Zakaria Eddahchouri, 3
-
- · Converso escarolista ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Por el vídeo este, si que parece que le gusta tirar a puerta, eso ya es un avance respecto a lo disponible.
A mí me gusta que, una vez que tiene el balón en el área o en sus inmediaciones, tiene varios goles en los que muestra indicios de poder fabricarse el tanto él solo creando su propio espacio o quitándose al defensor de encima para generar hueco suficiente para tirar.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:01, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Experto ·
Parece saber donde está la portería y eso es un avance. Obús en las patas lo que se dice obús no tiene, pero parece que apunta y eso ya es algo.... A ver.... Lassad 2.0 y me vengo arriba.
Mis expectativas son bajas, pero algo había que traer y en el mercado hay lo que hay. Viene de hacer goles en una liga blanda y eso lo hace difícil de calibrar. Voy a convertirlo en pichichi diciendo que me huele a pufo.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Me la voy a jugar con Zakarias. Titularísimo en breve y marcará sus buenos goles. Bouldini y Barbero a chupar banquillo.
En el entrenamiento yo marco algun gol, no se quien lo defendia la verdad.
De ahi saco dos posibles teorias.
La primera es que si puede ser muy util
La segunda que nuestros defensas no pueden con una necora.
Ya se vera en sus primeros minutos.
Yo por ahora le tengo fe
De ahi saco dos posibles teorias.
La primera es que si puede ser muy util
La segunda que nuestros defensas no pueden con una necora.
Ya se vera en sus primeros minutos.
Yo por ahora le tengo fe
-
- · Forero Experto ·
Titular hoy por favor! Por lo menos tener algo diferente arriba, le daremos tiempo pero pónganlo ya.
- Richard Moar
- · Recién Llegado ·
.
Última edición por Richard Moar el Jueves 20 de Febrero de 2025, 21:01, editado 1 vez en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Juegan mañana, no?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 12:29Titular hoy por favor! Por lo menos tener algo diferente arriba, le daremos tiempo pero pónganlo ya.
-
- · Forero Experto ·
Sí, sí....,estaba yo equivocado también.tatukovic escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 12:58Juegan mañana, no?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 12:29Titular hoy por favor! Por lo menos tener algo diferente arriba, le daremos tiempo pero pónganlo ya.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hoy, gracias a un video de la media inglesa, volví a escuchar la historia de Jamie Vardy y me vine arriba.
Tengo esperanza
Tengo esperanza
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo pienso en un Lassad con menos calidad y más potencia... algo así
Creo que seguirá marcando goles. No es un tipo que se las encuentre, es un tío que las fabrica también. Esté al nivel que esté (dentro de unos máximos y mínimos) creo que se hará indiscutible en 30 minutos
Creo que seguirá marcando goles. No es un tipo que se las encuentre, es un tío que las fabrica también. Esté al nivel que esté (dentro de unos máximos y mínimos) creo que se hará indiscutible en 30 minutos
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
El 3 está dando suerte, pero no entiendo que nadie haya cogido estos números, ningún lateral se siente titular o qué?Richard Moar escribió: ↑Sábado 01 de Febrero de 2025, 12:46Llevará el 3. Carismático, pero con el 2 lo sería más (lo llevará Genreau).
Tampoco soy el tiípico que llega a casa de sus abuelos y ordena los canales de TV, pero los números actuales de la plantilla me dan un poquito de TOC
- prey
- · alineator ·
Yo es que creo que está condenado al éxito, fíjate lo que te digo.
Me pongo a recordar la cantidad ingente de ocasiones que generamos y con que meta un gol por cada dos mano a mano que tenga ya se va a salir.
Fíjate que el último partido que, por lo que sea, dimos pena, tuvimos 1 penalty (que ya los puede tirar él), un mano a mano con tiro claro (el de Villares), una arrancada con pase "de la muerte" a Gauto (la de Barbero) y una jugada de pase atrás de Bouldini que se estorbaron entre Mella y Yeremay. Al menos, 3 ocasiones son clarísimas de gol y en 2 de ellas podría haber estado él.
Si este muchacho vale, se va a salir por fuerza porque los 3 de la mediapunta son canela en rama.
Me pongo a recordar la cantidad ingente de ocasiones que generamos y con que meta un gol por cada dos mano a mano que tenga ya se va a salir.
Fíjate que el último partido que, por lo que sea, dimos pena, tuvimos 1 penalty (que ya los puede tirar él), un mano a mano con tiro claro (el de Villares), una arrancada con pase "de la muerte" a Gauto (la de Barbero) y una jugada de pase atrás de Bouldini que se estorbaron entre Mella y Yeremay. Al menos, 3 ocasiones son clarísimas de gol y en 2 de ellas podría haber estado él.
Si este muchacho vale, se va a salir por fuerza porque los 3 de la mediapunta son canela en rama.