizador. Este verano sí entró mucho mejor y en pretemporada se le veía en condiciones de aportar, pero claro, con Lucas y Soriano ya estaba muerto antes de empezar. Si siguiese fino, a mí me parecería útil para esta segunda vuelta.
A Rama y Sevilla los deja Lucas sin sitio. Como casi le pasa a Mario. Ahora lo normal es que a Xenro le pase algo similar con Mario, yo hubiese tirado con Rama pero imagino que estará muy fuera de la dinámica y querrán garantizarse una rotación de cierto nivel.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 01 de Febrero de 2025, 21:22

Si desde el club dicen que la idea es apostar por la cantera pero en el día a día tiene que lidiar con 4 congrios que el club no es capaz de sacar del equipo es normal que se queje. No me parece valiente pero me parece entendible.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Sábado 01 de Febrero de 2025, 21:31

Mjail escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2025, 21:22
Si desde el club dicen que la idea es apostar por la cantera pero en el día a día tiene que lidiar con 4 congrios que el club no es capaz de sacar del equipo es normal que se queje. No me parece valiente pero me parece entendible.
Si solo fueran 4... También te digo, está en su mano poner a los chavales y dejar a esos congrios en el banquillo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 21:57

Yo creo que es postureo, realmente le da igual, pero piensa que queda bien decir eso. Me parece un error, de puertas afuera no arregla nada, de puertas adentro seguro que no sienta bien. Pon a los que creas que tienes que poner y si no cuentas con alguno se lo dices a Soriano y al jugador.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 01 de Febrero de 2025, 22:01

Hombre, lo de la plantilla te lo puedo comprar en los cambios que son 10 minutos y quizá te compensa más gestionar el vestuario, pero lleva meses con dos muertos en la delantera y no ha tenido intención de poner a Kevin.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 01 de Febrero de 2025, 22:47

JGarcia escribió:
Sábado 01 de Febrero de 2025, 22:01
Hombre, lo de la plantilla te lo puedo comprar en los cambios que son 10 minutos y quizá te compensa más gestionar el vestuario, pero lleva meses con dos muertos en la delantera y no ha tenido intención de poner a Kevin.
Me parece que el caso de Kevin es como el de Patiño, lo único que haces dándole 40 min es justificarte ante 4 frikis de Twitter. De puertas para dentro todos saben lo que hay.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 01 de Febrero de 2025, 23:19

De puertas para adentro y para afuera, con Barbero y con Bouldini, todos saben también lo que hay.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:05

Kevin no vale ni para 5 min.

En fin.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:07

Nada, el chaval no vale. Boultini y Peluquero son muchos mejores.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:09

Un mes de mercado que en vez de ponerle para ver si vale ha decidido seguir con dos que sabía que no valían.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 02 de Febrero de 2025, 13:12

A ver, Gilsanz es el que lo ve. No seáis frikis pidiendo que juegue.

Responder