Zakaria Eddahchouri, 3
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Que tal tirará ls faltas?
- prey
- · alineator ·
Mejor que Jurado (sin verlo)

Yo también pensé en casos como el que dices de Vardy o también Mahrez que venía de una liga menor y algo arriba también me vine. Habrá que ser pacientes y ver lo que puede aportar
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Sabemos si va convocado o tendremos que esperar a que haya algún twittero en el aeropuerto para confirmarlo?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se entra queda fóra Kevin seguro.
En Twitter no, pero en Instagram hay uno que dice que va convocado. Y Kevin puso en su Instagram la fecha del partido contra el Pontevedra, así que... Igual vemos al Zaka, con el número 3.
Pobre Gilsanz. Tiene a dos paquetes y a una incógnita para la delantera que le impiden llevar a Kevin. Vaya faena.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Claro. Verse obligado a llevar a dos paquetes, pobre hombre. Seguro que le han puesto una pistola en la sien a la hora de decidir la convocatoria

Estará deseando que se le lesionen los paquetes para tener libertad, esta vez sí, para llevar a Kevin

Kevin teno máis fácil que Patiño, con meter gol cada vez que baixe o Fabril vai facer evidente a necesidade de darlle minutos. Entre tanto dependerá dos adestramentos supoño
Será titular ou imos seguir a xogar sen dianteiro?
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
pero tampoco le van a caer en los pies todas las ocasiones del equipo en sus pies. Aunque pienso igual, triunfaráprey escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 16:35Yo es que creo que está condenado al éxito, fíjate lo que te digo.
Me pongo a recordar la cantidad ingente de ocasiones que generamos y con que meta un gol por cada dos mano a mano que tenga ya se va a salir.
Fíjate que el último partido que, por lo que sea, dimos pena, tuvimos 1 penalty (que ya los puede tirar él), un mano a mano con tiro claro (el de Villares), una arrancada con pase "de la muerte" a Gauto (la de Barbero) y una jugada de pase atrás de Bouldini que se estorbaron entre Mella y Yeremay. Al menos, 3 ocasiones son clarísimas de gol y en 2 de ellas podría haber estado él.
Si este muchacho vale, se va a salir por fuerza porque los 3 de la mediapunta son canela en rama.
A 2 horas del partido no sabemos ni si va convocado (creo)kas escribió:Será titular ou imos seguir a xogar sen dianteiro?
Gilsanz no tiene huevos a hacerlo no vaya a ser que se enfaden los otros dos. Que igual es un paquete, ojo. Pero prefiero malo por conocer en este caso.
É prácticamente imposible que un xogador cun adestramento sexa titular, imaxínate se o xogador acaba de chegar dunha liga estranxeira e non sabe nin en que cidade está practicamente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Celso Borges. Ademáis debutando de titular despois de 2 días adestrando e debutando con doblete de goles en Vallecas.
Pero estou contigo. O de Borges foi una excepción.