Óscar Gilsanz
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Me está decepcionando Gilsanz en cuanto a apostar por la cantera.
Es un tipo al que nunca le tembló el pulso en poner juveniles en el Fabril, y el partido, el sentido común y todo menos la puta jerarquía pedía a Kevin, no al otro cono del equipo, que la primera que tiene encima nos regala ese pedazo control.
Es un tipo al que nunca le tembló el pulso en poner juveniles en el Fabril, y el partido, el sentido común y todo menos la puta jerarquía pedía a Kevin, no al otro cono del equipo, que la primera que tiene encima nos regala ese pedazo control.
- chaney
- · Work in progress ·
Por sacar a un jugador que no sabe controlar un balon (que igual suponia el 0-2) y que no sabe proteger un balon (que provoca el 1-1).
Gracias hombre.
Gracias hombre.
No metas a Kevin, mete a Davo.. Resultados inmediatos.
Otro más que pasará sin pena (esperemos) ni gloria.
Otro más que pasará sin pena (esperemos) ni gloria.
- chaney
- · Work in progress ·
Es que un entrenador que lleva semanas aquí y que decide que su primer cambio es Davo, es un entrenador que solo con ese gesto demuestra que no tiene nivel.
Una pena.
Una pena.
-
- · Converso escarolista ·
Kevin no le he visto apenas, pero diría que puede aportar más que algunos que han tenido minutos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy hemos perdido 2 puntos por culpa de este hombre.
Es malo, pero que le vamos a pedir? Otra gran gestión de los que saben xD
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El equipo mejora con un centro del campo más fuerte, que sorpresa, ahora la historia es que sobra uno entre Soriano y Lucas, y nadie parece que quiera tomar decisiones, ni ahora Gilsanz ni antes Idiákez.
A mi me ha gustado el equipo hoy, la verdad, en mi opinión fuimos mejores aunque no mucho mejores.
A mi me ha gustado el equipo hoy, la verdad, en mi opinión fuimos mejores aunque no mucho mejores.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Gilsanz no vale. Es exactamente lo mismo que Idiakez, un entrenador cagón que hace cambios penosos. Lo de hoy de meter a Davo (que es malísimo, no sé cómo puede seguir vistiendo la camiseta del Deportivo) en vez de a Kevin, le deja totalmente retratado.
Si subimos al entrenador del Fabril para que hoy meta al paquetazo de Davo en vez de a Kevin, apaga y vámonos.
Los cambios que hace son tardíos y patéticos (igual que los que hacía Idiakez)
Si subimos al entrenador del Fabril para que hoy meta al paquetazo de Davo en vez de a Kevin, apaga y vámonos.
Los cambios que hace son tardíos y patéticos (igual que los que hacía Idiakez)
Todos sabemos que apenas tiene banquillo, pero no puedes decir en rueda de prensa que hay un banquillo demasiado amplio, que vendría bien aligerar para generar espacio para la cantera y seguir metiendo a los mismos cabrones, que diría Toshack. Échale huevos y mete a los pibes joder, si los mayores no rinden, para eso tienes el Fabril. Si esperas a que te aligeren la plantilla para hacer la apuesta sin que te lloren, entonces no eres un entrenador sino un cagón.
Lo malo es que este hombre sabe que los que mete son malos. Con Barbero, Bouldini jugaba 20 minutos de vez en cuando y no en todos los partidos. ¡Con Barbero, ojo, al nivel al que está! Herrera hoy entró prâcticamente a perder tiempo. Davo es otro que tampoco jugaba sino 20 minutos cada tres partidos. Está claro que no cuentas con ellos, mete al puto Kevin entonces, no seas cobarde metiendo a jugadores en los que no confías solo por estatus y gestión de vestuario.
Lo malo es que este hombre sabe que los que mete son malos. Con Barbero, Bouldini jugaba 20 minutos de vez en cuando y no en todos los partidos. ¡Con Barbero, ojo, al nivel al que está! Herrera hoy entró prâcticamente a perder tiempo. Davo es otro que tampoco jugaba sino 20 minutos cada tres partidos. Está claro que no cuentas con ellos, mete al puto Kevin entonces, no seas cobarde metiendo a jugadores en los que no confías solo por estatus y gestión de vestuario.
Es el primer partido de la era Gilsanz que veo un equipo serio. Deberíamos haber ganado, pero con esa tropa es difícil.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Salvo que JA haya pedido el cambio, cagada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Le faltan huevos para contrariar a Soriano.
-
- · Converso escarolista ·
¿Cuál de ellos?
Es perfil Idiákez. Quizá algo más práctico para sacar resultados pero del mismo nivel y del mismo riesgo con los cambios. No le echaría ahora pero en junio hay que traer uno que de un salto de nivel.